murio jazmin de grazia

¿?

La última Twitcam de Jazmín de Grazia - Yahoo! OMG! Argentina

Murio Jazmin de Grazia: la ultima Twitcam que realizo - YouTube (Acá esta desgrabada la twitt cam, algunas partes)

Pobre mina, que manera de matarse de esa forma.
Y en este momento pobre la familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, etc.
QEPD

No cómo serán las cantidades en la composición ahora, pero sí, tiene azúcar hasta por las nubes, y si sos diabético obvio que te complica! (si con 1 lata creo que ya llegas al 12 o 15 % del consumo diario de azúcar, imaginate para un diabético)

Claro, si le metes terrible cantidad de azúcar + una alta cantidad de Cafeína, es mas estimulante que energizante. Si una lata de Speed (no sé en cuanto estarán las concentraciones y como será la composición ahora, hace años que no tengo una lata en mis manos) tiene la cantidad de Cafeína mas o menos equivalente a 2 “Cafiaspirinas” (aprox 80mg de cafeína) o casi a la de 1 “Actron Max Rápida Acción” (aprox 100mg). O simplemente, a 1 taza de café cargadito (las cuales no deberíamos tomar mas de 3 x día). Si a los deportistas, que son los que tienen alto desgaste, se le recomienda no más de 1 lata por día creo (capaz que ahora un poco más, dependiendo la bebida energizante/estimulante).

Imaginate si te tomás 4 o 5 Speed en un para de horas, es que te mandas 1 blister entero casi, o casi 2 ampollas inyectables de Cafeína que te ponen en los hospitales.

Eso hace que te “suspenda” por un rato, hasta que pase el efecto de la dosis, la depresión que te produce el alcohol, por eso no lo sentís, y le mete más, y más, y más, vodka, whisky o lo que se te cante. Sumale la azúcar, que no solo es “el combustible de los músculos” para usar cuando estas estimulado por la cafeína, sino que el azúcar hace que el alcohol en los instestinos se te absorba mucho más y más rápido en la sangre (Por eso los tragos frutales o dulces, te pegan feo o mas tarde).

Estas mezclas te hacen creer que “no te estás poniendo en pedo”, pero es mentira. Y claro, se te pasa el efecto del “estimulante” (la cafeína del Speed), cae de golpe la curva y te empieza a hacer mas efecto el “depresor” (el alcohol), por eso es que terminas recontra dobladazo y algunos que no están acostumbrados, directamente por el suelo. Claro, cada organismo y metabolismo es único y diferente, pero por eso si no sabes cuidarte, ni la dosis, haces mezclas raras, o pelotudas como digo yo, te empieza a afectar no solo al Sist. Nervioso (podés llegar hasta coma etílico) sino ej, al Corazón, donde de agarran arritmias (porque acordate, tenés una sustancia estimulante pero también otra depresora/inhibitoria) y en el caso mas extremo la posibilidad de un infarto.

Yo lo hice siendo mas pendejo a esto, y si, con un par de Speed estaba despierto bailando a full, después no podía caminar derecho y la cabeza me daba vueltas de una manera terrible. Si me ofreces, te acepto un trago nomás de esa mezcla, después no más. Dejame con la cervecita o el Fernet nomás (ahí tengo la cafeína justa que necesito, pero en la CocaCola) que a eso por lo menos lo tomo tranqui y lo disfruto, je.

sea como fuere, es una vida que se perdió… que dolor para la familia, qepd

Corrijo. no, si, el Speed tiene la cantidad de Cafeína que creía y el RedBull al parecer tiene más (siempre depdendiendo del país, claro está)

confirmado que se estaba dando matraca? pobre piba, que vacío que debés sentir para llegar a ese punto

no la conocia, igual QEPD

El chiste de que ocurrió una De-s-Grazia ya lo hicieron?

:lol:

Fue un intento de chiste, merezco la muerte ya lo se.

Esta es más larga, que manera de hablar y hacer boludeces, me hizo reir un poco:lol::

//youtu.be/nk2WMSOlTCE&feature=related

JAZMÍN DE GRAZIA MURIÓ AHOGADA

El informe preliminar de autopsia dice que la modelo falleció por una “asfixia por inmersión”

Según el informe preliminar de la autopsia que se le realizó a Jazmín de Grazia tras su fallecimiento, la muerte de la modelo se debió a una “asfixia por inmersión”, confirmó C5N.

De Grazia presentaba “edema y congestión pulmonar” debido a la asfixia que sufrió al ahogarse en la bañera de su casa, ubicada en avenida Las Heras y Rodríguez Peña. Resta determinar cuál fue el motivo de su ahogamiento.

El fallecimiento se produjo entre las 15 y las 18 horas del domingo 5 de febrero, según la autopsia al cuerpo que se practicó en el Cuerpo Médico Forense.

Además, C5N informó que las fuentes policiales aseguraron que dentro del departamento habían encontrado cocaína junto a un plato, una birome sin el tanque y una tarjeta de crédito -elementos que se suelen utilizar para consumir la droga-, y también tenía Rivotril.

Dentro de 20 días, con los resultados de los estudios histopatológicos, se podrá confirmar si había sustancias tóxicas en su su sangre, orina y algunos tejidos.

http://teleshow.infobae.com/notas/630629-Jazmin-de-Grazia-murio-ahogada

NOOOOOOO 20 días de intriga todavía???

Investigan si Jazmín falleció por lo mismo que Juan Castro

Podría haber sufrido un cuadro similar al del periodista muerto en 2004, “fatal excited delirium” (delirio fatal agitado).

La autopsia que iniciaron este lunes a la mañana médicos del Cuerpo Forense podría revelar si la modelo Jazmín de Gracia murió víctima de lo que se conoce como fatal excited delirium (delirio fatal agitado), un cuadro similar al que causó la muerte del periodista Juan Castro en marzo de 2004.

Fuentes judiciales confirmaron el hallazgo de una sustancia blanquecina y polvorienta que podría ser cocaína en el interior del departamento en el que apareció sin vida el cuerpo de la joven de 27 años.

Sin embargo, la calidad de la sustancia, así como si la modelo la había ingerido o no, todavía es materia de investigación y sólo será confirmado por los análisis histopatológicos de vísceras, estudio que se llevará a cabo luego de la autopsia y cuyos resultados podrían estar en poco más de una semana.

A los investigadores les llamó la atención que, según la secuencia de las horas finales que pudieron reconstruir, De Grazia se haya sentido mal y en lugar de recostarse en su cama haya optado por un baño de inmersión.

Esa conducta fue la que disparó la hipótesis de un cuadro de “hipertermia”, característico del fatal excited delirium, un trastorno generalizado de salud que aparece “en adictos de larga data pocas horas después de la última toma, caracterizándose por un cuadro psicótico agudo con euforia, confusión, agitación, pensamiento delirante con ideas paranoides y alucinaciones”.

Efectos

El individuo que lo padece presenta “una actividad física fuera de lo normal con exteriorización de fuerza inusual, y desarrollando una conducta agresiva y bizarra que pone en peligro su vida y la de terceros”.

La secuela directa en el organismo es “hipertermia (de más de 40 grados de temperatura corporal), presentando invariablemente en su evolución destrucción del tejido muscular, acidosis metabólica, falla renal y paro cardiorrespiratorio”, por lo que una vez que se desencadena, el proceso es imposible de detener y deriva inevitablemente en la muerte.

En el caso de Juan Castro, el informe de los forenses señalaba que para el paciente es “imperiosa la necesidad de provocar un descenso de la hipertermia maligna (no es posible reducirla con antipiréticos comunes)”, por lo que “salen a la vía pública en el contexto de la confusión, o realizan una inmersión en agua fría, siendo posible encontrarlos muertos en dichas condiciones dentro del baño”.

Velatorio

Los restos de la modelo Jazmín de Grazia serán velados esta tarde en una cochería de la localidad bonaerense de Turdera, en Lomas de Zamora, y luego se realizará la inhumación en un cementerio privado de Burzaco.

En principio, el velatorio se realiza desde las 13.30 en la cochería Casa Fernández, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 11.070, de Turdera.

Según fuentes de esa funeraria, el velatorio está previsto para realizarse hasta las 16.15, cuando el féretro sea trasladado al cementerio privado Monte Paraíso, donde se realizará la inhumación.

El entierro está previsto para las 16.30 en ese cementerio ubicado en Hipólito Yrigoyen 16.500, de Burzaco, en el sur del conurbano bonaerense.

Minutouno.com - Investigan si Jazmín falleció por lo mismo que Juan Castro

20 días? mis polainas!

Pero metele una jeringa en la vejiga, sacale la orina, indentificación de alcaloides y a la mierda! je. Bah, ya estoy hablando de más, je. Igual hablo de 1 análisis, de lo cualitativo, capaz que con pruebas, recontrapruebas, calculos, papeles, cantidades, pericias, etc, sí, puede ser que te lleve de 10 días a 2 semanas toda la bola con lujo de detalle con todo lo cuantitativo y legalidades.

En Turdera? que top…

que cagada, me sorprendio bastante. Q.E.P.D.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pobre mina, que feo morir asi…

QEPD

Yo viví en Turdera, no es tan top, no chamuyés :mrgreen:

Que asco la tapa de Libre…repugnante.