Murió Emilio Eduardo Massera

Qué bueno que elegí otro juramento. Juré por la ética profesional no usar mis conocimientos en contra de la humanidad, ni aún bajo amenaza. Como sanar a este hijo de mil putas sería atentar contra la humanidad, podría negarme a ayudarlo respetando mi juramento. No, no lo haría, capaz que no.

Desde la mirada de Camila todo es perdonable. Si es una ferviente católica como dice/aparenta serlo, las personas para ella pueden obtener la redención de Dios confesando sus pecados, yo supongo por sus comentarios que ella cree en eso. Si cree en eso, cree que las personas pueden o deben descansar en paz mas allá de sus pecados. Es una forma histórica de la institución católica de justificar las acciones de los hombres. Obviamente todos lo católicos no son iguales, hay distintas doctrinas dentro de la iglesia.

Está bien, son decisiones, totalmente respetables. Pero entonces que la amiga no intente justificar su postura sobre Massera mediante algo que responde a una cuestión de ética profesional.

obvio, derrapó completamente, porque primero intentó justificarlo por el lado ese y después por el lado espiritual…cuando no puede justificar la postura.
Lo que me dió bronca es que se respalde en eso para intentar cubrirse del papelón que está haciendo.
Y no mostró lospe

Cito ordenado lo que dije… creo que mezclaron dos temas…
Lo de QEPD lo puse por mis creencias religiosa. Y lo de si lo curarían o no, para ver lo diferente que pensamos, ya que como estudiante de medicina… tengo una postura diferente a la de la mayoria.
Que en cierto punto tambien tiene que ver con que el único para mi capaz de juzgar y decidir sobre la vida o muerte de una persona es Dios… Cristo… el Diablo… o como quieran llamarles ustedes, dependiendo de en que crean.

Y donde se quedo tu creencia religiosa en el post de la muerte de nestor?

Impresentable por cualquier lado que se la mire.

Se la comió

en el th de k lo tomé para la joda les cayó mal…
este quise tomarlo encerio y tampoco les gusta… :roll:
pero bueno alla ustedes

El juramento implica no abandonar al paciente o ponele si aparece un nazi y el médico no lo quiere operar pero lo manda a otro médico violaría ese juramento?

“en serio” será…
y elegiste mal las dos veces, pero bueno, hacete cargo de tus elecciones

y alla vos… y aca nosotros queremos ver tus tet*s

ese hijo de puta va a ser recordado por los siglos como lo que fue UN HIJO DE RE MIL PUTA, VENDE PATRIA, DESTRUCTOR DE LO NACIONAL… FORRO HIJO DE UN CAMION DE PUTAS!