Hoy estaba zappineando y caí en INFAMA, donde estaba chicito Jacobo. Cuando lo vi dije “me imagino que no lo invitaron para que hable de Jazmín”, y sí, fue para eso. Y para rematarla, también habían invitado al facha Martel.
Al Facha si que lo consumio la merca eh. Comparar al actual con “Leon” de los bañeros es imposible, son dos tipos distintos. Un nene no entenderia porque le dicen Facha :lol:
Es lógico, que en el ámbito privado todos (o muchos) especulen (especulemos) con lo que la piba podía hacer o dejar de hacer con su vida y que fue lo que la llevo a este desenlace (no le hacemos daño a nadie).
Lo que no quita el papelon de cobertura mediatica que se ha hecho.
Los hubo de todos los colores:
Desde darle un enfoque político (bochornoso de ambos lados) hasta dar lecciones de moral barata con una pobre piba que se murio.
Es comprensible que al tratarse de una muerte dudosa se tengan que hacer las pericias correspondientes. Pero alguien me deberia explicar (en realidad lo comprendo) el porque nos “hacen” (y nosotros consumimos eso) meternos en la vida privada. Si era adicta o no, si estaba chapa o no, si era depresiva o no y toda la pelotudez que he escuchado son cosas insignificantes que no van al caso y que lastiman a la gente que la queria.
TODOS sabemos que la droga hace mal, no hace falta que den clases de moral barata con una piba que ya no esta.
Para hablar de droga que lo hagan EN SERIO no haciendo conjeturas pedorras que lo unico que hacen es molestar a la gente que la conocia y queria (sea una sola persona o mil) no tienen derecho porque una mina sea famosa de jugar (o buscar rating) con lo mas intimo de su vida privada, que lamentablemente fue su muerte y mucho menos dar lecciones de vida (como si alguien las pudiera dar).
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. los coctail son mortales… dudo muchisimo que por tomarte un rivotril , te vas a quedar dormido en la bañera sin darte cuenta ni siquiera que te estar sumergiendo y no podes respirar…
el clona es un anziolitico , miorelajante , que no es que te lo clavas y pum caes seco, …
esta chica se tiene que haber ido de mambo con las pepas o la merca, sino no creo que se haya quedado tan profundamente dormida por un clona y quedar tan profundamente que ni siquiera poder reaccionar a la falta de aire…
A lo que voy es…Merca, sube…Clona, Baja…COCTAIL MORTAL…
haya sido como haya sido, que triste que una piba esté encerrada en un depto a esa hora haciendo esas cosas… que triste que debe ser tener una vida así… despues de todas las fiestas, el “glamour”, los “amigos”, que queda? nada, es puro humo, es una vida de ficcion, falsa, de momento nada mas…
Obviamente que colarse 1 es una guasada tengo conocidos que lo hicieron y no es muy recomendable, era un decir respecto de eso de que no daña el cuerpo, fíjate como termino Barret sino. Hasta 1/2 es piloteable… me contaron :oops::roll: