Había quedado en medio de un tiroteo con la familia, había pasado 5 minutos antes por el lugar donde cayó la autopista, parecía estar destinado, pobre muchacho.
Exactamente igual que la piba de titi fernandez
¿Tanto te calentás porque alguien diga algo que no te concierne?
Y este avatar de boludo refleja lo que muchos otros (millones) de boludos sintieron cuando ganamos en la Bombonera, y no me lo cambié hace rato por una promesa.
No son lecciones de moral, a lo sumo son lecciones de qué opinar en circunstancias determinadas. Y ya aclaré que me equivoqué, sin embargo a muchos les divierte seguir bardeando por lo que uno opinó hace unos días.
No, tranquilo a mi me chupa un huevo su discusión, solo pregunté otra cosa.
Me gustan sólo si parecen mujeres, pasa que en todos lados está la concepción de “travesti = cara y cuerpo de tipo”, y no porque tengan manija, sino porque justamente parecen mujeres.
:lol:
pero si no tienen manija te gustan igual?? o sea los travas sin manija te gustan?? entonces te gustan las mujeres?
elcometrav
A mí me gustan las mujeres. Lo segundo más parecido son los travestis femeninos, obvio que si no tienen manija mejor. Pero entre un chabón y un chabón vestido de mujer (95% del mundo piensa que ese es el típico traba) prefiero la paja.
Fijate que hay mujeres hechas hombres. Ví una foto que era igual al tipo ese de Fox Sports, el que creo que era rugbier y es hincha de River, que tiene concha. Y es horrible, según la lógica “es mujer”, pero yo ni en pedo le entro a esa “mujer”.
En pocas palabras, me atrae la figura femenina.
Como termino el tema del topo lopez en esto? :lol:
Decir que ganó Argentina y estamos en la final, sino el tipo estaría más preocupado por ver que su thread se degeneró en una conversación sobre travestis.
Cuenta la leyenda que este tema era para hablar de una muerte, en fin…
cuanto falta para que este th se convierta en el rincon del trava?
Ya existe, su dueño fue desterrado y Quagmire abdicó la sucesión.
Igual siguen siendo hombres, H O M B R E S
Murio tambien Guerra, el que estaba con Beto Casella en la radio.
En teoría deberías sentirte atraído por eso más que por esto:
Y para mí, eso es una locura. Entre esa mujer (foto 1), y este hombre (foto 2), me quedo mil veces con este hombre.
:lol:
:eek:
Bueno, te respeto. Son gustos…