Murió Hugo Chávez.

Si, Graciela Alfano.

guachiturros K?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero vos estabas diciendo que sancionan solo para un lado, por eso te cité.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Mauri no tiene la más puta idea de lo que significa la palabra “estadista” y vos le pedís que entienda eso. :lol:

Si. Y?

Hay algo que está muy bueno en esta cuestión. O sea, TODOS piensan que se sanciona nada más que a uno de los lados. Al “mío”. Eso se dicen. Nosotros sancionamos a los dos, pero claro… como no hay un escrache público de tipo “5 puntos a este, 5 puntos al otro” ni salimos a revolear una tarjeta roja, siempre nos acusan de pitar para un solo lado. :lol:

Por otra parte… desde el 24 de junio de 1988 (día en que cumplí mis 18 años) estoy afiliado a la Unión Cívica Radical. Lo de que soy un wachiturro K me causó mucha gracia. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A esta altura, llorarle a un mod equivale el 95% de las veces a golpear los cuarteles. Si acá nos “conocemos” todos.

Y nosotros nunca negamos que tR es una puta dictadura jajaja. :twisted:

Obvio, si los moderadores son milicos frustrados.
:salut:

Pero quién sos vos para venir a decir eso, pendejo.

A bailar, ahora, ya… 1, 2, salto rana, carrera, maaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!

[video=youtube_share;NsSJPMVBUtk]http://youtu.be/NsSJPMVBUtk[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

serias un wachiturro radical

[video=youtube_share;oyBzt6kvcoA]http://youtu.be/oyBzt6kvcoA[/video]

Agradezco que a esta altura de mi edad alguien me diga wachiturro. Sería casi como decirme pendejo. :lol:

Decimelo a mí que un MOD empezó a borrar los msjs mios. Borraba algunos comentarios en contra del gobierno y una foto que puse del falopero del Patito Fontanet con una bengala.
Está echo para que cada uno ponga lo que se le de la gana sin desvirtuar

Que En Paz Descanse

eeeh, no

Y vos tenés más pinta de jovato que yo. :twisted:

Afortunadamente no conozco a nadie. Solo por lo que dicen. @melezama te pusiste el sayo equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Quien le lloró a un mod?

No creo, a mí me confunden con mi sobrino de 16 :lol:

Pd: y ya me esta empezando a romper los huevos:evil:

a.quien.mierda.le.puede.importar.lo.que.vos.opines.como.para.borrarte.los.msj.:lol:

Vos estás hecho un pibe Martín. Además contás con una virtud que suma mucho con el sexo opuesto: sos músico.