Murió el rubio de rapido y furioso en un accidente de auto

en casos como este o esos que se mataron en no me acuerdo que avenida donde se partio en dos el auto, es cuestion de no mas de 1 segundo…se sacude el auto y chau, se revientan.

Jodeme que el que iba conduciendo era piloto? :expressionless:

Impactantes imágenes: apareció un video del accidente que terminó con la vida de Paul Walker | TN Famosos | TN.com.ar

Lo hubieras puesto en el mismo thread, 2 temas de Paul Walker es como mucho. Pero para que veas que traigo paz y amor, los puse juntos.

Se incendio al toque. Algo mal tenia el auto. No puede ser

Por craneos como vos… porque no te vas de este pais de mierda si tanto te jode? sos un pobre tipo.

La velocidad fue un factor en el accidente, informó por su parte la Oficina del Alguacil del Condado de los Ángeles. El vehículo de alta gama se estrelló contra un poste del cual colgaba un señalamiento que indicaba que la velocidad máxima era de 72 kilómetros por hora. Por otro lado, el sitio TMZ afirmó que el accidente fue provocado por un falla mecánica, posiblemente un vaciamiento del líquido de dirección.

Investigan la posibilidad de que Paul Walker haya muerto en una carrera de autos | Paul Walker, Accidente - Teleshow

Prefiero ser un craneo a un drogadicto que necesite vivir en una vida paralela.

Ok. Me intriga saber qué pasó 60 segundos antes de ese segundo en el que ocurrió el accidente. ¿Qué decían? ¿De qué hablaban? ¿Hablaban? ¿Se reían? ¿Se proponían algo? ¿Qué pasa por la cabeza de una persona que ve acercarse un árbol? Uf…

Tal cual, muchos hablan del accidente y que se yo… pero nadie aclara especificamente como es que iban a tan alta velocidad en un zona que no estaba permitida, y para rematarla en un contexto en donde estaban haciendo un acto benefico. Muy turbio todo.

Hay 2 explociones no vi una verga cual era el auto de Paul. Que lastima…

Pd: Que cansador es entrar a todos los th y ver como lo descansan al de la chomba rosa.

¿Con terrible auto como es que se incendia tan facil? El palo se lo pegaron, obvio, ¿pero prenderse fuego? Al final tanto auto al pedo porque de seguridad 0

Jaja mira que yo te banco (creo) pero copiarle las puteadas (por cierto muy malas y cero ofensivas) a un siome como pepin no habla bien de vos.
Drogadicto? Que sabes si ni lo conoces?

Con respecto a por qué el auto se prende fuego tan facilmente, no puede ser que sea porque estan retocados? Mucho no entiendo de autos, pero me imagino que si venían de una exposicion de ese tipo de autos la mayoría no debe estar como vienen de fabrica…Capaz tire tremenda boludez, no se…

QEPD. Se lo comió el personaje (?)

Algo que me pone mal es que yo admiraba mucho su personaje y cuando salió la de Tokio lo extrañé y desde ese entonces que deseaba ver juntos a Brian y Sean. Al final no entendí si su personaje no iba a tener tanto protagonismo en esta película, o si lo tenía y no terminó de grabar las escenas correspondientes. También leí por ahí que en los créditos va a haber extras en homenaje a él, algo casi obvio. Ni en pedo se cancela la película porque se gasta y gana mucha guita, y seguramente esta parte va a ser la más taquillera de todas. Lo de la muerte de Paul le suma, porque para mí ya venía pintando bien con la participación de Statham. Yo no creo que la saga termine en la 7ma parte, por ende creo que van a seguir… pero de no ser así por respeto al fallecido, me parece bien.

uh llegue re tarde lindo bardo se armo por aca
vengo a decir que banco al humor negro, siempre y cuando a alguien no le moleste el chiste obvio

sos asi de boludo sin drogas? ah la pelota, sos cosa seria eh! :lol:

no tiene nada que ver el estar “tocado”…ahi no le rebajo la tapa ni lo preparo “carlitos garage competición”…el auto se prende fuego por el terrible palo que se pegaron, literalmente destrozan el auto contra un poste, y este hace de cuchillo…todos los contenedores de fluidos se hacen mierda, si el tanque de nafta se rompe es bastante probable que se prenda fuego, por ejemplo la vi-power es un combustible volátil, o sea que a los 58 grados centigrados alcanza el punto de ignición o sea (flash point) y si por el impacto es como se ve (de frente) el motor trasero del 911 se le metió adentro de la cabina o sea entro en contacto con el combustible, el motor generalmente en la tapa de válvulas y la de cilindro esta por arriba de los 80 grados, si lo venían castigando 100, alpiste si toca el motor a esa temperatura hace ignición y no lo apagas ni con espuma.

ustedes nunca vieron una carrera? como agarra llama de toque? motores de carrera, con alto nivel de disipación de calor (de alto rendimiento térmico) con combustible volátil de alto octanaje…nos vimos, a veces ni llegan los bomberos y eso que están ahí en el circuito…es normal que se prenda fuego.