Murió Hugo Chávez.

Gracias, Rafa, usté también se ve bárbaro ahora con la nueva silueta. Usté es un gomía.

Y avisen y saquen número los que opinan distinto, que Rafa y yo nos turnamos para bañarlos. :twisted:

Gracias, pero todavía falta la prueba del traje de baño.

Y hablando de baño: esta noche se sortea un baño gratis por un día. Tengo 3 postulantes, Parabellum, mad fat y Chuck Schweppes o como corno se escriba.

gracias por recordarme lo que opine de Massera, y lo reafirmo :wink:

¿Realmente pensás que la gente en Venezuela, que vive dentro de un foco dictatorial, pobreza, desigualdad social y con una pésima educación(cualquier parecido con Argentina no es casualidad) va a votar con un libro de política abajo del brazo?¿o votan porque les prometen planes sociales, electrodomésticos, etc y les lavan el cerebro?

Y la pregunta del plagio, es mitad y mitad, fijate que desaparecieron cerca de un millón de votos que nadie sabe dónde están. La votación se hizo con un sistema informático que proporcionó el mismo partido de Chavez, en las encuestas Capriles no estaba tan lejos de Chavez, y mucho menos en el lugar donde nació, donde tenía el 90% en las encuestas, y después resulta que perdió en ese lugar…no seamos ingenuos.

Disculpá, no voy a discutir tus ideas sobre como solucionar o combatir la pobreza, pero te digo que el sistema de votación fue aprobado por veedores de mas de 20 países, ratificado por el centro Carter, y que las encuestas que mencionas nunca existieron (la mas favorable superaba el 40, de ahí que en los meses previos a la elección se hablase a nivel internacional de que ahora sí había una alternativa a Chavez, que la oposición sí se había unificado de manera efectiva y por eso ganó trascendencia la elección). Si hay algo inobjetable de la votación fue el sistema de voto implementado.

Jejeje… me parece que tenemos un ganador. :twisted:

La Gorda Niembro ‏@lagordaniembro
Mujica le pregunta a todos los Presidentes con los que se cruza: “¿Estás con avión? ¿para dónde vas después?”.

Teodoro Bellocq ‏@Adelfaisnotdead
A Mujica le dijeron que en el cementerio había restos y se llevó un tupper. :lol:

OscarFurlong ‏@OscarFurlong
Mujica anda todo el tiempo atrás de Cristina porque si se le escapa no tiene quién lo lleve de vuelta a su casa.

Richard Touchfaith ‏@DonRamongo
Mujica se llevó unas figacitas en el bolsillo porque le dijeron que iba a haber fiambre.

Isidro ( トースト) ‏@latostadaok
Pepe Mujica le dio a la familia de Chávez sus condolencias. Y luego se las pidió de vuelta.

Isidro ( トースト) ‏@latostadaok
Mujica se puso el traje de Alfonsín.

https://twitter.com/search?q=mujica&src=typd

:lol:

Pepe el rata le decían.

Tengo que ir a entrenar en este momento, pero mañana supongo que paso de nuevo.

Fraude electoral en Venezuela (Leanlo) - Taringa!

Pruebas del fraude en Venezuela - Taringa!

Cocu, #Matildo 9 ‏@Coculo
Mujica con tal de viajar gratis se iba a Venezuela en el capot del hijo de Aliverti.

Mujica pidió prestada una vela del cajón para recalentar el agua del termo.

Dice Mujica que para su funeral no quiere que desperdicien cañonazos, que se conforma con un par de chasquiboom.

Mujica se queda parado hasta el viernes, para zafar el hotel.

:lol:

Quéhijosdepu…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Pepe che!!! Si el presidente es ostentoso lo critican y si es humilde también.

Perdoná pero le creo más a fuentes como los veedores y al centro Carter que a datos descontextualizados, sin fuente o con suposiciones.

que grosos el pepe y la lucia…

Pensar que yo entre al foro cuando melezama era un depresivo que apenas posteaba. La vuelta de Ramon le devolvio las ganas de vivir la vida

Hoy cuando sali de trabajar, vi en Telefe Noticias que andaban con unas pipetas, supondre que buscandole la vuelta de como es de facil provocarle cancer a alguien. No es serio esto ya… pero viniendo de los Yankis, puedo esperar cualquier cosa

jajaja los twits de mujica

Timmy O’Toole ‏@ArielGE
a Mujica le pidieron permiso y tampoco tenía

Quien será el ganador… ¡¡¡QUE NERRRRRRRVIOSSSSSSSS!!!

si bañan a parabelum desbañen al wolf rainer

Para que lo diga miguegallina.
A Chávez le pueden caber los motes de populistas y de demagogo, pero no el de dictador. Casi todo el que lo tilda de dictador repite “cierra canales que piensan distinto” y no conoce que el canal que pierde la licencia es RCTV que participó del intento de golpe de estado, y Globovisión que es opositor (cada vez más odio el eufemismo “pensar distinto”, sos opositor y ya) sigue funcionando.

Séeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :up::up::up::up::up: