jajaj :lol:
Qué cosa ésto, increible. QEPD.
Parece que era muy querido en el ambiente del periodismo.
QEPD.
Yo iba a abrir un thread diciendolo, pero me caía del sueño a la hora que me enteré (5.30 de la mañana o por ahí)
A mí había cosas que no me gustaban de Jorge “el bobo” López, como le decía, y me hago cargo. Igual, lo terminabas escuchando o leyendo, y era de los pocos que sí tenía información de primera mano de Messi, más que los de Barcelona, y generaba envidia a algunos colegas.
Pero moririse así, loco? Y la jermu, enterarse así? uff… pobre mina, y los pibitos.
Va a ser raro escuchar la radio y no escucharle la voz con la info de River, haya sido o no de nuestro agrado (porque todos sabemos el discurso de cada periodista, según las conveniencias o gustos). Es como si le pasara algo a no sé… Castillo o al bobo de Distasio, gente que cubre el club y a los que ya te acostumbraste hace años.
Les podría haber tocado a otros mas hijos de puta antes. Y si también hago cargo de lo que digo, no soy pseudomoralista. Hay cada hijo de puta, delincuente, lobbysta, mala leche, cometero, arruina familias, etc, etc, en los medios que la juegan de callados y hasta de “silenciadores”… que no los lloraría nadie. A éste tipo, por lo menos lo querían varios de verdad.
En fín… QEPD.
No lo conocía, me sonaba solamente de nombre. Hoy cuando me enteré al despertarme, enseguida me dí cuenta que era un tipo muy querido por el ambiente de esta hermosa profesión que es el periodismo. Es terrible la forma en la que se va y, además, sabiendo de la familia que había formado. A todos nos llega en algún momento, es más doloroso cuándo no se la espera, dicen… Q.E.P.D.-
Ya que me citas, aprovecho y mando info al respecto, y no es estigmatizar, Brasil es el 5to país en el mundo con mayor cantidad de muertes en el tránsito.
Brasil es el quinto pa?s con m?s fallecidos por accidentes de tr?nsito | Emol.com
Brasil lanza plan para reducir cifras récord de accidentes de tránsito | MUNDO | LANACION.com.py
Pobre tipo… que mala leche.
QEPD
recien agarre empezado el programa de gustavo lopez y bardeo mal a un par de periodistas " por suerte cada vez los escuchan menos", creo q fue porque ni lo saludaron ni nada…no se de quien estaba hablando
Y Walter Nelson al final se quebró tambien y me animo a decir que Macaya en una tambien, al verlo… Cuando Argentina se clasfificó…
Yo tambien pense lo mismo, gracias a Dios se me paso rapido y sigo pensando que es un pelotudo de novela.
Por mas boludo que fuera (concuerdo), una de las pocas cosas en las que coincidía es que defendió a Messi y a este plantel como nadie, y ahora que llegamos a la final se va a quedar sin verla. Increíble
Me juego las bolas que uno es Closs.
Siempre me pareció un pelotudo, pocas veces coincidí con él, hasta creo que lo habré puteado por twitter, pero esto no se le desea a nadie. Pobre la familia, un tipo joven.
muy payasesco los de La Red saliendo al aire cuando habia un muerto un compañero hace horas, encima todos llorando, cualquier cosa eso que hicieron
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
ah y pregunto otra cosa porque no me acuerdo porque lo odiaba al “topo”, bardeaba a Ramón no?
Y en todos los th eh? no hay uno en el que haya hecho un comentario como la gente sin que el siguiente no sea una burrada
eso si para empezar nomas no escribe una pelotudez
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
Totalmente innecesario lo que hicieron la verdad.
[MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; fue el que dijo que le gustaban las mujeres con manija?
Y que queres, con ese avatar de pelotudo…
Pero Messi esta bien?
Si, y defendia a capa y espada a Pep Almeydiola
ah, con razon lo odiaba