QEPD.
en el accidente murió alguien mas o solo ellos 2?
La verdad que las pelis me chupan un huevo, me da cosa por el tema de que haya podido morir por el fuego. Debe de ser las muertes más feas de todas.
QEPD. No entiendo a mis amigos, se conmocionaron todos.
Que manera de hablar giladas !!!. Como a algunos les encanta opinar sin tener idea de nada.
Última foto, minutos antes de morir[LEFT][/LEFT]
[LEFT] TMZ difundió la última foto [/LEFT]
El portal de noticias del espectáculo TMZ difundió la última foto del actor Paul Walker antes de morir. El protagonista de “Rápido y Furioso” salía de un evento benéfico en Santa Clarita. Se trató de una muestra de automóviles que se realizó para recaudar fondos para los supervivientes del tifón “Haiyan” en Filipinas.
Según ese medio, todo apunta a que el accidente se dio en California cuando el conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol antes de incendiarse. Walker iba como acompañante y falleció en el acto.
A los que se descostillan de la risa con el humor negro sobre la muerte de otro, me encantaria compartir el velatorio de la madre, o de un hermano, para ver como disfrutan el momento…
Q.E.P.D.
Un buen actor. Los seguidores de F&F lo vamos a echar de menos.
Mírate “Rescate en la Antártida” es muy buena.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Se murió o no al final?
Qué ganas de jugar con el honesto morbo de la gente, carajo.
A mi el humor negro no me gusta, pero el primero que se quejó del humor negro en este thread es un caradura. La hipocresía y el caradurismo a flor de piel.
Q.E.P.D
Si, murió. Lo confirmaron desde su página de facebook.
:lol: :lol: :lol:
Pero como fue, se murió el sabado o el viernes? tiraron la bola de que se murio el viernes y de casualidad murio el sabado? Seguis en jungle no me engañas
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Sos un chupa pija, un día volvíamos de un boliche pasamos por un tacho de basura grande y gritaste “ANGELEES!”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[video]- YouTube
QEPD agente O’Conner
no me va ni me viene, salieron muchos a hacerse los super fans del tipo y hasta que murio solo lo conocian como “el rubio de rapido y furioso”
Wolkó
Y tenes un sentido del humor bastante choto, ni siquiera manejaba él así que no hay chiste. Lo de D’onofrio, que por que soy anti Caselli? En este foro sino votas al gordo se enojan, yo nunca apoye a D’onofrio menos estoy metido dentro su campaña, y dudo que lo vaya a votar. Pero antes que gane Caselli, lo voto. Saludos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya van 6 personas que pusieron me gusta, y vos el unico bolu que se quejo del chiste. En cuanto a lo otro, yo tampoco voto a Caselli ni soy pro Caselli. Simplemente no quiero que gane el viejo oportunista ese, en fin, que te garue finito.
PD:Cuando seas parte del APTRA de los chistes avisame.