Creo que a nadie de acá le gustaba la forma de hacer periodismo de este muchacho, pero esto va mucho más allá. Una lástima realmente, y ademas increible la forma en que se entera la esposa y la similitud con lo de la hija de Tití. QEPD
PD: Lo de Lucas es impresentable juzgando lo que dice alguien en el peor momento de su vida, y quedando peor intentando justificarse. Llamate a silencio pibe…
Hoy compre el OLE y lo primero que encontre fue un comentario del chabon este despues del partido de Alemania - Brasil. Se me puso la piel de gallina mal. Q.E.P.D ami no me caia mal realmente
La gente no figura sola macho, la gente figura cuando le dan mucha pelota. Podría decir que vos estás queriendo figurar, porque entraste solo para bardearme y no decir nada sobre el tema. Fijate que si dejan de darme bola, no voy a hablar más porque no voy a tener razones para contestarles. Pasa en la vida, pasa en el foro.
Uno de los pocos moderadores de este foro que tiene cabeza. En vez de putear como los demás, al menos aclara que las calles de Brasil son muy peligrosas, como me dijo mi viejo recién.
Poleoptimus Prime @ElGranPolecia 6h @verobrunati@Simeone ME CAGO EN EL CADÁVER DEL TOPO. ERA UN DROGADICTO Y MERECÍA MORIR. OJALÁ QUE TÚ TAMBIÉN MUERAS MUERAS, MALDITA PUTA.
bue que es eso? no entiendo nada de twitter nose quien escribio eso ni para quien pero puedo suponerlo, que gente enferma dios …
Ojo con la muerte de este tipo, el otro dia con la muerte de la hija de titi encontre un data muy utopica pelotudeando por internent, pero que si siguen las muertes relacionadas al mundo del periodismo, tendria sentido. Habria que ver que conexion existia entre la piba en cuestion y el topo. Ojo, capaz estoy delirando cualquiera, pero bueno.
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
La división ultra secreta del SI(ex SIDE) que se encarga de liderar a toda esta red criminal internacional que tan solo en Argentina cuenta con mas de 1.000 efectivos, es conocida como Despegalo y su dirigente es Hector Alderete, un ex agente de la SIDE y que en actualidad es el director del Seprin. Y Maria lo estaba investigando y hasta llego a tener encuentros sexuales con el en los que perdió su virginidad anal, y todo para sacarle información sin que el mismo lo sepa.
Lo que pudo averiguar gracias a Hector era sobre las muy extrañas orgías de sexo que armaban los futbolistas que juegan en Barcelona y entre ellos figuraba nuestro ídolo futbolero - Lionel Messi, pero también estaba El Kun Agüerro que juega en Manchester Citi, pero que visita a su amigo Messi en Barcelona muy seguiudo.
¿Qué mierda acabo de leer?.. O mejor dicho, ¿Qué mierda lees [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; ?
No es figurar maestro, vos estás figurando. Porque me hacés responder como figurita que sos, hablándome.
Figurar es eso, ir a un lado para llamar la atención. Es MUY fácil entrar a cualquier lado y decirle a alguien “sos un pelotudo”. Lo que hacés es figurar. Difícilmente mente quiera figurar cuando lo único que hice fue comentar acá sobre algo que me parece reprobable. Vos, por el contrario, y para figurar, venís a bardearme, porque al menos los demás se tomaron el tiempo de decirme por qué lo que yo opinaba estaba mal.
Nos vemos después del partido maestro, y en lo posible en la final.
jajaja, te soy sincero… no se como llegue a ahi. no me acuerdo, no soy de frecuentar paginas con teorias conspirativas ni nada de eso. lo vi, y me llamo la atencion. lo lei y resulto ser demasiado flashero. ahora, a mi con lo que esta pasando me queda un 1% de duda al menos.