Murió el rubio de rapido y furioso en un accidente de auto

¿Qué se supone que significa esto? ¿Para qué lo ponés?

Escribir lo que escribiste no significa que vamos a replantearnos nuestra actitud frente a las tragedias, si eso quisiste decir. Yo voy a seguir riéndome de lo que quiera, y si se me llega a morir un familiar prendido fuego, no me voy a reir, y probablemente no me ría cuando escuche de otra persona que muera prendida fuego (por el solo hecho de que me hará acordar de mi familiar).

Pero ahora me causan gracia estos chistes, y no puedo evitarlo. Y obvio que a uno no le gustaría estar cerca de los familiares, porque el dolor se hace presenta. No sé vos, pero yo no tengo a los familiares al lado.

Para los que opinan igual o similar a vos, me gustaría saber si disfrutarían de la muerte de Passarella, si fuera su padre…

ha bue…pinto el moralismo.

aviso ahora así nadie se siente ofendido, el año que viene voy a hacer un Necroprode, con un sistema de puntos y todo.

//youtu.be/LeYphBbLBFI

Mira, ocurre que soy muy respetuoso de la vida de los demas. No se si valdra la pena achacarme moralismo y otras cuestiones.

Si me parece que en nuestro camino tenemos que tratar de ser cada dia mejor. Jamas debes haber leido un mensaje mio alegrandome de la desgracia ajena, de la enfermedad o muerte de otro, deseandole mal a otro.

Es mas, hasta trato de no insultar. Es una humilde colaboracion (creo) para que el foro sea mas sociable.

Con respecto a tu cita, que preguntas para que escribo lo que escribi…simplemente que como no estoy de acuerdo sobre reirme sobre la desgracia de otro, quizas alguno refleccione y se de cuenta que le puede pasar a el mismo, o lo que es mas doloroso, a un familiar cercano. Y que no debe estar bueno que un tercero gaste bromas con algo irrepetible como es la vida.

Vos por lo que yo digo no tenes que replantearte nada y quizas no cambies nada. Tal vez en un tiempo empieces a ver las cosas distintas. Y esta bueno cambiar de posicion a veces, porque de una u otra forma el cambio es una evolucion del pensamiento.

Tengo unos cuantos años ya vividos y te cuento que hace un par de decadas me parecia que todo pasaba por mi costado, que nada me iba a pasar. Me reia de cosas que hoy me hacen sufrir. Me pregunto como pude haberme reido ?. Que tonto fui. Rezo y pido perdon.

Corria picadas en la calle como un idiota. Nunca pasa nada,repetia…le va a pasar a otro que no maneja bien. Yo se lo que hago.

Yo…Yo…Yo

Hasta que un dia tuve que agarrar la manija de un cajon y entrar al cementerio de Flores llevando a un primo que se pego un palo, dejando la familia virtualmente destrozada.

Deje de reirme alegremente por cualquier cosa que le pasaba a otro porque esta vez estuvo cerca. Y me cambio la perspectiva de muchas cosas de la vida.

Ponerse en lugar de otro. Eso aprendi.

Abrazo !!

Entiendo lo que decís, yo tuve a alguien muy cercano a punto de ser diagnosticado con VIH. Ya me imaginaba cómo iba a afectar la vida de los demás, su propia vida, y pasé una semana de mierda. Cuando el test salió negativo, se me fue esa preocupación, a tal punto de reirme de los chistes de South Park con respecto al VIH: “¿Están seguros de que quieren hacer esto?” - “Positivos. VIH positivos.”

Cosa que no hubiera sido así, probablemente, de que el diagnóstico hubiera salido positivo. Obviamente que esta persona no creo que le sigan causando risa esos chistes, porque estuvo así de cerca de que su vida quede arruinada para siempre.

A mi lo que me llama la atencion es lo de aquellos usuarios que mandan un gif o una imagen aludiendo a la muerte del tipo y lo maquillan con esta carita “:roll:” como para protegerse de alguna puteada.

Crack!

QEPD

Es mas inentendible que no quieras que gane la seleccion argentina un mundial, siendo argen…ah no para, capaz te gusta Veron.

Me importa un carajo la seleccion, no me va ni me viene. Aca estamos hablando de que se cagan de risa con la muerte de un tipo. Quisiera ver su reaccion si se les muere un familiar cercano y al entrar ven todo plagado de gifs y memes con humor negro.

Y si vos te reiste tambien, de que hablas? hicieron un chiste de como murio y te reiste. Floja hipocresia.

A donde me rei payaso? Citamelo

Y esa carita? Sos un vendehumo.

Hay que tomarlo con pinzas, es humor al fin y al cabo :lol:

Edito: Ya subieron el gif :confused:

Posta que es muy de virgo andar controlando de qué se ríen los demás. Este tipo no era familiar de nadie del foro, así que no hay motivos para pensar que “no se puede joder” con esto o que no es el contexto o cualquier excusa. Es un tipo de humor que se comparte o no, como cualquier otra categoría de chistes. Andar tildando de hijo de puta por una cosa así es propio de un intolerante culoabierto.

se murio o no se murio el chabon?

Esa cara fue en alusion a los comentarios previos cargando a pueblito que estaba indignadisimo. Si al menos leyeras todo el th te darias cuenta que no vi ninguna pelicula, por ende como me voy a reir de un gif (que asumo que debe ser de la saga) cuando no la vi? Mamurra.

Podré ser una basura, pero me cagué de risa con ese gif.

Yo cuando era chico era recontra rubio y ahora no.

Yo tambien era re mil rubio y ahora soy castaño, maldita sea la vida.