murio jazmin de grazia

Pero cuando mostraron al tipo con la faca hace unos dias en cronica nadie dijo nada, en que quedamos?

Caretearla tal vez lo podes, pero yo me refiero a que alguien con 2 dedos de frente se da cuenta, solo basta con verte las pupilas…

Lo de tu amigo yo se lo adjucaria al pedo mas que nada eh, o tal vez te batio cualquiera el pibe.

Conozco muuuchas personas que tomaron pepa y a nadie le paso algo siquiera similar, hay que ver que tan en pedo estaba porque me imagino que estar de pepa cuando tenes uno de esos pedos que apenas podes caminar e hilar 2 palabras juntas no debe ser muy grato y no debes entender nada.

Lo mas loco que me paso a mi de pepa es colgarme horas literalmente varias horas escuchando psytrance y viendo la musica en mi cabeza (sinestesia se llama esto) y cuando me levante miro el reloj y habian pasado como 5 horas cuando para mi fueron un par de minutos… tenia 1 y 1/2 encima igual…

Mas con el tema, que morbosa esa foto por favor, cada dia se superan mas en este diario berreta

Si en otras noticias se decía que el novio y el cerrajero cuando la encontraron la sacaron de la bañera para practicarle reanimación, quien la volvió a meter en la bañera para sacar esas supuestas fotos? :roll:

Dice Ventura, que está a favor de Crónica:

“Cada medio tiene el derecho de publicar su material. Es la mejor forma de combatir el flagelo de la droga. Retratar el final de cada persona graba la mente de los adictos o posibles adictos para que reflexiones sobre como pueden terminar. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Crónica lo único que hizo es retratar la realidad. En este país reina el morbo y la desconfianza, entonces hay que darle lo que pide. Se llegó a dudar si Néstor Kirchner estaba en el cajón, una locura. Entonces estas publicaciones despejan toda duda y satisface a una sociedad desconfiada y a una juventud inmadura, que si le decís “drogarse está mal” se te caga de risa”.

Yo la verdad no comparto para nada la opinión de Luisito.

Es un hijo de puta. El llevo las fotos a Cronica. Las compro para ponerlas en Paparazzi y Rial no quiso. Entonces la llevo a Cronica, donde EL es el jefe de espectaculos.
Es una basura de persona.

Rial se manifestó en contra de la publicación de Crónica. Raro porque con Ventura suelen concordar en casi todo.

Bua… son dos lacras. Que no se pongan de acuerdo por delante, no significa que por atras lo hagan.

Recien veo la tapa de cronica, nada me sorprende si todos somos morbosos.

http://www.cronica.com.ar/diario/2012/02/10/21055-asi-encontraron-a-jazmin-de-grazia.html

Es verdad lo que dijeron por ahi, todos los dias Cronica publica fotos de muertos, como esta es famosa tuvo mas repercusion.

Saludos

Espero que ninguno se haya reido de “mueren dos personas y un boliviano”

el padre de Jazmin era presi o dirigente de Lanus hace unos años??? puede ser???

Escucho el programa de Rial todos los dias, pero como estoy laburando no siempre le presto atencion 100%. Escuche que se las ofrecieron y él no las quiso, pero: defendio a Ventura? no se dice (ni se dira nunca) si él las acerco, aunque su declaracion defendiendo la publicacion de las fotos es contundente y no deja lugar a dudas.

Que quede claro: Cronica no retrato ninguna realidad. Esas fotos son policiales y nunca debieron haber llegado a ese medio. Si la mina se hubiera muerto en la via publica, otro seria el tema. Si hay policias pasados a disponibilidad y una investigacion interna para descubrir quien mierda facilito esas fotos, quiere decir que se cometio un delito grave.
Señor Ventura, no sea hipocrita, usted mismo se “pisa” en su declaracion. Cronica puso esas fotos porque la gente efectivamente iba a sentirse atraida por ver el cadaver de la chica. No existe otra razon. Esas fotos no fueron publicadas para concientizar.

Cronica diario y Cronica TV no tienen nada que ver.

Entren a Notiblog, busquen Jazmin de Grazia y miren los comentarios… No puede haber tanta gente con tanta mierda en la cabeza viejo…

Mirá lo que le paso a este pibe amigo me lo comento su primo más amigo todavía, el loquito este no largo nada por verguenza supongo, la hospitalizada que le pegaron fue porque el hermano se dio cuenta (alto drogon el hermano, estuvo en varias granjas ya) y fue una mezcla de pepona, prensado y chupi… solo un poco porque es medio mamasa este pibe para el escabio. Igual hay que tener en cuenta que con el lsd tiene mucho que ver el factor animico y de como vos vas predispuesto al consumo. Por mi parte siempre me maneje con eso.

PD. Perdón la desvirtuada.

Desagradable por donde se lo mire. No se puede creer que exista gente así.

Pajeate con tu abuela:

Porqué en vez de dar consejos a los administradores no te borrás vos del planeta y para siempre. Realmente no entiendo cómo muchos entran a esta página con la pija en la mano y luego, de repente, como aconsejados por un cura de la infancia –que de todas maneras ahora es un pederasta de mierda– realzan su culpa y falsa moral pidiendo que se borre esto o aquello. Acaso a partir de ahora sólo hay que pajearse con seres vivos? Qué mierdan quieren, borrar el pasado? Si Panam se sacaba fotos chupando poronga y ahora baila con pendejitos ingenuos y felices, tenemos acaso que borrar todas su fotos en bolas? Varios de ustedes pueden irse bien a la mierda.

:lol:

GENIO DEL FUTBOL MUNDIAL!!!

Pajeate con tu abuela:

De qué carajo hablan hijos de mil puta? Esto es Notiblog, cuna del Proctocam y Papocam, y nuestro respeto se trasmite a fuerza de pajas. Qué mejor homenaje que castigarse duramente el ganso pensando en ella. Vayan a dejar sus condolencias a otro lado, o mejor, métanselas bien en el orto. Este sitio es para sacudir el bicho, dejen de pensar!

:lol::lol::lol:

En el fondo tiene razon el muchacho eh

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y nuestro respeto se trasmite a fuerza de pajas

jajaajaja estalle con eso , estaba re sacado el tipo

Algunas perlitas:

Esteban: La última paja en memoria a ella

Franchu:

Pero qué gente pelotuda esta que pide que saquen las fotos. Entonces habría que borrar las fotos de Marilyn Monroe, de Betty Page, y de cuántos minones más por el hecho de que se murieron!!!

Yarebirolo:

El otro día me hice una paja con Smith no me acuerdo el nombre de la actriz que estuvo en la Pistola Desnuda 3, yo sé que murió pero estaba barbara! Que sigan las fotos de Jazmín en su honor! Muy linda piba Jazmín, gran persona! Aguante Notiblog