Dan una triste noticia, tiran chiste y se empiezan a bardear, aflojen un poco.
Somos 2
Q.E.P.D
Q.e.p.d. Una lástima.
Salvo que sea un delito contra la humanidad foristica, en ese caso podria ser castigado de nuevo!
que asco la gente, todos con celular en mano, que carajo queres filmar en ese momento?
Flojísimo, hacé como hacés siempre(y como el trelewense) y llamate a silencio
El auto no era un 911, era un Carrera GT, y segun el chabon que lo quiso sacar del auto, no paso nada de eso que decis del motor.
Lo unico que se me ocurre es que tuvieran un bidon con nafta en el baul, que es adelante.
La mejor R&F es la 1, pero la 2 la ví como 300 veces. Típica peli para aguantar el rato entre partidos o esperando algo.
Paul Walker fue un tipo que siempre me gustó (hay registro de ello en el foro) y algo que es una gilada es que tenía una novia de 23 años, que había conocido cuando ella tenía 16 y el 35. No se, creo que lo envidio y me indigna :lol:
La novia era la misma de la pelicula
No, no. La piba es una tal Jasmin no se cuanto. Fijate en Google.
Ahi vi. Bueno, pero hasta hace poco era la otra que te digo yo, Jordana Brewster. Asi que no creo que haya estado con esa desde los 16
era un carrera? el GT también tiene motor trasero, pero es imposible hernan lo del bidon…primero por que esa gente no anda como nosotros en BsAs con un fiat Duna remiseando.
pueden ser miles de factores, pero es completamente normal que se prenda fuego…ese auto es completamente electrónico, por lógica tiene bomba inyectora de alto rendimiento, empuja nafta a 250 bar de presión.
la verdad que hay que verlo para decir un por que fehaciente, pero nosotros acá mas o menos tratamos de determinar algo razonable.
ese auto anda en los 340 km/h, para que se produzca una combustión tienen que participar 3 factores: combustible, oxigeno, temperatura, eso genera una reacción química en cadena. (incendio)
ponelñe que se pegaron el palo a 200 km/h, si me decis que es un palo lateral y derrapa violentamente o que choca violentamente y vuelca o da mil giros en el aire antes de detener la marcha serian factores que atenuarían la inercia del impacto, aparentemente estos pibes chocaron en seco contra un poste bien plantado que no cedio…toda la inercia se la comio la estrutura del auto, dudo mucho que los contenedores de fluido no se rompan, ahora vamos por partes.
1- combustible: si se rompe el tanque tienen tiempo de safar si esta completamente lleno, ya que hay un factor que se llama “limites de rango explosivo” un liquido volátil como la nafta esta en la cresta de este rango cuando tiene un 10% de nafta y un 90% de aire en el habitáculo que lo contiene.
2- oxigeno, esta al horno, en la vía publica.
3- temperatura: la temperatura del motor ronda entre los 80-100 Gc…el turbo compresor van entre los 200 y los múltiples de escape puede que 350 grados…
lo que yo pienso: el tanque se rompe, por que el palo lo absorbe en seco al 100x100 el auto, y si este esta medio lleno, o lleno lo que te da es solo “tiempo” ahora si esta vació es mucho mas rápido por que los combustibles se inflaman en su estado gaseoso, no se explicarte bien pero si se rompe ponele con un 10% de combustible, directamente desprende gases por la fisura y estos solo le hace falta 58 grados para generar combustión, nada, hasta el pavimento puede tener esa temperatura, pero si primero sale nafta liquida al entrar en contacto con la temperatura (del motor o componentes) comienza a aumentar la presión y por ende la temperatura del mismo, cambiándolo a estado gaseoso.
el huevo se quiere hacer famoso a toda costa :lol: volve a lpm que ahi hay mas de tu especie capo
Si, me quiero hacer famoso. Por eso uso mi nombre, apellido y DNI :roll:
Onanistas, onanistas everywhere.
Por que? Porque un siome como vos se hace el pija y me putea en un thread donde ni estaba hablando y sin razón? Pero comeme la pija a besos pedazo de corky.
Siempre haces lo mismo: contestas haciéndote el superado y siempre tiras la mierda de que hablas no se cuantos idiomas y no se cuantos títulos bla bla bla. Te das cuenta? Sabrás mucho pero no pensas o sos muy tonto para hablar. Si realmente estas en otro nivel no contestas, pero como de seguro te pegaban de chiquito o te jodieron toda la vida en la secundaria quedaste hecho un resentido. Se nota a la legua.
Los títulos metetelos en el orto, vos sos un siome al cuadrado. Tipos como vos son los que realmente dan pena.
Y cada vez que pueda te voy a contestar porque me inflaste las pelotas, ridículo.
Creo que Jordana Brewster está (o estuvo) casada con Mark Wahlberg.
Ahi la busqué, esta casda desde el 2007 con un tal Andrew Form.
¿Sabés otra palabra aparte de siome?¿tanto te la repitieron tus maestras?
Si me conocieras en persona sabrías que a mi la gente no me molesta, se guardan las palabras. Solamente se animan a decirme cosas los cortos por internet.
Y qué bueno que mencionaste lo de la pena, me dio pena cada vez que te cerré la boca sin usar un sólo insulto. A todo esto, ¿decís que ni estabas hablando?. Ah, entonces debe ser otro corto mental que se llama igual:
Dale Reggi, ¿tan poca memoria tenés?
Lo de los idiomas lo dije 2 veces, y se entiende perfectamente cuando me viene a decir “sin vida” un tipo que tiene cuentas en Youtube, Twitter, Facebook, TuRiver, LPM, Kimo, Mundijuegos, etc, por el sólo hecho de que se levantó a la mañana enojado y quiso insultar libremente en un foro. ¿Quién es el sin vida?
fijate creo que nunca estuvo con esa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: