a mi tambien me caia bien, parecia muy centrado el tipo…qepd
que hijo de puta como se enrosco en el arbol…
a mi tambien me caia bien, parecia muy centrado el tipo…qepd
que hijo de puta como se enrosco en el arbol…
y la pelicula la miraba cuando tenía 5 o 6 años, en ese momento tenía el pelo más rubio que ahora que tengo medio castaño.
La verdad yo no le veo lo gracioso, pero bueno ya esta felicitaciones por los me gusta.
Pobre chico y su familia.
Nunca vi ni una sola película de Rápido y Furioso pero igual, pobre chico.
No se como se pueden reir de la muerte de un tipo que se murio prendido fuego, la verdad no lo entiendo.
Pobre, mucho no creia pero cuando vi que en varios lugares lo confirmaban, me dio mucha lastima, la verdad que era un gran actor, QEPD.
Garrón. QEPD, pobre pibe.
No se puede haber muerto Brian la puta nadre!
Para mi no era buen actor pero el hecho de no estar tan metido en la farandula y en los lios de hollywood me hace pensar q tal vez tenia los pies sobre la tierra y respeto eso en alguien super famoso…
QEPD
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
son maneras de tomarse las cosas. Desde mi punto de vista, no afecta en nada que alguien haga una joda o no. Y obviamente hay que saber poner las cosas en contexto, no voy a ir a hacer una joda asi a un familiar de alguien que acaba de morir.
Cada vez se respeta menos la muerte de las personas… ayer tvr haciendo multiples joda con r icardo fort que sea lo que sea, murio hace 2 dias
Encima el tipo salia de un evento donde exponían autos, a beneficio de familias de victimas por el tifon de Filipinas.
El no manejaba, e iban en un Porche. Terrible…pobre muchacho.
Pobre tipo, la verdad, muy joven y todavía tenía carrera para rato (con Rápido y Furioso). Se lamenta la muerte pero igual no lo conocía más allá de RyF. Ah, ¿no hizo un gol Ramsey? 8|
Mi abuela nos va a enterrar a todos. “No te voy a ver terminar el jardín”, y sigue con nosotros.
Imbécil.
Que malote