Murió Emilio Eduardo Massera

:lol::lol:

perdon, no sabia que no podia tener errores. Jamas me gusto estudiar de hecho no complete el secundario! uy que ignorante por dios! que ignorante… :lol:


primero dije, los boluditos como vos que defienden a nestor, que no quiere decir que no haya gente que lo defiende bien. Pero los que son como vos que ponen en boca de otros cosas que no dicen o suponen lo que el otro piensa me dan lastima. No tengo por que victimizarme de nada, lo que vos digas de mi no me va ni me viene.

No me voy a ir del foro porque no me da ganas, para vos que opinen en contra de nestor es opinar burradas alla vos. Muchas veces di mis fundamentos sobre los k, pero casi siempre de esos comentarios no recibi muchas respuestas, en cambio en un comentario simple si saltan con giladas como esta.

JAJAJA me mata tu grado de paranoia, es muy bueno.

Haber al lado de hombre culto? no tiene sentido :lol:

Es un simple error flaco. Dudaba de que forma iba y puse asi, no me interesa si estaba bien o mal.
Soy de cometer muchos errores gramaticales y ortograficos, no me cuesta admitirlo.

Ahora por eso no se puede opinar en esta seccion? no!

pasa que comparar a un asesino y torturador con un presidente elegido en democracia…

cuantas veces mas queres que diga que no lo compare!

yo dije un chiste de lo que habia dicho Millonario. De ahi me preguntaron si los ponia en la misma lista y dije si, no es muy dificil de entender creo.
Pasa que lo digo yo y saltan como locas, lo dice otro y aca no paso nada.

Que yo nombre la letra K ya es mala palabra parece!

sí, nada más que lo tomé para el lado de lo jocoso y el error gramatical ya que pusiste a Massera y Kirchner en el mismo pedestal y eso es totalmente incoherente.

bua… listo, ya me estan jodiendo…

No he leído todo el thread, pero comparar a Kirchner con Massera es como mezclar agua con aceite. Kirchner fue un animal político, una bestia del poder, un tipo que quería dominar y controlar absolutamente todo, un tipo duro y vertical, intransigente, etc. Pero Massera era una deformación del ser humano, una bestia de ésas que quedarán por siempre en las páginas más oscuras de la historia, un hijo de puta que torturaba a personas inocentes. Como dice Página 12 hoy día “El infierno es poco”.
No hay punto de comparación, sobre todo con Kirchner que lideró e impulsó el juicio contra las juntas.

QEPD

Como te van a putear JAJAJA

y… bueno q puteen…

no tenés nada mejor que hacer gollum trucho? SOs una irrespetuosa.

bueno…
tirame la goma

Busca bardo nomas, no hay que darle pelota.

Al pedo viene acá…

¿Qué onda esa mina?
Me suena a que es una onda “el deivi’”, que lo bardearon tanto que estaba totalmente desquiciado y mandaba mensajes xenófobos para provocar…

Segunda comparación idiota del thread. Acepta que es un chiste Alejo. No podés comparar al Deivi con esta mina, el Deivi podía ser flor de pelotudo pero él escribia sobre Crisis Mundiales!

[SPOILER]

[/SPOILER]

PERO SI ESTÁS IGUAL!!!