Murió Fidel Castro a los 90 años

Vos también arriesgaste tu vida haciendo la revolución?

Si no te convencen los datos podés comparar Cuba con sus vecinos a partir de hechos tangibles, como la ayuda humanitaria, el éxito científico y deportivo, la carencia de chicos hambrientos en sus calles o de prostíbulos regentados vaya uno a saber por quién (etc. etc. etc.). Siempre hablaron de la prostitución para ensuciar a Cuba, por ejemplo, y quitando algun@s particulares, que existen en cada país y la isla no es excepción, no se nota en ningún momento que hay organización al respecto (la policía es muy severa además). Hay más prostitución en Recoleta que dentro de La Habana en su conjunto, me la juego. En República Dominicana podés tener sexo pago con chicas de 15/16 años y te lo ofrecen en los hoteles, como en medio de la playa o un restaurante porque los promotores del negocio están en todos lados. En Dominicana, sin ir másl lejos, conversás 10 minutos con una chica y ya te habla sobre lo lindo que sería vivir en otro país, como Argentina, con gente tan linda e interesante (se nota que no conocen a todos). ¿No deberían tener una expectativa mayor gracias al sistema imperante? Eso no me pasó en Cuba y es algo que te deja muy mal, porque se vive como un hecho violento. Cuba hizo maravillas con casi nada, por no decir nada. ¿Por qué no despegan otros países que reciben grandes inversiones? ¿Será porque sólo son especulativas, benefician a pocos y no significan un avance en material social? Pienso que camina por ese lado.

3 Me gusta

Claro, porque los 70 años de peronismo no generaron ningún pobre pero aparece Macri y aparecen 12 millones :lol: no podés ser más simio, eh?

2 Me gusta

70 años de peronismo :lol: (1946-1955)

Lee e informate primero y despues lo discutimos. Y de paso aprende matematica que te hace falta.

http://www.forocomunista.com/t37985-muere-fidel-castro-a-los-90-anos chan chan salud señor!

Preguntale a los miles de médicos que se van de Cuba para tener mejor nivel de vida.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Más ridículo no podes ser, no? O sea la pobreza es por Macri y no por 12 años de gobierno kirchnerista? A pesar de eso payasos como vos hablan como si el kirchnerismo gobernara para los pobres, sí para mantenerlos pobres.

Estamos hablando de sistemas, los argentinos tienen libertades, en Cuba eso no existe.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Conozcan gente cubana y escuchen las historias de ellos al ver un país atrasado en el tiempo y las de sus familias que vivieron momentos difíciles.

Este país esta lleno de caretas, es ridículo.

[TWEET]802552850920443904[/TWEET]

1 me gusta

Vos mas o menos sabes desde cuando hay pobreza en Argentina? La pobreza se disparo con los militares. Con el kirchnerismo del que tanto te quejas, la pobreza bajo.
Te acordas lo que era el pais en el 2001?
Macri en menos de un año genero 1.500.000 pobres, va rapidito.

1 me gusta

Arriesgo mi vida todos los dias en este inseguro pais, eso no cuenta?.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Tal cual, pero te educan para ser un perejil.

4 Me gusta

Un modelo en el que repartis guita como caramelos, es muy fácil erradicar pobres.

4 Me gusta

“Peronismo”, no de Perón. :roll: Si es como presidente te estas olvidando que gobernó entre el 73 y el 74.

3 Me gusta

Aca siempre hubo pobres, y todos los presidentes, sin excepcion, pusieron reducir la pobreza como objetivo en sus plataformas.

Ninguno lo logró. Ni uno.

4 Me gusta

Por fin murio una de las peores porquerias del siglo pasado.

5 Me gusta

Que payaso.

12 AÑOS

Y nos dijeron que habían erradicado la pobreza, la negaban…

3 Me gusta

Se erradicaron?

2 Me gusta

Que gracia me dan todos en las redes sociales bancando a un tipo que no te dejaba irte del país. Ah, y critican al capitalismo y al imperio yankee con su iPhone 6s desde el sillón de su casa.

3 Me gusta

Los pobres estan desde mucho antes del kichnerismo, lo que hicieron los K fue, simplemente, negarlos y esconder las cifras oficiales.

2 Me gusta

Probablemente, pero tenes otras consecuencias. No podes gastar $30 cuando ganas $20, tan simple como eso.

3 Me gusta

Pregonemos la muerte del capitalismo y la beatificacion de fidel a través de facebook papa!.

dale Me gusta!. :roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Yo creo que no se erradicaron. Aca (Salta), la cantidad de villas que aparecieron de la nada en los ultimos 6/7 años es increible.

4 Me gusta

Todos los progres bancando el sistema cubano, donde tienen 2 años de servicio militar obligatorio :lol:

Ni hablar de sus políticas contra homosexuales.

Pero acá no, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Yo no dije que no había pobres. Pero si gobernas 12 años y te jactas de haber terminado con gran parte de la pobreza, no podes venir a hablar, es muy caradura.

Por otra parte la pobreza aumento durante el kirchnerismo, porque se hizo poco y nada, en Argentina viven grandes familias pobres.

4 Me gusta