Inmirables las peliculas de la saga esa, es como ver jugar a Arano de 5
estoy llorando
La verdad que me dan pena todos los giles que hacen chistes sobre esto como si fuesen unos genios mundiales. Cualquier cosa para un par de me gusta.
No sé, no me parece que se tenga que joder con eso, pero tampoco soy quién para decir qué hacer… en síntesis: Qué pelotudos y QEPD.
Coincido, se ponen a pelotudear con la muerte de una persona, mamita querida. A que grado llego la pelotudez de los jovenes hoy en dia
Coincido, sin embargo no puedo evitar que algunas me causen gracia…que se le va’ a hace’, cosas del ser humano (?)
Pero él no manejaba…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah mira vos, gracias por avisar. Sobre todo porque yo hice la pic. :roll:
Entonces para que subís la imagen si no es graciosa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para vos no es graciosa, para mi si. Y quien sos vos para venir a decirme que posteo y que no? Pedazo de boloño. Anda a tocarte con Don Frio y cia.
Si termino de filmar la ultima pelicula se va a convertir en una leyenda como Heath Ledger.
Pensaba lo mismo, encima el papel que hizo con el Guason, digamos que se coronó como uno de los mejores papeles de la historia del cine.
A los que no les gusta el humor negro no se rian, pasen los mensajes sin verlos y listo, a mi me encanta y me rio de lo que sea, asi que ojala haya muchos posteos con chiste como esos
Ademas lo importante es para algunos quien haga el chiste, no es lo mismo que lo haga X, que lo haga un moderador, ahi empiezan todos a alcahuetear
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------
Fenomenal actuacion, la rompio toda
Heath Ledger se convirtio en leyenda porque la rompio toda en una tremenda pelicula. Si bien este era un tipo que caia bien no creo que pase lo mismo.
Qué curvas, y yo sin frenos =)
Fuera de joda, no tenía idea ni de quién era el pibe. Hizo estas películas pochocleras nomás o algo decente?
Pero no siempre hace falta tener una buena actuacion para entrarle a la gente y ganarse el cariño de la misma. Si fuese solamente por una buena actuacion y demas, Lost nunca en su puta vida tendria la fama que tuvo.
Bajón, el loco se seguía haciendo el pistero y flor de palaso se pegó. A ver si aprende toretto y se deja dd hacer el pija también
Ya están circulando las fotos del cadáver por twitter
No sean morbosos.
jjajajajaja