Como vas a hacer todo un programa especial, sin siquiera chequear si esta realmente muerto?
Y encima cuando te enteras, seguir el programa como si nada, y recien un bloque despues, pedir una disculpa de 5 segundos y seguir?
Lo de C5N, Clarin y los cientos de medios tambien es asqueroso, pero lamentablemente ya estamos acostumbrados.
Ahora, hacer todo un especial, 40 minutos, con el fiambre todavia caliente, y que resulto que ni siquiera es fiambre…a mi me resulta particularmente asqueroso.
Y eso que hasta ahora no tenia nada contra DDD eh, de hecho muy seguido miro aunque sea un rato…
es fija que los periodistas llegan y se ponen a jugar a la play o alguna boludez asi, de investigar informarse NADA. no digo que no hay que “vivir” pero si supuestamente es tu profesion… ejercerla forro.
no se para que quiero llegar a ser periodista pero tipos como John Reed, Roberto Arlt, Rodolfo Walsh, Tuñon, me dan inspiracion.
Ahí está lo indignante. ¿no pueden esperar al otro día para hacerlo? A parte, yo no entiendo, ¿cómo pueden sacar un homenaje de cuarenta minutos en tan poco tiempo? Lo tenían preparado cuando Badía todavía estaba vivo.
Exacto, deben tener todo eso listo hace meses esperando que se muera Badia para darle play.
Espero con ansias el TVR del sabado, donde siempre se hacen eco de este tipo de cosas, a ver si hacen un informe, y si lo hacen, cuanto tiempo le dedican a la cobertura de DDD…
Paupérrima cobertura de los medios. Ya ni sorprende… Están todos esperando a que Badía finalmente fallezca para hacerle un “homenaje”. El peor homenaje es darlo por muerto cuando el tipo todavía está vivo, ¿no?
No te puedo confirmar nada pero para mí TVR algo sobre lo que pasó en DDD va a poner. No creo que los forren porque son ambos de PPT pero al menos creo que en el informe que harán, algo tienen que poner.
Pero no pueden no hacer informe.
Para mi van a hacer como dice Valen, lo van a mencionar y listo, pegandole mas a los otros pero tampoco se pueden hacer los boludos…
Igual, si ya murio como dice Pueblito (a Rial le creo), les viene como anillo al dedo a estos tipos. Hacen el informe en base a eso, y dejan la cobertura en un segundo plano…
En fin, si ahora es verdad, una verdadera pena y que descanse en paz. Me hubiera gustado que resista y se exprese sobre lo que hicieron con el.
Cuantos años de salud le habra sacado River al pobre de Juan…