:lol:
Lei bien o me pareció que le van a poner Topo Lopez a la sala de conferencias de River?
O sea todo lo bien con que se murió, pero quien carajos es rl topo López en la historia del club?
Donofrio la concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
encima ni siquiera era hincha de river :lol:
que manera de vendehumearla jaja
Lo mataba a Ramon, y era de inventar info, por ejemplo pelea de Ramon con Teo.
Pero bueno, no da hablar tampoco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no me gusta faltar el respeto, pero cuando muere toda gente es buena… en este caso ahora que fallecio es un excelente periodista… siempre fue asi.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
cualquier cosa… qepd, pobre loco, pero ya esas pelotudeces no hermano.
Muchachos, no les parece que este hecho excede cualquier hecho de su vida periodística? Me parece que va más allá de si dijo algo lindo o feo de Ramón, acá lo que hay que evaluar es si fue buen tipo o no, y todos dicen que sí lo era. Y en esta situación, eso es lo que a mí me importa.
Creo que no hay mejor resumen de lo que yo pienso que este.
Coincido en cada una de tus palabras Cochi.
En fin…
Q.E.P.D.
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Ah. Igualmente… Lo de la sala de prensa en un punto coincido con [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION] ;
Me parece un tanto exagerado.
Podrian merecerlo otros nombres antes.
Y hasta poniendonos en frios podriamos decir que es una medida demagoga.
Pero bueno.
Creo que es un asunto superficial en la cuestion.
Mamita… eso sería una pelotudes.
Que hizo el tipo por club? Además ni siquiera era de River, era hincha de Tigre.
Tampoco cubría River hace 30 años, no jodamos.
20 años cubrió a River.
Tampoco le dieron el nombre de una platea viejo, dejense de joder, que les cambia a uds?
20 años,posta?
Tenía 38 años creo. Laburaba cubriendo River desde los 18 entonces?8|
18 lei jaja pero para redondear (?
no estuvo en españa desde el 2001 hasta el 2009? o algo asi?
si… pero…en las buenas o en las malas…
donofrio la concha de tu madre.
Topo. todo bien con que veas los rabanitos desde abajo, pero quien carajo es este tipo por favor…
lo de la sala de prensa es una pelotudes por donde se lo mire, cualquier cosa
Cualquiera lo que hicieron pero lo hicieron porque era Donofrista, es el que estaba la ultima vez que en nose que Universidad, fue el sorete de Donofrio a dar una conferencia y lo puteaba todo el mundo y este tipo lo defendia… Creo que por twitter era bastante forro tambien.
cubria river dsede que salio ole a la calle, junio de 1996.
Entonces cuando se muera el Flaco Sagarzazu, que hace 30 años cubre la información del club (y sin mala leche como otros), y que encima sí es hincha de River… que van a hacer? Le van a poner su nombre a la platea San Martín?
no pueden defender eso, no me interesa la sala de prensa pero es una pelotudes igual, quien es el topo lopez en river??
¿De donde sale esa información de que le van a poner su nombre a la sala de prensa de River?
Todo bien con el chabon y con lo que lo quieren pero me parece demasiado exagerado!!!
“O sea todo lo bien con que se murió” :lol: