Murió Emilio Eduardo Massera

Estaba en cana ¿verdad?

Hospitalizado. Nunca llegó a estar en prisión efectiva.

Mirá vos… Y eso que tenía la causa del robo de bebés…

Hasta tenía causas de Italia, pero estaba internado por un Aneurisma desde el 2002 según escuché hoy.

Ah no… la puta madre POR QUE PIAZZOLLA, POR QUEEEEEE

no mezcles, fue una simple chicana al robardor que ustedes tienen de idolo. Ami ambos me parecen una mugre, como muchos politicos mas. Sin dudas Massera es uno de los que encabeza la extensa lista.

Ponés a Massera y Kirchner en la misma lista?
Nunca pensé que los intereses económicos podían llevar a semejante comparación. En fin…

no, en la misma bolsa no, en el mismo infierno si, si es que solo existe un infierno.

Lee lo que pusiste arriba.

//youtu.be/aLlEYinde24

Sinceramente no me alegro su muerte. Me molesto, porque siento que esa basura agarro un atajo. Le falto ser condenado, lamentablemente, por complicidad de gobiernos democraticos, algunos por falta de pelotas y otros por complicidad. Lamentablemente, esta basura no recibio la pena que le correspondia. La tranquilidad me la da saber que recibio la condena social de -casi, siempre hay un facho a la vuelta de la esquina- todo un pais. Gracias a otro que se nos fue hace poquito, estas lacras empezaron a sentarse en el banquillo y a tener la obligacion de escuchar cara a cara (cuando no “se enfermaban”) a los torturados, violados. Y como nunca van a poder escuchar a los 30 mil desaparecidos, el pueblo -casi, siempre hay un facho a la vuelta de la esquina- hizo suyas esas voces y levanto las banderas del NUNCA MAS.

Hubiera deseado que viva 150 años en la mas absoluta soledad, padeciando las peores de las enfermedades, escuchando siempre el nunca mas y sintiendo el rigor de la justicia. De corazon que le deseaba lo peor, deseaba que sufra y que viva una vida de mierda.

Pero este hijo de puta, se tomo rapidamente el atajo. Pero quedan muchos, y por esos vamos. Porque esto ni cerca esta de terminar, todavia queda mucho por hacer para que, verdaderamente, se cierre la contratapa del NUNCA MAS y podamos mirar definitivamente para adelante.

30 mil compañeros desaparecidos, presente, ahora Y SIEMPRE.

NUNCA MAS.


Tus “chicanas” son una mierda, son una basura. Es repugnante lo que escribiste, me causas un asco supremo. Me das lastima, sos una pobre persona flaco. Mira para atras que se te cayo la hombria de bien. Lo que dijiste (chicana o no chicana) es una aberracion que no resiste el menor analisis. ASCO.

A mi me causa ASCO que vanaglorien a un sorete como lo que fue Kirchner, y después hablen de honestidad mientras en el chaco (la mayoría) y en todo el país se mueren pibes de hambre que no llegan al año de vida, y que se cansó de afanarle a todos los Argentinos, como otro sorete, que fue Menem.

Saludos.:twisted:

Lo siento mucho viejo, siento mucho esta perdida que te acongoja. Cuando termines de hacer el duelo y estes mejor de animo, charlamos.

Son todos iguales, se la pasan hablando de “consenso” y están llenos de ese odio reaccionario, autista. Pero es tan antisocial ese odio que ni son capaces de organizarse, porque desprecian a la política, que es despreciar a su vez a las instituciones democráticas. Aunque algunos se disfracen de socialdemócratas, es fácil reconoceros por ese odio que los caracteriza.

Sigan aislados y odiando, que gracias a su espejo del otro lado “nacen mil flores”, como pidió Néstor Kirchner en una de sus últimas apariciones. Mil flores que podrían llevar cualquier nombre, pero para hacerlos engranar, y gracias a ustedes, que sean kirchneristas.

Cuando no tenés idea de que contestar, tildás a alguien que ni siquiera conocés de pertenecer ideología a la que por mi parte. la miro de lejos y la desprecio de pies a cabeza, pero bueno. Allá vos. En cuanto a la muerte de esta persona no me alegra ni me pone triste, indiferencia. Al igual que la de Kirchner. Pero le moleste a quién le moleste, voy a seguir diciendo quienes fueron estas personas en vida y lo que le hicieron al país en el cual vivo. De los traidores yo no me olvido.

Saludos.

Suscribo. Y sinceramente, opinar distinto que esta gente me alegra, porque va más allá de una posición politica…

No tengo mucho mas para decir luego de tu contundente linea (el resaltado me pertenece). Solo decir que hay que sentir indiferencia por la muerte Massera eh…

Lo de traidores lo decis por quien?

Por los que venden el país, los videla, los massera, los m***m, los kirchner, los duhalde. Entre muchísimos otros. Más claro hechale agua.

Yo al ser creyente no puedo celebrar la muerte de una persona, directamente ni pasa por mi cabeza. Me parece caer muy muy bajo. Ahi te lo aclare, de ahí en más tomalo como te guste.

Salu2

Ya poner a Massera a la misma altura que Kirchner habla por lo menos de una ignorancia preocupante.