Murió Emilio Eduardo Massera

que epoca oscura por favor… menos mal que ya la dejamos atrás, creo que hubo un pais antes y despues de 1983, a los tropezones, a las piñas, a los porrazos, pero un nuevo pais al fin y al cabo…


en su momento lo recontamil putiè en todos los idiomas a Alfonsin, de “viejo charlatàn” no lo bajaba… despues con el tiempo aprendi a ver mas lo que habíamos ganado con él que lo que habiamos perdido…

No tengo ninguna duda de lo que decis. Yo rescato, y mucho, a Raul Ricardo. Un estadista de la hostia. La historia lo puso en el lugar que se merecio.

Le gusta, me parece


Es increíble que aparezca gente que justifique a Massera, o que suavice su accionar.

Nada más alejado de la realidad que el señalar a todo el sector militar como el enemigo. Son parte necesaria en cualquier país, para protegerse de agresiones o asistir en catátrofes. Pero no debemos olvidar nunca que deben estar subordinados y al servicio del poder Ejecutivo. Cuando Kirchner hizo bajar 2 cuadros del Colegio Militar, no fue una afrenta hacia los militares. Fue un mensaje de que el Colegio Militar debe homenajear a aquellos dignos representantes, aquellos que sirvieron al país, y no se debe homenajear, por más que hayan dirigido dicho colegio, a aquellos militares que traicionaron su papel, y lucharon contra sus compatriotas y contra el orden constitucional

No había leído esto… sos nefasta piba

Una pena que se murió este tipo y se llevo tantos secretos a la tumba, y qué asco que haya gente que lo reivindique


Perdón por revivir esto pero no lo pude evitar


Ahora me acuerdo, puso ‘un ladrón menos’ o algo así cuando murió Kirchner y a este genocida le pone ‘QEPD’… posta que me das mucho asco y pena, piba

Collar de melones

mira no tengo fanas de discutir… pensá lo que quieras de mi…
yo no lo defendí… como en el th de k se armó flor de lio por lo q habia puesto…
me parecio lo correcto, a mi parecer, solo poner QEPD.
Ya que no me parece bien festejar su muerte por mas hijo de puta que haya sido.

Tus papas eran primos?

Lastima que se murio.

Personas como vos tendrian que vivir hasta los 150 años con todas las peores enfermedades posibles, te vere en el infierno hijo de mil puta…

Desde el cielo :mrgreen:

:mrgreen:

¿No te parece bien festejar la muerte de un hijo de puta?

“Hijo de puta” es una palabra con poca carga negativa, en tanto se utiliza para catalogar a cualquier persona que cometa una acción mala por más mínima que sea y hasta se utiliza también con otra connotación de lo torpe o gracioso.

Con Massera te quedás cortísima. Creo que la única forma de tomar real dimensión de lo que significa Massera es ponerse en la piel de alguna de sus víctimas, de un familiar, y multiplicar eso por la cantidad de víctimas, el resultante de ese ejercicio es el deseo de que viva una eternidad de sufrimiento.

Desearle que descanse en paz es fomentar la impunidad.

No, no me parece bien… porque no soy nadie para juzgarlo ni a él ni a nadie.
Creo que todos los que festejan su muerte se estan rebajando demasiado por alguien que no vale la pena.

Me parece que te equivocas, fomentar la impunidad fue dejarlo libre… para mi tendria que haber pagado en vida… una vez muerto me parece que ya no somos merecedores de seguir juzgandolo.
Creo q solo Dios, o el Dieblo, dependiendo en que crea cada uno, son los que deben juzgarlo/castigarlo una vez muerto.

Les voy a hacer una pregunta a todos los que festejan…
Si ustedes fueran medicos y les traen a Massera en estado critico… que harian?
Serian capaz de dejarlo morir o lo tratarian como a todo paciente intentando saberle la vida? Piensenlo…

Amuralo palosvinos.

Uf, ni lo dudo… me rompo el alma para salvarlo, así en vida le pueden romper el orto judicialmente y se termina pudriendo en la cárcel… para los tipos como este, la muerte es un alivio

ves, tu punto de vista me parece totalmente correcto… las cosas que uno hace en vida, lo justo sería que se paguen en vida… una vez muerto… ya se escapan de nuestro alcance.

Y entonces por qué le deseás que descanse en paz? Eso es lo que no termino de entender

Porque de cierto modo soy catolica, y es costumbre que por mas hijo de puta, que haya sido desearle a las almas que descansen en paz…
Sumado q cuando puse lo de k casi me cortan la carotida primitiva :lol:
Preferí poner lo que realmente pienso. Tampoco creí que desearle a alguien que descanse en paz se tomara como que lo defendía o que estaba a favor.

qué tiene que ver eso? si vos no sos médica.
Otra cosa, qué tiene que ver una labor profesional con el hecho de desearle paz en el más allá?
Cualquier batata tiraste. Y encima no mostraste lospe

Pusiste un ladrón menos cuando se murió Kirchner y después la quisiste dibujar que había sido un chiste.
Sos panqueque e impresentable.

Deja de caretearla y conta que bancabas a este milico, ya no sabes que decir de tanta fruta que tiraste y entras a delirar con cualquier cosa