Murió Hugo Chávez.

La verdad ninguna… Como argentina que no tiene otra forma de sobrevir que vendiendole soja a china… Y china es ina dictadura pero argentina no va a salir a decirle violadores de derechos humanos al comite central del pcc…a ver yo no digo que este mal vender tu monoproducto al mayor comprador mundial sino que digo que gritar y vociferar antiperialismo, satanas y todas esas pavadas es para la tribuna un gesto demagogico mas pero en los hechos y el contexto internacional no significa nada… Es mil veces mas revolucionario y antimperialista por ejemplo lo que hizo alan garcia en su primer presidencia cuando estatizo la banca aunque despues le haya ido como el orto a su pais…Y lo del festejo de su muerte por los yankis es la otra cara de la misma moneda… Patrioterismo berreta … como hiicieron por ejemplo con sadam husein lo inventaron, lo armaron, lo apoyaron contra iran y despues cuando no les fue mas util lo invadieron y lo boletearon…La molestia para ee uu que representaba chavez era la imposibilidad de obtener las concesiones como las que va a obtener ahora exxon o chevron para explorar vaca muerta. Lo demas es todo balas de fogueo

Aparte qué yanquis festejaron la muerte del megalómano este? un par de políticos que fueron los que mandaron a la cia a inocularle el cáncer, a ver si un negro del harlem sabe quién es chavez, o a ver si los conocen en los montes apalaches o en virginia? por favor… La mayoría de los yanquies no debe ni saber quién es. Y como si les importara además, como si su vida diaria se modificara porque se murió chavez, les chupa un huevo como les chupa todo el mundo.

//youtu.be/Q56vJmIzbAU

Chavez es la clara muestra de que a la gente no la podés dejar en banda. Cuando el individualimo y el “salvese quien pueda” priman por mucho tiempo en una sociedad, terminan apareciendo este tipo de figuras autoritarias. PERO, nadie le puede recriminar a la población el hecho de haberlos votado. Ellos hicieron lo que correspondía, de acuerdo a su propia historia. Votaron bien. Esto es una leccion para el establishment y para la gente que banca el sistema de produccion capitalista y representacion democrática.

este parabollum se supera post a post…

Estaría bueno que VH y 678 salgan a pedir disculpas al periodista de ABC

Después de leer los post en este thread no queda ni el mas mínimo lugar a dudas que las sanciones a los foristas van de acuerdo al color político desde lo que uno piensa. Solicito ley pareja para todos los que opinamos. Basta de hipocresía y falsedades en el foro. Son una vergüenza. Digan de una vez que está prohibido hablar en contra de todo lo que atañe a esta caprichocracia cajetal y por lo menos si alguna vez nos encontramos por la calle vayamos a poder mirarnos a los ojos.
Solicito fervientemente igualdad. Para los k y para los que no lo somos.

Que lindo volver a releer los mensajes en contra de Massera.

Perdon,pero que yo sepa ni Martin ni ricky ni Rafa menos luis son k…entonces los sancionados no se hagan las víctimas,por algo es que siempre infraccionan a los mismos

A mi me sancionaron por decirle boludo a Parabellum. Por decirle boludo.

que culo roto este pibe jajajaajjajaja

Esto que remarqué me parece muy interesante porque siento que es lo que pasó por ejemplo a Clarín, que leyó politicamente muy mal la decisión del GN de aplicar una ley de medios. Me parece que a esos sectores en Sudamérica les ha costado históricamente ceder protagonismo y poder que por ejemplo en EEUU, donde Roosevelt, un tipo harto carismático, luchó y convenció ideológicamente a parte del establishment para aplicar las medidas keynesianas necesarias para salir de la depresión de los 30. Al ir por el todo por el todo, esos sectores a la larga terminan perdiendo si los gobiernos exponen sus miserias. Creo que en parte esto se explica en la acumulación originaria en nuestra región y la de allá. Acá se repartieron la pampa entre un puñado de familias de estirpe militar, y en Paraguay y varios países sucedió lo mismo. Allá la tierra no tendió a la concentración de hectáreas. Cuando las sociedades comenzaron a industrializarse lo hicieron con ese tipo de mentalidades, e, historia mediante, hoy en día transitan caminos muy distintos.

a ver por milecima vez que no entienden. La presidenta tiene que viajar SÍ O SÍ a Venezuela, la verdad estuvo para el orto con lo que hizo con las víctimas de once, pero qué joraca tiene qu ever una cosa con la otra,estos fantasmas que entran acá a poner una gilada y después se van

La puse para ver que me decían, no soy K ni anti K, soy neutral, porque no me gustan ninguno de los dos bandos.
Perdon por ser tan fantasma, capo.

no mientas,esa foto es solo para bardear, mirá si no vas a ser anti k…además como si fuera algo de malo serlo

pd: gracias por el capo :wink:

No se peleen ustedes dos eh!!! :expressionless:

No, soy neutral, me molestan muchas cosas de CFK, pero tampoco estoy a favor de lo que ustedes llaman el monopolio o clarín.
La verdad, me estoy convirtiendo en apolítico, ya que no hay un candidato ni un partido que pueda sentirme identificado.
Ni Macri, Ni CFK, ni nada.
Saludos.

Jajajaja, pero me imagino que valió la pena, el día de mañana le vas a poder contar a tus hijos que te devolví un insulto.