Nobleza obliga (no por defender a DDD) pero salió en todos los medios. Yo lo vi en A24, C5N, creo que TN tambien (no me acuerdo) y un montón de “periodistas” en twitter que ni en pedo chequearon la noticia. Lo peor además de la pifiada es que despues se hagan los boludos y no digan ABSOLUTAMENTE NADA.
Se la juegan a que lamentablemente es probable que muera dentro de poco y digan que ya lo tenian confirmado pero no lo querian decir desde la familia o algo asi.
recien me fije en la tv si decian algo, habran pasado 10 minutos y NI un noticiero decia nada, absolutamente nada, ya que desinformaron tengan la decencia de después decir la verdad…
C5N ahora desmintiendo!! pobre flaco no sabe que cara poner
[b]JORGE RIAL[/b] @[b]rialjorge[/b] Duro de Domar dió x muerto a Badia. Si lo hacemos nosotros somos unos hijos de puta. Bueno, ustedes son unos hijos de puta.
Concedamosle esta a Rial, yo por lo menos que lo fui siguiendo minuto a minuto por Twitter esto, fue el primero al que yo por lo menos lei poner que esta vivo. Cuando todos recien salian a anunciar la muerte y unos cuaaaantos minutos antes de que empiece la desmentida, el ya decia que estaba vivo. Bien por el.
EE NO FLASHEEN QUE SE MURIÓ, MI HERMANO ME DIJO QUE NO MURIÓ QUE ERA UN CHIMENTO QUE HABÍAN ECHO. Me contó mi hermano que una prima o no se quien salió a hablar para desmentir esto, y dice que todavía no paso lo peor, pero si esta mal.
No es que quiera defender a los pelotudos de Duro de Domar, de hecho el programa me parece una mierda pero, caerle totalmente a ellos ? ta bien, fué desastroso eso que hicieron pero ellos no son un noticiero, no tienen movileros que andan cubriendo los lugares y las cosas que pasan, son un programa de archivo, para mi los peores son los forros de C5N y A24, yo lo primero que vi fué ahí.