El problema es que no dijo ninguna boludez. Manejan a altas velocidades y las rutas brasileras no son nada seguras.
Esto que ponés no me plantea dudas, al contrario, me afirma que tenés a papá Brasil ahí arriba.
A ver, me retracto de haber insultado a Tití, pero lo que dijo está mal. Solamente eso estoy diciendo ahora, entiendo que no tiene mucho sentido decirlo por acá, o incluso decírselo a él, supongo que a la larga él se dará cuenta que lo que puso no tiene sentido. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
Pero desde nuestro punto de vista, o al menos el mío, donde no murió ningún conocido en rutas brasileras, no tiene sentido decir que la culpa es de las rutas brasileras. Acá pasan cosas parecidas, me canso de ver en la tele que chocó un auto, murieron gente, etc. Acá a tres cuadras de donde vivo chocó un auto con 4 o 5 pibes/as adentro y murieron todos, tranquilamente se podrían haber llevado a alguien puesto a la velocidad que iba, pero no ví a nadie quejarse de las calles o autopistas porque es algo que pasa, lamentablemente, y se da por sentado.
Si las dos muertes pasaban en la Argentina, dudo que Tití hubiera señalado como culpable a las rutas inseguras de Argentina. Porque da por sentado que son así.
Estoy escuchando la Red. Terrible hermano la piel de pollo te pone todos llorando.
Por lo que se hasta ahora, dos reflexiones: una, que Simeone (o quien maneje la cuenta) podría no saber si la esposa estaba enterada o no (de hecho, uno asume que los familiares cercanos son los primeros que se enteran y luego se entera el resto); dos, que a veces, a la imprudencia de cómo se manejan los autos (acá, en Brasil, en Mongolia), hay que sumar la imprudencia de los que usan cinturón de seguridad, la imprudencia de los que cruzan semáforos en rojo, la imprudencia de los peatones… A veces las cosas se dan de una manera en que la responsabilidad es sólo de una parte, a veces la responsabilidad la tenemos todos. Se que es antipático, pero no siempre las cosas nos pasan, sino que también a veces contribuimos en que las cosas sucedan.
Toda muerte de un ser querido es triste. Aunque lo desee para mí y para otros, es difícil salir de estos momentos.
Que loco che, ni yo podia creerlo cuando pasaban la noticia por la radio. Gustavo Lopez arranco el programa destruido decia llorando como un nene 5 años: “En este momento deberiamos estar saliendo para el estadio y estamos en la morgue judicial reconociendo el cuerpo…”
Vilouta y Marcelo Palacion hablaron casi quebrados y Hugo Balasone (esta en FPT tambien) parecia entero pero se quebro mal, ni termino de decir lo que queria pero cerro con un “Se termino el mundial señores…”
Una pena muy grande. Estas cosas te hacen ver de como todo pende de un hilo, es tan fragil todo que en un minuto se te puede dar vuelta completamente. Un saludo muy grande para todo aquel que lo conocia.
Es cierto que el auto fue chocado por unos delicuentes que escapaban? Lo escuche a primera hora. Un desgracia increible, tenia dos nenes chiquitos, pobre pibe y la familia.
Que increible, escuchar a los de la red te pone mal posta… QEPD
era amigo de messi dicen…
pd: ese lucas 9 es un payaso barbaro…juzgar lo q dicen tipos q estan hiper dolidos, es de una ignorancia y poco tacto tremendo
Lo mas increible es que el tipo este la semana pasada paso por donde se cayo el puente, 10 minutos antes o despues…y le conto a Fantino en la radio que Estebaqn Edul (periodista de TyC) estuvo aun mas cerca que el del derrumbe. Mientras hablaba de esto y del desastre que es Brasil en muchos aspectos, le conto tambien que el primer dia que fue a cubrir el entrenamiento de la seleccion, al salir del predio se metio por una calle que no debia y estuvo ahi nomas de un tiroteo entre un pendejo y un viejo…y hoy se murio…no se si es el destino o que mierda…pero es increible
pd: verguenza lo de los demas periodistas y canales que no ponen la señal de luto en la pantalla como si hicieron por lo de la hija de Titi Fernandez, especialmente Fox…que mierda tiene que ver que sea de otro medio?..es un colega y compatriota, todos deberian auqnue sea demostrar cierto pesar
No me gustaba cómo cubría River, pero me shockeó bastante la noticia
Si,ahora sos politicamente incorrecto. Estas derrapando hace rato, esta a una semana de que se le muera la hija y le pedis coherencia, aparte como si fuera tan grave lo que puso. Me parece que querias figurar y que se hable de vos, sino no se entiende.
yo cruce de San Pablo a Sao Vicente, un dolor de huevos.
A mi tampoco, pero esto te supera.
qué horror escuchar la Red, te dan ganas de llorar hasta por lacras como Vilouta
Me pego muy fuerte esta noticia, no lo puedo creer…
Parece que eramos varios los que no les gustaba su forma de hacer periodismo.
Pero al recontra margen, que vida de mierda, hay que disfrutar cada dia, momento, porque no sabes cuando se te termina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es necesario que los de la red hagan el programa?
Me caia para el orto pero esto va mas alla de todo
QEPD
Que personaje nefasto [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION];
Sin dudas, de hecho me afectó bastante, no me esperaba que pudiera morirse este chabón. Mas habiendo sabido que estuvo a cinco minutos del derrumbe del puente. En fin, pobre tipo.
Falta mucho para que le metan ban al bostero y pelotudo este?