Si, despues de hacer un bloque entero sin hacer mencion al respecto.
Todo un especial hicieron, impresentable. Imagino que como minimo les van a meter una multa de la concha de la lora.
Encima la actuacion de Tognetti “para para, sacame la cortina”…ASCO.
Pero vos decís que ya sabían ? Error grosero, pero no sé si hay multas por dar información incorrecta, tendrían que cerrar varios diarios y canales de TV …
Justo DDD que vive criticando el manejo de la informacion de todos los medios, si tienen un poco de dignidad deberian renunciar todos o como minimo nunca mas en sus putas vidas criticar ni una sola cosa del periodismo porque quedaron manchadisimos
Si si, ya sabian, seguro.
Yo lo estaba viendo. Estaban haciendo todo el programa en honor a Badia, y mandan un corte un poco abrupto. Vuelven, y hacen la columna de Wainfeld como si nada, no recuerdo si algo mas, y a otro corte. Estaban esperando (ahora si no?) a chequear bien antes de pedir perdon.
Porque claro, para decir que un tipo se murio por cadena nacional no hace falta chequear y rechequear mil veces. Para salir a pedir perdon, si.
Insisto, de lo mas asqueroso que vi en TV en mucho tiempo.
Me lo imagino al soberbio pelotudo de Hamilton las cosas que habrá dicho recordando a Badía y bla bla bla, el forrito ese pedante de mierda que vive basureando a todo el mundo…
Igual no me cae tan mal porque es de River (?), pero qué lindo pijazo se habrá comido.
Miren esto:
Jazmin Badia @jazminbadia
“@Televisioncomar: Murió Juan Alberto Badia” por que no chequean la informacion la puta madre!
Jazmin Badia @jazminbadia @Televisioncomar lastima que es mentira. Chequea la info por favor, son de lo peor
Jazmin Badia @jazminbadia
“@Televisioncomar: @jazminbadia Siento decirte que así son los hechos.” Nunca vi tanta desubicacion junta
ABERRANTE.
La sobrina de Badia les dice que es mentira y chequeen la informacion, y los tipos le contestan “siento decirte que asi son los hechos”. No se si me da mas gracia o asco…