Murió Emilio Eduardo Massera

Te sentirás inluído vos por cuenta propia entonces, yo solo describí ciertos rasgos comunes de fondo en ciertas posiciones, pero no señalé concretamente a nadie.

Se llama ejemplo…

¿Quisiste decir Skanska?

jaja lei cualquiera lo que pusiste vos… Si los pongo en la misma y extensa lista.


y vos crees que me importa lo que vos pienses sobre una chicana que yo dije. Ami no me dan asco los boluditos como vos que defienden a nestor, me dan lastima, simplemente eso.


Totalmente de acuerdo! Pero ojo que en este foro el nestor es dio’ y no se lo toca!

No.

Ah, pudieron encontrar el cadaver, mira que suerte tuvieron, che. Sabes que unos cuantos miles ni esa oportunidad tuvieron. Estos cagones que defendes, aunque te hagas el que no, les dieron una “muerte catolica”.

y quien lo puso a la misma altura eh?? yo dije que los dos fueron flor de hijos de puta, eso no quita que massera haya sido peor hijo de puta.

Ni siquiera tenes huevos para sostener lo que pensas. Porque te da verguenza. Cagon. Ignorante.

No, dolobu… ya te dijieron!, no estan muertos… estan desaparecidos…

Haber hombre culto!
Cagon sera vos… Decime donde lo puse a la misma altura?

Bueno, si no lo quisiste decir, fijate que te habras expresado mal, porque somos muchos los que entendimos lo mismo. Y te repito, a mi De La Rua me parece uh inutil, Menem un hijo de puta, Duhalde un traficante, Macri otro hijo de puta, pero ni remotamente diria “son una mugre igual que Massera un poco mas atras en la lista”, porque se presta a confusiones.

No es de hombre culto … pero yo creo que tu desprecio a Kirchner viene basicamente por el tema retenciones, y algunos episodios sospechados de corrupcion. Me parece que comparado con el prontuario de este tipo, es realmente poco para siquiera sugerir un punto de comparacion.

Saludos,

¿Para qué se gastan debatiendo con tipos que no pretenden debatir? Es absurdo lo que plantean, no cabe ni empezar a pensar en contestarles, quieren agitar. Son pendejos.

esto puse

no mezcles, fue una simple chicana al robardor que ustedes tienen de idolo. Ami ambos me parecen una mugre, como muchos politicos mas. Sin dudas Massera es uno de los que encabeza la extensa lista.
creo que no es muy dificil de entender que odio a todos los hijos de puta que siempre cagaron a la Argentina. Entre ellos esta el forro de massera, videla, menem, kirchner, el boludo de de la rua y demas.
Todos esos hijos de puta les deseo que se pudran en el infierno.

Respecto a lo ultimo en ningun momento quise hacer una comparacion, solo dije que para mi ambos estan en el infierno, luego desvirtuaron todo tema como siempre que opino algo que no les gusta y pusieron en mi cosas que no dije.


los mas chistoso es que a los que vos les recomendas eso son los que empezaron el tema de un simple comentario a modo chiste. Es cuestion de ver el primer msj y no era algo que debia pasar mas que de ese msj.

Ah, era todo un chiste… avisá!!

Ahora como no me gustó te pongo en una lista de tipos que me caen mal. La lista la encabeza Hitler.

:lol::lol::lol:

Jajajaja…

:mrgreen:

Kraft?(ex terrabusi)

barbaro… no me jode para nada caerte mal y que me pongas en cualquier garcha de lista tuya.


Alejo, el chiste fue este por las dudas eh!

yo creia que ya lo habian fusilado…tuvo suerte que murio de muerte natural este hijo de puta

“A ver”. Encima de escribir cosas repugnantes propias de un ignorante, sos un burro. Volve al primario y agarra un libro, delirio de oligarca.


“Boludito que defiende a Nestor”. Sos muy profundo…Hablando en serio, te sentis feliz de ser tan pero tan idiota? (no te me victimices ahora que escribiste “boludito”, ok?)

Nestor en este foro es dios? Primero, como no creo en Dios, no seria un halago que yo crea que Nestor es Dios, porque para mi Dios no existe…

Segundo, aca cada uno opina lo que se le canta el orto. Mira si sera asi que vos tenes plena libertad de decir las burradas que decis…Deja de victimizarte, y si no te gusta el foro, tomate el palo. Habla y fundamenta lo que decis (bue…yo creo que alguna vez podras hacerlo, vamos, tu puedes…), pero deja las frases idiotas y carentes de contenido.

Con el otro muchacho Dimebag, aunque pensemos diametralmenta opuesto, y aun en un tono agresivo, podemos intercambiar opiniones y discutir. Porque, aunque yo no comparta ni una coma sobre lo que el escribe, tiene opinion formada y la defiende. Y ahi la cuestion es ideologica nomas. Pero con vos no, porque vos sos un payaso, porque sos un agitador nomas, porque las burradas que vos decis son siempre estupideces carentes de sustento empirico. Sos nauseabundo, delirio de oligarca.


Si, eso es lo que pretendio decir. Se entendia.