Murió Hugo Chávez.

Igual me pone muy felices las declaraciones de esta basura…Quiere decir que verdaderamente Hugo les tocó el orto a los yankees y se les plantó a más no poder

Se les planto… Y les vendio tooooodo el petroleo que los gringos necesitaban y mas cuando por ejemplo les faltaba por que sadam husein habia prendido fuego un monton de pozos y haliburton, exxon u gulf no habian reparado los pozos para normalizar el suministro…Asi hay que plantarse haciendo negocios antiperialistas

Alegrarse de muerte de los milicos de la dictadura es de hijo de putas tambien?

Ni Nestor ni Chavez persiguieron, secuestraron, torturaron y desaparecieron personas.

De una manera u otra, también hicieron mierda a mucha gente y se llenaron los bolsillos a costa de la vida de otros. Repito, festejar la muerte de un Massera, un Harguindeguy, es de hijo de putas tambien? quiero un si o un no para saber con los bueyes que aro.

Y yo nunca voy a entender a los estados que se autoproclaman los “elegidos de Dios”, mientras que financian el terrorismo y las guerras a nivel global, manejando las mayores empresas de armamento y los principales fondos de la banca mundial, pero aún así son las víctimas.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

No te olvides que ellos son los primeros en hablar de la “igualdad de derechos y condiciones”, pero son también quienes a la hora de aplicar un criterio moral, ético o un derecho, se fijan de quién viene y a quién va, de acuerdo a quienes sean los sujetos puede ser válido o inválido un mismo criterio que para otra personas sería calificado opuestamente.

vas a a hablar estupideces como haces con el auto electrico diciendo cosas que no entendes o solo te vas a prestar a hacer un monologo de prejuicios?

y por qué festejan su muerte,entonces?

¿Qué otras opciones tenía para recaudar fondos para su gobierno? Los mayores compradores de la mayor riqueza natural explotable que tiene Venezuela son los yanquis, resulta obvio que iba a negociar con ellos. ¿A quién le iba a vender petróleo sino? ¿A Cuba? ¿A Irán?

Apa, se ofendió el sionista. ¿Qué pasa fachito con Kipá? La verdad no debe molestar, ya declararon ser superiores al resto de la raza humana (bien neonazi), con esa única afirmación basta para que no se puedan quejar de absolutamente nada.

Estas hablando de criterio moral, ético o de derecho. Son situaciones que no aplican al relato K.

Lo festeja la población Yankie que es tan ignorante como lo mayoría de la población de Venezuela o Argentina. La población de EE.UU realmente creía que Chávez era un enemigo, pero mientras tanto no sabían que el combustible que ellos pagan tan barato es gracias a que Chávez se cagó en su pueblo y le regaló los recursos petroleros a EE.UU por monedas.

Un tipo que verdaderamente se plante contra el imperio del norte y más por cuestiones de petroleo, termina muerto, como le pasó al gran Gadafi, ese sí que estaba contra el imperialismo, no como el simio “revolucionario” de cartón que jugaba la doble moral, vociferando por arriba y entregando por abajo.

No me ofendi, te estoy diciendo que hablas siempre desde la ignorancia y prejuicio en todo lo que comentas.

[MENTION=37299]Ascar[/MENTION]; te preguntó: ¿Qué otras opciones tenía para recaudar fondos para su gobierno? Los mayores compradores de la mayor riqueza natural explotable que tiene Venezuela son los yanquis, resulta obvio que iba a negociar con ellos. ¿A quién le iba a vender petróleo sino? ¿A Cuba? ¿A Irán?.

Me interesa tu respuesta.

Baja un cambio.

No estoy diciendo nada fuera de orden :S. Él se declaró muchas veces como sionista, y la base principal del sionismo es que son el pueblo elegido por Dios y tienen derecho sobre el resto de la humanidad… Es un fundamento bastante similar al que utilizaba la “raza aria” de la doctrina Nazi.

Y el usuario tiene tintes fascistas porque vive declarando que está bien la invasión mediante la fuerza de medio oriente, que no importa matar niños palestinos ni poner el mundo culo para arriba mediante la intimidación, las presiones económicas, militares, y la limitación de las libertades personales, en total de conseguir la meta suprema que es el “pueblo de Dios”.

¿Cómo hacés para, después de años y años siendo un títere del imperialismo yanquee, logres tener una independencia total que te permita decidir con quien negociar, con quien no, a quien le vendo un barril de petróleo, a quien no…?

Suficiente con el discurso que se mandó en la ONU (video subido hace unas horas por Martín) calificándolo a Bush de Diablo, Asesino. Suficiente con darle apoyo y asilo a Julian Assange… Cierra el comercio con EEUU, un par de dedazos al gobierno yankee y sus corporaciones y mejor andate de Venezuela.

que noticia sorpendente…tan bien que se lo veia hace unos dias ,sonriente junto asus hijas en varias fotos…:roll:…

Si.
Hay una diferencia, entre el que te chupe un huevo, o creas que merecia la muerte y alegrarte por ello.

Como si salir sonriendo en una foto significara que no estás batallando contra una enfermedad… Qué payasada.

Son tan o más absurdos diciendo que Chávez no murió ayer como Maduro diciendo que EEUU le inoculó células cancerígenas. Además no respetan nada. Go home conspiranoicos.