Murió Emilio Eduardo Massera

Los muchisimos mas serian?

Si? Estás seguro? Ojalá nunca te falte la comida entonces… A mi me parece de ignorante hacerle la banca a un tipo que te roba enfrente de tu jeta, pero bueno. Cada loco con su tema.

Se vemo!

Sacalo de la comparación con Kirchner. Pongamos otros ejemplos: Yo detesto a De la Rua, pero nunca lo compararía con Massera por más inutil que haya sido. Es cuestión de principios…

Entre Kirchner y Massera existe un abismo mas grande que el planeta tierra que se llama “Derechos Humanos”.
Nada mas que agregar.


Pd: Massera hijo de un Area 51 lleno de putas

Que increible ver que se pone en plano de igualdad a Kirchner con el genocida de Massera. Realmente, increible. Poner en plano de igualdad a un TERRORISTA DE ESTADO, a un GENOCIDA, con Kirchner (que para vos podra ser un ladron, un hijo de puta, lo que quieras…pero nunca vas a poder decir que fue un terrorista de estado ni genocida) es una frase para la posteridad. Para guardarla en un librito y dentro de muchos años agarrar a un nieto de cada uno y decirle “Aunque no lo creas, habia gente que en el 2010 decia estas barbaridades”.

Pd: Puse barbaridades para no herir suceptibilidades :mrgreen::mrgreen:

Bueno, pero también mirá quién lo dice. Un neo nazi. Digamos, una de cada cuantas personas admira a Cecilia Pando? Hay que hacer la aclaración…

Es que yo no lo comparo desde esa perspectiva, para mi todos entran con el cartel de traidores a la patria y punto, pero como vos nunca jamás lo vas a entender, no me voy a gastar en explicartelo. Te pensas que los nietos de los demás van a pensar TOOODOS como vos o como tu línea de pensamiento? Jajaja, capaz.

Kirchner TRAIDOR A LA PATRIA?:roll::roll::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Decime entonces cual es esa perspectiva que utilizas, y tambien explicame porque pones a Kirchner junto a Massera bajo la figura de traidor a la patria.

Todos los nietos no, la enorme mayoria, la que siempre va a querer memoria, verdad y justicia SI. Y, evidentemente no todos van a pensar asi, como hoy tampoco todos piensan asi y lamentablemente tengo que tener este tipo de intercambio con alguien que piensa y levanta las banderas que levantas vos.

Evidentemente vos no sos muy consciente de lo que paso en Argentina con Videla, Massera y CIA (compañìa, o CIA, como te plazca). Eso es lo grave.

¿¿¿¿???

Y… una perspectiva que tenía un hombre con pelotas que dió todo por el país como M.A. Seineldín, ¿Te suena?. Que se opuso a los golpes y eso casi le costó su carrera militar, Que lo mandaron a Panamá para no tener que verle la cara al darle la baja y les formo el ejército de ellos (A los Panameños), (por que no tenían nada), que lo mandaron a Malvinas con la Companía de hombres más jovenes a su cargo… Todo para sacarselo de encima ¿Sabías todo eso? No creo… Por que lo único que les enseñan a repetir como loritos a cierta gente es decir Militar = Represor = Fascista. Una mentalidad tanto nula como repugnante. En el ejército hubo de todo, gente excelente y gente que mejor perderla y olvidarla.

Si soy conciente, lo veo de otra manera nada más. No lo veo tan euforicamente como los sectores de Izquierda. Si no te gusta, lo lamento. Soy así.

Obvio, las que levanto y voy a levantar hasta el día que me muera, el pabellón celeste y blanco con un sol en el medio, la de mi país. Ninguna otra de color rojo con estrellas, con martillos, o con una cara de un personaje que se hizo conocido gracias a tener la cara en la remera, ni nada parecido.:slight_smile:

Salu2.

El discurso que diste nada me contesta. No me respondiste nada de lo que te pregunte. Y lo de traidor a la Patria?

que repugnancia me dan estos hijos de puta, espero que haya sufrido bastante. por suerte cada vez son menos…

Ya lo dije, La misma perspectiva de Seineldín, si querés saber, mirá entrevistas, hablá personalmente con gente que lo conoció, te puedo dar direcciones, en capital (no te van a cerrar la puerta, eh) y te van a explicar lo que quieras saber, y pueden debatir tranquilamente. Averigualo por tu cuenta, yo anteriormente ya te dije que por mi parte no te lo iba a explicar.

Eso es una gran verdad,hay gente que confunde y mezcla las cosas,sin embargo el militar esta al servicio de la patria para defender al argentino de ataques exteriores no para inmiscuirse en asuntos civiles,por lo menos asi deberia ser.
Aca se juega el juego que aceptamos todos como sociedad,el de la DEMOCRACIA y la libertad que tiene un pais de elegir a susrepresentantes que mal o bien ejerceran sus funciones,el rol del militar es velar porque esto se cumpla tambien y hasta te podria decir que un militar matando a alguien que hubiese querido matar a De La Rua esta cumpliendo con su deber. El militar que teniendo el uso de las armas toma el poder y utiliza el aparato del Estado para torturar y desaparecer gente es aparte de traidor a la patria( de taricionar al pueblo que bien o mal eligio un gobierno) un terrorista de Estado,ya que utiliza las armas que nosotros pagamos para eliminar compatriotas.
Creo que es una gran diferencia ,Kirchner podra haber gobernado mal o bien,al que pudo haber traicionado es a Duhalde y Magnetto pero no llevo a cabo algo en contra de la patria DEMOCRATICA.
Si vos pensas que por tener politicas incorrectas puede nombrarselo traidor a la patria para mi estas equivocado y tenes la misma vision que un tipo de izquierda que considera a cualqier gobernante un hombre servil a la burguesia de turno.

Dimbag, pero vos estás perdiendo de vista que Kirchner sacó a millones de argentinos del hambre. Claro que siguen quedando, pero con medidas como la recuperación del empleo, la asignación universal por hijo, las jubilaciones incluso para los que no habían podido completar sus años de aporte, el aporte a los ex combatientes de Malvinas, hizo muchísimo para evitar esas muertes por hambre. Eso no lo valorás vos ? No merece ningún aprecio de tu parte ?

Sabes porque vos no podes explicar nada? Porque no sabes nada, solo repetis como lorito un discurso militar berreta.

Un tipo que pone en la misma linea a Massera que a Kirchner (podria ser cualquiera aca, Macri, Larreta, Sola, Morales, Sanz, etc etc) es un payaso (esta claro que esta no es la palabra…pero a ver si te ofendes…).

Recuerdo que hace poco dijiste que el accionar de Montoneros era de lesa humanidad. De tal guisa, entiendo mas tu postura. La cual, claro esta, me parece repugnante y digna de un par de vomitos.

Un tipo que pone a Kirchner (o al que sea de todos los que te nombre) a la par de Massera, no resiste el menor de los analisis.

Hasta aca llegue.


Mamita, te tiene que generar indiferencia esto eh:

Este thread no es digno de algunos nombres. Hablen de esta lacra, Massera, incluso los que quieran, defiéndanlo u honren su memoria, si es eso posible de hacer. Pero leer el nombre del tipo este, en la misma oración en la que aparece el nombre del reconstructor de la política y de la Argentina, es cuanto menos, chocante.

Para mi es un traidor por que no podés tener un país como Argentina que fué el granero del mundo, pibes que no llegan al año de edad y mueren por inanición, si por INANICIÓN loco, tenemos todo. No puede ser que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas. Por lo menos en un país como Argentina que tiene TODO, para ser un país grande.

Estamos de acuerdo, yo estoy en contra del abuso de armas, pero ojo, que una cosa es usar las armas contra un civil y otra es combatir a una guerrilla sofisticada que se te mete en una selva de tucumán o te toma un pueblo entero como fue la toma de La Calera. Las guerrillas querían voltear el gobierno democrático de Perón también, ya estaba Santucho pululando con sus dichos encontra de la Democracia… Entonces los que se llenan la boca hoy en día hablando de Democracia y por el otro lado apoyan la guerrilla tienen o un problema ideológico importante o son boludos para contradecirse así.

Yo sabia, viste, que tu odio viene por parte de Montoneros. Esos que vos señalaste que cometieron crimeres de LESA HUMANIDAD :roll::roll::roll:

me costó no leerte pero en fin…
Seineldin era el que intentó hacer un golpe a Alfonsin y a Menem no??