Murió Emilio Eduardo Massera

No lo soy todavia… pero espero serlo. Por lo cual por ahi tengo una vision de la muerte diferente a la de los demas…
Tiré eso para ver como piensen ustedes.


Lo que piense politicamente no tiene que ver con lo que piense sobre el tipo como persona… si vos pensas que soy careta problema tuyo.
A mi no me afecta.


No lo quise dibujar… era un chiste.
Pero bueno cree lo que quieras…

Que descanse en paz dice JAJAJAJA…

Es increíble lo de la religión… me parece tan PELOTUDO.

Ya está se murió el hijo de re mil puta , estas ratas tienen q desaparecer y punto…

vean y escuchen a los Dinsaurios:

//youtu.be/10LffegAeRw

O sea que Massera para vos era una buena persona?

No, obvio que no.

No te llega agua al tanque definitivamente.

No puedo creer todavía como pusiste que descanse en paz… sinceramente no lo entiendo.

Tanque :scratch:
A lo sumo no me harán sinapsis las pocas neuronas que me quedan :lol:

Y ahora digo yo: Las almas de las personas que fueron víctimas de este personaje ¿Descansarán en paz?


Sí, Alejo, tenés razón. Entiendo que es una denominación con la que me quedo corta, pero sólo retomaba las palabras de la compañera citada.

No lo sé… pero como puse antes creo que las personas tenemos que pagar en vida las cosas que hacemos.
Me parece que es la mejor forma. Y por ahi de esa forma, las victimas descansan en paz…
Te lo pongo desde otro punto de vista, si tu vieras que juzgar un asesino y violador, ¿le darias la pena de muerte? Yo no, porque sería demasiado facil que se muriera total cuanto puede llegar a sufrir uno o dos minutos como mucho… preferiria hacerle lo mismo que le hizo él a su victima y que pagara asi su condena.

Definitivamente voy a tener que coincidir con el presi :mrgreen::mrgreen:, la educacion no esta nada bien…sale cada engendro mutante que mama mia…

En vez de ir al abasto a saltar como una oligofrenica compulsiva disfrazada de Jack Sparrow, pegate una vueltita por la ESMA…

Me voy a permitir un insulto al aire libre: HIJOS DE PUTA, HABLAR CON TANTA LIVIANDAD DE TORTURADORES, VIOLADORES Y REPRESORES.

Bah, demasiada difusión para esta polémica. Lo mejor es dejar morir este thread y que quede en el olvido. Si esta en primera pagina corremos el riesgo de que entre nueva gente con ideas debiles y termine pensando como la que dijo esa barbaridad…

Si vas a ser médica, creo que deberías saber lo que es la objeción de conciencia.

No te entra una bala. Por mí la conversación queda terminada.

Y a mi me ponen infracciones por ajusticiar a este bodoque todofrenico.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ah, sos católica. Y bueno, desde esa perspectiva todo es perdonable.

Una vez mas :

//youtu.be/QsogswrH6ck

Si lo sé, pero eso se basa mas en el tema del aborto, los pacientes de creencias religiosas que no permiten ser atnedido, las medicos encontra de los metodos aticonceptivos… etc.
Para mí éticamente me parece que no deberias negarte a curar a nadie.

acá no estoy de acuerdo…vos como médico, cuando te graduás, hacés un juramento hipocrático. El espíritu del mismo es sanar a cualquiera que necesite la ayuda, sea el que sea.

???

yo soy católico, pero me parece que gente como este tipo merece la peor de las muertes, la mas dolorosa posible y que arda en el infierno por toda la eternidad… que perdone Dios, yo no…