murio jazmin de grazia

Q.E.P.D.

Pense lo mismo… damos asco.:mrgreen:

La verdad era insufrible… una lastima por que era joven pero tenia 0 talento

Lola Bezerra, la ahora rubia vedette que se hiciera conocida por su romance con Juan Martín Del Potro, tuvo una inquietud que compartió en su cuenta de la red social Twitter a raíz de la muerte de la modelo Jazmín de Grazia.

“¿Qué es Q.E.P.D? Está de moda poner eso y no se q es”, escribió la además ex novia de Tomás Constantini e hizo estallar de indignación a los usuarios de la red que pronto convirtieron su pregunta en trending topic (lo más mencionado) del momento

:oops::oops::oops:

ah…pero no podes ser tan hija de puta!!!

jajaja qué pelotuda…

qué dicen? la perdonamos?

:lol::lol::lol:

murió a un par de cuadras de casa, lleno de canales de tv está

Cheto

Perdonada(+18)

El speed si sos diabetico, directamente te hace mierda no?

perdonada

Cuanta virginidad puesta en twiter, yo lso veo y pobrecitos, ahi con el celular viendo la vida de los demas, yo nose como no se pegan un tiro.
Pobre mina, era joven, pero era una tarada mal.
Cuando se murio hugo gimenez aguero, me entere porque raul carp hizo un 3d, no salio en ningun lado, ahora muere esta mina y poco mas tiene que salir la presidenta por television publica.

cc
gordi3

El portero confirmó que había un enigmático mensaje con lápiz labial en un espejo

Aseguró que cuando lograron ingresar al departamento y descubrieron el cuerpo de la joven, se realizaron intentos de reanimación. Y que en el espejo del baño estaba escrita una frase llamativa. La joven habría sufrido un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Mientras la policía investiga la muerte de la modelo y periodista Jazmín de Grazia, el encargado del edificio donde ayer fue encontrada sin vida la modelo confirmó que la joven estaba sumergida en la bañera y contó que no reaccionó, pese a que el novio y un cerrajero le practicaron maniobras de reanimación.
También ratificó la información que se dio a conocer ayer sobre que en el espejo del baño estaba escrita la frase del tema “Lágrimas de Oro”, de Manu Chao: "Vos no tenés la culpa mi amor de este mundo que es tan feo”.
Ricardo, así se llama el portero, dijo a C5N que él llegó al edificio a las 18, en el momento en que el novio de la modelo, identificado por la policía como Leandro Caba, llegaba a la casa de su novia.

“Se hizo presente en el consorcio explicando que seis menos veinte recibió un llamado de Jazmín diciendo si podía venir urgente al departamento porque ella se sentía mal”, contó.
El encargado también comentó que, como la modelo no había dejado en el edificio llaves y el novio tampoco tenía un juego, llamaron "a un cerrajero para poder abrir la puerta.

“Cuando se logró abrir la puerta, entró el novio para ver qué pasaba y se encontró con este infortunio de que Jazmín estaba sumergida en la bañera”, relató.

“Tengo entendido que uno de ellos, el cerrajero o el novio, tenía conocimiento de realizar reanimación, entonces la sacaron de la bañera, le practican reanimación y aparentemente no respondió. Ahí se llamó a la policía”, señaló Ricardo.

El portero relató que después de lo sucedido, él ingresó al departamento y observó que allí “no había nada desordenado" y se “veía todo en orden”.

El encargado destacó la buena relación que la chica tenía con él y con los vecinos. “Era una persona muy vital, muy enérgica, muy trabajadora, amable. Acá, con toda la gente del edificio se llevaba muy bien. No esperamos este desenlace”, dijo.
Además, recordó que el jueves pasado, cuando la modelo hizo su última “twitcam” en vivo habló sobre los porteros e hizo referencia a la buena relación que tenía con él.

“Yo en estos días la vi bien. El jueves tuve una conversación con ella y el viernes también la vi. Se la veía muy enérgica en lo que hacía. Me contaba que se había recibido de periodista. Nunca me hubiera imaginado este desenlace”, aseguró el encargado.
Sin profundizar en las razones, fuentes policiales deslizaron extraoficialmente que la causa de la muerte quedó registrada como “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
La necropsia tendrá un primer informe, pero los análisis complementarios -que demorarán algunos días más- permitirán determinar si De Grazia había ingerido alguna sustancia que podría haber causado su descompensación.
Los investigadores trazaron, a modo de hipótesis, que De Grazia pudo haber experimentado una súbita descompensación que generó un fenómeno conocido como “hipertermia”, una brusca elevación de la temperatura corporal por encima de los 40 grados y una sensación de calor abrasador. Se especula que la joven podría haberse sumergido en una bañera para calmar esa sensación cuando se produjo el paro cardíaco que acabó con su vida. Por ahora, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.
La joven se hizo famosa cuando participó del reality “Super M”, en 2002, y a partir de ese momento comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro.
Después de incursionar como modelo, estudió periodismo en el instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente se encontraba estudiando sociología.
La noticia de la muerte de la modelo y conductora, nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley, repercutió en las redes sociales y conmocionó a quienes la conocían.

¿como dice el dicho?..no tomes si no sabés tomar…y no me refiero al alcohol…

Pepas y buenas flores.Esas son excelentes opciones para pasar momentos geniales sin recurrir a daños en tu cuerpo.

Este es el tema de Manu Chao del que supuestamente sacó la frase que estaba escrita en el espejo:

//youtu.be/8gv4dkteA0g

Tengo una duda, esa hipertermia de la que hablan, le puede pasar a cualquiera o sólo pasa cuando te pasás de merluza?

Te pasa cuando sos demasiado termo, independientemente de lo que hayas tomado.