Murió el Topo López

Saquen a ese pibe para protegerlo.

y su dirigente es Hector Alderete, un ex agente de la SIDE y que en actualidad es el director del Seprin. Y Maria lo estaba investigando y hasta llego a tener encuentros sexuales con el en los que perdió su virginidad anal, y todo para sacarle información sin que el mismo lo sepa.

:lol::lol:

Esa web aparentemente estaría culpando a esa tal Hector Alderete del Maracanazo del 50 también. Y mete en orgías a todo el mundo, falta el dinosaurio bernardo nada mas

Que noticias de mierda, me la re baja arrancar el día así…

Que raro… Fue por un chorrito de cuarta, y acá los defendemos JAJAJA. QEPD, enicma el nene cumplia años hoy, hay que salir de esto, fuerza.

QEPD

De hecho el hijo del Turco Mohamed falleció por un accidente de tránsito en el mundial de Alemania.
Pero claro, ahí manejan todos Mercedes Benz vestidos de traje.
Fué un accidente cómo los hay aca todos los días. Estigmatizar a un país por esta situación me parece una boludes.
Gutavo Lopez dijo que nunca más va a volver a Brasil (ni de vacaciones, ni a trabajar)

Sinceramente no lo conocía, solo por los comentarios sobre el acá. Creo que ademas de Messi era muy allegado a Saviola también.
Un garronazo bárbaro. Que forma horrenda de enterarse para la esposa.

a veces nos impresionamos con cosas que pasan afuera, donde podemos ir cada tanto. Yo vivo en Nqn Capital y se maneja como el orto y son bastante imbéciles… y cuando he ido a Mar del Plata y a Baires, no puedo creer como manejan alla… con que imprudencia y la velocidad media en la que se movilizan… A esta altura creo que se maneja igual y como el orto en todos lados, solo que el tráfico es peor por la cantidad de habitantes, y sobre todo ahora en Brasil…

Me levante y escuche la noticia y la verdad me impacto.

Mas alla de que el tipo y su forma de hacer periodismo (sobretodo cuando cubria River) no era de mi agrado me partio el alma ver la forma en que se entero su mujer. Pobre mina, victima de la inmediatez de las redes sociales, no es justo para nadie eso, grotesco por donde se lo mire.

La realidad lo hacia mas grande, no pense que fuera un tipo tan joven, y bueno, el detalle de que hoy es el cumpleaños de su hijo lo hace mas conmovedor todavia. La verdad tristisima situacion, me parece que comparar esto con un accidente de transito o llamarlo asi no tiene razon de ser, menos teniendo el antecendente tan fresco de la hija de Titi, esto es consecuencia de la inseguridad gigante que se vive en Brasil por mas que hoy el mundial lo disfrace de pais alegre y sin problemas sociales. Dos periodistas extranjeros en menos de un mes, no es una simple casualidad…

Que fragil es la vida, que rapido se va todo…

Que mundial lleno de catastrofes…

QEPD Topo Lopez, tristisimo.

De no creer… QEPD

Que dijo?

Una pena, me impacto la noticia pq lo solia escuchar por la red y ayer justamente lo escuche cuando termino el partido de Brasil Alemania. Qepd, fuerzas a la familia.

La muerte de este tipo me genera lo mismo que la muerte de Cachito que se le cayo una maceta en la cabeza en flores. Porque tengo que poner QEPD? porque aparecía en tele o porque todos los periodistas lo nombran? No era nadie, era un periodista mas, una lastima por la familia que deja y punto.

Y alguien dijo que tenias que poner algo??

Algunos quieren figurar no ?

Que gente basura que hay por favor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

chota sos el hermano de lucas9?

La verdad que no me gustaba como periodista, le chupaba el culo a la dirigencia y era contra de Ramon. Pero la verdad me pego lo que paso, sobretodo por la mujer y por que los colegas decían que era buen tipo.

QEPD

Cómo se pusieron López y Fantino. Emotivo hasta las lágrimas la puta madre. Nunca más te falto el respeto López.