Murió Juan Alberto Badía

Ahora sí, QEPD.

BASTA , hijos de puta. Basta. No sé que carajo pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Si hacen el informe tienen que criticar al periodismo por pasar una informacion falsa y ahi esta incluida gente de su propia productora de PPT que hace DDD, para mi pasan un informe llorando a Badia y se hacen los boludos sobre la mala informacion o pasan algo muy poquito.

Dónde lo confirmaron? Salió a hablar la sobrina?

Ahí esta el parte Oficial, QEPD GENIO, Saludos al Flaco que te quiso y te quiere mucho.

@rialjorge: Oficial: falleció Juan Alberto Badia. No habría velatorio. Fue a las 0,15 en el Austral”

Q.E.P.D genioo!! :frowning:

La de prensa de Badía lo confirmó :cry:

Abrazo millonario espero que veas la reconstrucción de River junto con Angelito

QEPD.

Ahora dicen que sí, bah en lo de Fantino están en vivo al menos. O sea, murió ya siendo parte del 29/6. Vieron? hasta la fecha de la información oficial ya cambia. Manga de putos.

Una verguenza, justo con un tipo de los medios, que haya pasado esto. Ojalá ahora sí pueda descansar en paz maestro.

Ahora si :frowning:

a las 00:10 hrs fallecio

QEPD

Ahora lo están confirmando, dicen que desde el hospital con parte medico, la verdad un re bajon, este tipo era un groso, era un fanático mal River, yo no lo puedo creer.
En una entrevista sobre le descenso de River el peguntaron como lo tomo, que a lo mejor por su problema de salud no le había afectado tanto, y dijo no te creas es casi lo mismo, o algo asi.

//youtu.be/yIWbdWXKF3o

Nada que decir. Un abrazo millonario para ambos.

se nos fue el quinto bitel :cry:

Q.E.P.D

Una grandisima perdida, se fue un grande con todas las letras

Fuerza a su flia.

beto q.e.p.d
siempre estaras y alentaras desde el cielo a nuestro river querido

Muchos más. El único que se manejo con cierta prudencia fue lanacion.com. El primero en dar la noticia de la falsa muerte fue clarin.com.

Si, en el programa Matias Martin (o Andy, no recuerdo pero creo que Matias) estaban hablando de su enfermedad, y no se que le dicen del descenso y le dicen “bueh, igual al lado de esto casi que es una estupidez no?” y ahi el contesta eso el “no te creas eh, te diria que los pongo a la misma altura” o algo asi…

Aunque sea te fuiste con un River en Primera. Lastima que hayas tenido que vivir todo esto.
Spinetta, Badia…como nos quitan salud River…

QEPD