Murió Hugo Chávez.

No amerita. Espero entonces que a partir de tu premisa se baneen a todos los (según tu apreciación) hijos de puta que se hayan alegrado por la muerte de alguien.
Caso contrario seguiremos posteando alegremente en un foro hipócrita.

Ale, yo lo banco a Chavez y sabés más o menos como pienso, para mí no murió ayer ni a palos.

Yo creo lo mismo… Ya lo del cajón cerrado da para sospechar y más con lo mal que venía el tipo.

Esta es la hipocresía, mirá los que ahora lloran porque te “burlás” de la muerte de alguien, como festejaban la muerte de otro parecido:

http://www.turiver.com/foros/politica-y-sociedad/59221-murio-emilio-eduardo-massera.html

Yo creo q si murió ayer, lo q si creo, es q volvio de cuba ya desauciado (asi se escribe? Jajaa), y el ocultamiento de informacion, mas por cuestiones externas, se debio a luchas intestinas dentro de su propio partido, porq obviamente el candidato q salga de ahi, va a ser el proximo presidente

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Yo creo q si murió ayer, lo q si creo, es q volvio de cuba ya desauciado (asi se escribe? Jajaa), y el ocultamiento de informacion, mas por cuestiones externas, se debio a luchas intestinas dentro de su propio partido, porq obviamente el candidato q salga de ahi, va a ser el proximo presidente

Si es asi, entonces a Maduro habria que darle el Oscar como actor protagonico. La cara y la expresion que tenia en el anuncio de la muerte no se compara con la del discurso anterior, donde con enfasis acusaba de un complot (cuando no?) contra Chavez. Si Maduro sabia que ya estaba muerto, hizo ese discurso para despues salir aguantando el llanto en el anuncio, merece una oportunidad en Hollywood

En qué te basás Tom? Conjeturas seguro, porque pruebas no hay. Claro conozco la buena fe desde la que escribís.

¿No respetamos la muerte de un dictador?

Vos te pusiste a brindar con la muerte de Massera, que si vamos al caso es lo mismo, otro milico dictador y asesino.

Chávez pudo ser forro, pero nunca un genocida, te fuiste a la mierda… Y te lo digo yo que lo último que voy a ser es Chavista…

No pienso responder semejante estupidez.

Viste, no sobreviviste al archivo. Menos hipocresía muchachito.

Jajajajaja… Derrapaste mal.

Ya que estamos, siempre está bueno recordar que se dijo anteriormente… Y ojalá que no siga descansando en paz, ese hijo de re mil puta. Y me hago cargo.

Nos vimos en disney

Mis condolencias a los familiares y al pueblo venezolano por el fallecimiento de Hugo Chávez. Q.E.P.D.

Yo no comparé quién mató a más personas o quien era más hijo de puta. El caso es el mismo, dos seres humanos con familias y amigos dolidos, ambos ex militares que hicieron o intentaron golpes de estado y mataron personas inocentes en el proceso de hacerse con el poder. Si está bien festejar la muerte de uno, pero no la del otro, entonces caemos en una terrible hipocresía.

Hay una diferencia enorme… Uno fue un asesino en serie y un sádico, el otro un ignorante…

Por sadismo o por ignorancia, ambos buscaron lo mismo, poder a cualquier costo. ¿O me vas a decir ahora que la ignorancia justifica el homicidio?

//youtu.be/NvCMu1lURco

:stuck_out_tongue:

Yo te hablo que es homicida en masa Massera, en cambio, Chávez fue sólo un ignorante y corrupto…

Ah, porque Chávez no fue responsable de miles de muertes de inocentes… ¿No? Por favor.

Igualmente nos estamos desviando del asunto, la cosa acá es la hipocresía, estas personas dicen que nada justifica burlarse de la muerte de una persona (cuando les conviene) y hace 3 años estaban festejando la muerte de alguien más… Hubo un par de usuarios que aún en el thread de Massera pusieron “A pesar de todo sigue siende un ser humano y no vale la pena festejar su muerte” o cosas por el estilo, si esa gente viene a este thread a decir lo mismo no habría problema, pero no pueden venir pibes a pedir “respeto” cuando en el otro thread estaban festejando y deseándole que sufra en el infierno.

:lol::lol::lol:

Sos el hazmerreir de este thread

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Llamen al bobero que se hace una fiesta con el culo roto este…