murio jazmin de grazia

Tambien puede ser,lo de barret era algo extramo por decir al igual que ozzy ponele,empepados todo el tiempo salvo una diferencia: ozzy no se si veia afectado,no lo incapitaba como a barret…en fin,en exceso resullta perjudicial

No existe 1 solo estudio medianamente serio que pruebe que el LSD provoca daños permanentes.

Y la cantidad que tomes depende mucho del peso, no es lo mismo 1 pepa entera si la toma una mina de 45kg o un tipo de 80kg…

Hay q ver a que te referis con piloteable, no te vas a tirar de un edificio pero no vas a poder caretearla jamas, la pepa es imposible de caretear

che pero cuando no es un famoso nadie salta

que caretas por dios ( me voy atajando)

No te puedo creer lo que hacen estos muchachos…
Son un papelon con todas las letras… Meterse en la intimidad hasta este punto…

¿Se confirmó que era un suicidio?

No tienen derecho a poner esa foto con ese Titulo en la tapa de la revista. Son muy hdp, no les importa nada con tal de vender mas.
No muestran un mínimo de respeto hacia los familiares, amigos, conocidos, etc y hacia ella que esta muerta.

Y mirá, la pepa es una droga semisintetica así que no creo que no te haga ningún tipo de daño con un consumo permanente. Lo de piloteable también depende de cada quien, por ejemplo tengo un amigo que colo 1/2 y cuando volvio no conocio a la vieja y estaba bastante mal de aspecto, termino en el hospital :surprised:. Así como que tengo otro que colo 3/4 y no flasheo nada, ambos casos con copete de por medio. Depende de cada uno, pero para mi es posible de caretear.

No se puede ser tan hijo de puta para publicar esa foto, encima en la portada. Eso ni siquiera es amarillismo, lo sobrepasa. Ojalá se coman un buen quilombo legal.

Se fueron al carajo, no tiene sentido mostrar esa foto, y encima ponen “Pobre Jazmín” :lol::lol:
Es tragicómica la tapa de lo patética que es.
Lo raro es que no tengan nada que ver con el canal de tv… supuestamente.

Hasta media piloteable, yo la primera vez me mande 3/4 quede en frente del planetario viendo como se me movia :lol:

Era necesario CRONICA???
La pongo tambien porque son gente adulta y sabran entender…

SI , MUY NECESARIO ASI LOS PIBES VEN LO QUE PASA CUANDO UNO LES DICE QUE LA DROGA MATA Y TE MIRAN COMO DICIENDO QUE SABRA ESTE

Se fue a la mierda crónica ya .

Luis Ventura se descargó en una denuncia pública fuertísima con respecto a las polémicas fotos que publicó el diario Crónica.

“La realidad que nos rompe el culo y es pecado mortal. Que digan la verdad de una buena vez. Si tengo que decir quién sacó las fotos tengo que deschavar al que le llenó la nariz de cocaína a Jazmín. La gente está más preocupada por la foto que en la droga. Todo el mundo se espanta por una foto, porque no se espantan cuando la veian a Jazmín pegándose la cabeza con una mesa?. Yo no me quise meter y Rial tampoco”, lanzó en Mauro 360º, el programa de Mauro Viale.

Según denunció Ventura, y luego Rial en su programa de Radio La Red, a ambos les habían ofrecido la suma de 20 mil pesos por un total de 50 fotos. “Había otras en las que estaba el cuerpo dentro de la bañera”, comentó Rial por Ciudad Goti K.

8|

Ventura, por momentos paladin de la honestidad y el buen gusto.

El fiscal de instrucción Justo Rovira citó a declarar al jefe de la Superintendencia de Asuntos Internos de la Policía Federal, comisario mayor Alejandro Rom, y al titular de la Comisaría 17, Marcelo Repetto, para que expliquen cómo fue que el diario Crónica publicó fotos de la modelo Jazmín De Grazia muerta en su departamento de Recoleta.

Fuentes judiciales informaron que el fiscal iniciará una causa por “violación de secretos y cohecho”, a raíz de la publicación de esas imágenes en el matutino, y las cuales aún no fueron incorporadas al expediente judicial, informa Breves24.

que hijos de puta los de cronica, no pueden poner eso

Mal ahi que pongan esas fotos loco, pobre piba.

Tremenda esa foto, igual no me sorprende viniendo de Crónica.

Que pelotudos, super innecesaria la foto.
Ahora en Intrusos Ventura vs Majul.

La tapa de cronica da asco de verdad.