JAJAJA perdón pero sos patético… me estas diciendo a mi sin vida y vos me revisas hasta mi apellido con tal de tener un motivo para boquear. Sos idiota? Realmente te pregunto porque no entiendo como alguien que se jacta de ser un erudito puede contestar tantas boludeces.
No se que es kimo ni mundijuegos, tengo hermanos y alguna vez les habré hecho una cuenta (si no es asi decime cuando lo hice, a que hora y a que jugué, desquiciado) tanto que te gusta revisarme… ahora todo se califica por la cantidad de cuentas que tengas? Vos no tenes fb, twitter? Solo tuRiver? Ese es el parámetro? Te das cuenta que insultando sos un nene de 15?
Te explico porque no entendes (como siempre) en este thread SI hable pero no me referí nunca a tu diminuta persona, solo tire un comentario. Creía que razonabas y no tendría que explicarte esto pero como agarras cualquier pelotudez para querer quedar como un champion te lo digo, capo.
Mmm no, a lo sumo mis maestras me cagaban a pedos por boludear o dormir en clase pero nunca me insultaron. No tenes ni creatividad para insultar. Parece que aprendiste a putear viendo paka paka.
No gracias, el mundo esta lleno de pelotudos asi que conocer uno mas no me beneficiaría en nada.
Cuando me cerraste la boca? No podes ser tan Carlos hermano… te juro sos un tipo que me da lástima buscando quedar como un genio en un foro y encima con ese nick. Ya que mencionaste mi apellido y sos tan vivo de revisar mis cosas verás que no tengo nada que ocultar. En cambio vos sos un tipo grande que se hace pasar por un huevo… lamentable.
Sali del “cascarón”, virgo.
Vos no contestás nada o contestás lo que te conviene. Eso demuestra que sos TODO, menos un erudito.
Acá no se trata de calificar, eso es lo que vos no entendés. Nadie te pidió tu opinión sobre mi, así como yo no empecé a hablar mal de vos, vos te deberías haber quedado callado. Pero eso no se le puede pedir a un corto mental, es que no te da la cabeza para tanto.
Y es gracioso que me digas desquiciado si vos sos el que arrancó sacando una conclusión sobre mi por comentarios en un foro :lol:
Y poné MarianZep en Google, no hace falta ser un “erudito” para saber tu apellido.
Sos duro. No me hace falta insultar para cerrarte la boca como siempre lo hice. Vos sos el que insulta para la muchachada. Fijate más arriba lo que pusiste de los besos. ¿Lo de los besos me lo dijiste realmente como un insulto a mi o lo pusiste para que te aplaudan con Me Gusta?
¿No será que “Pero comeme la pija a besos pedazo de corky” es acorde a un nene de 15?
Ahora resulta que te quejás de la gente que hace chistes de gente que falleció y que es imposible que un familiar vea porque es un foro de fútbol de Argentina y el tipo es un actor de Estados Unidos, pero resulta que usas “corky” como insulto donde MUCHA gente se puede sentir ofendida. Sos un maestro, dejame jugar en tu vereda.
Dale, más arriba dejé en evidencia que el que quiere quedar como un campeón sos vos, y quedaste como un ignorante. Seguí insultando gente con capacidades diferentes, repito, sos un maestro.
Ajá. Vamos de nuevo, iluminemos al mundo con tu sabia capacidad de insultar, tan necesaria en esta vida: “Pero comeme la pija a besos pedazo de corky.”
Y claro, con ver uno todas las mañanas frente al espejo es suficiente.
Pffff :roll:
AHHHHHHH ¿no me digas?¿y por qué cuando te pregunté si estabas en LPM me dijiste que no cuando sí estabas?¿por qué borraste esa cuenta si no tenías nada para ocultar?
No uso mi nombre en internet por una decisión ideológica, demasiado profunda como para que la entiendas. Vos decidís unir tu cara a la serie de estupideces que decís, decisión tuya.
Flaco por favor sos un faso. Encima citando para que? Desde 2008 estuve en LPM y me vine acá, después fui moderador alla y me sacaron y me banearon porque es un quilombo alla y te hacían quilombo por lo que sea. De que ocultar me hablas animalito?
Que queres que en vez de carlos o corky te putee diciendo la concha de tu madre? Si para mi sos un bobito para que mas? Entendes lo que queres. Queres ser ofensivo y sos el nene que juega en la vereda.
Contame para que pusiste mi nick en google y buscaste todo eso? Yo me equivoco cuando digo que es para boquear pelotudeces? O sos tan corky que no lo queres reconocer?
Ahora te haces el moralista con la palabra corky… te estas quedando sin puntos para hablar, esta bien estirala mas que yo me sigo cagando de risa de vos pibe.
Lo del espejo jajajaja… flaco, desvirgate.
A mi me chupa un huevo los me gusta, no proyectes campeón. No subo fotitos mal hechas en ps queriendo ser gracioso y firmando con mi nombre para levantar el autoestima. Eso lo dejo para tipos sin un gramo de gracia como vos.
Si tenes capacidades diferentes ya me di cuenta hace tres meses mas o menos, pepin. No te vengas a hacer el defensor de pobres y ausentes que como no te conoce nadie tranquilamente te podes estar haciendo el pelotudo con como sos en realidad.
Deci algo con sustento porque siento que discuto con un pendejo que recién se descubre el pito.
Antes de ser un “erudito” como vos me hago monje, san virgen.
Que bizarro el título
Che loco me da por las pelotas entrar a un thread y ver 95 páginas de 2 boludos peleandose entre sí, para eso están los mensajes privados.
“Sos un faso”. Lo anoto en la lista de insultos buenísimos que puedo usar a partir de ahora.
¿Es un quilombo y te banearon porque es un quilombo?. Allá se puede hacer lo que uno quiera y no te pueden banear porque no hay nadie para hacerlo. Si te banearon fue porque insultás en un foro, insultás por internet nada más, en persona no insultás a nadie. Esa es la verdad.
Fijate si yo soy eso lo que serás vos después del mensaje anterior. Ya en el anterior te quedaste sin nada interesante(?) para decir.
“El nene que juega en la vereda”. ¡Anotado!
Ya te dije por qué lo busqué, te pregunté si estabas en LPM, te quisiste hacer el vivo y dijiste que no, te busqué y encontré oh casualidad, que eras un sin vida de proporciones bíblicas. En otras palabras, el muerto riendo del degollado.
No no, volvé arriba “MarianZep”, insultador profesional nivel 9. El que se hizo el moralista con lo del humor negro fuiste vos. Y después ponés “Corky” como si nada.
¿Y acá qué tendría que poner para ser un insultador como vos?¿que ya me desvirgué con tu mamá o tu hermana?
Bien. Las opciones eran dos, o lo hiciste por los Me gusta, o quisiste ofenderme con ese insulto. La verdad lo lograste, voy a tener que pagar largas charlas con un psicólogo por lo que me dijiste de los besos. A partir de hoy voy a dormir perturbado.
Sos tan pero tan corto, que no podrías hacer un paralelismo entre el hecho de ponerse un nick en un foro y hablar, con el hecho de hacer imágenes. Vos opinás cosas en un foro, y es justamente para intercambiar opiniones con otro. Y te ponés un nombre exáctamente para que la otra persona sepa como pensás o para responderte. Es un proceso comunicativo con feedback. Lo mismo son las imágenes. ¿Para qué entrás a los foros?¿para qué usas internet?¿para qué te hacés tantas cuentas en diferentes lugares?¿tan importante pensás que es tu opinión para los demás?¿hay diferencia entre lo que vos opines sobre X tema y una imagen?. Si tenés 2 dedos de frente lo vas a entender.
Ya con el mensaje anterior te cerré bien la boca, creo que con este te tendrías que cambiar los pañales.
CIERREN EL ORTO, Y DEJEN DE DESVIRTUAR.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
TNT:
¿Cómo sigue Fast & Furious 7 sin Paul Walker?
Tras la muerte de una de las estrellas de la saga, la duda sobre cómo continuará la séptima entrega invade a los fans
FOTO 1/1
El sábado por la tarde, Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico que conmovió a la comunidad cinéfila. Antes de morir, la estrella de “Rápido y Furioso” (Fast & Furious) se encontraba filmando la séptima entrega. Sin embargo, su deceso provocará cambios en el guión y en la producción que está bajo las órdenes de James Wan, el mismo director de “Insidious”.
Según se filtró en las últimas horas, los ejecutivos de Universal y el realizador habrían conversado por teléfono un día después del siniestro y habrían decidido retrasar la producción de la película, cuya fecha de estreno está pautada para el 11 de julio de 2014. Además, habrían discutido cuándo retomar la filmación –aún no se confirmó, pero sería en breve– y la necesidad de reescribir algunas páginas del libreto para que la historia sea coherente tras la desaparición del actor que encarnó a Brian O’Conner.
Hasta el momento, Walker había grabado algunas escenas de la cinta y se disponía a volver al rodaje junto al resto del elenco tras los festejos de Acción de Gracias. No obstante, su trágico desenlace puso en stand by los planes, una noticia que, desde el lado humano, tiene poca relevancia, pues uno de los más carismáticos hombres de Hollywood dijo adiós de forma triste e inesperada.
Dato TNT: Paul Walker también había confirmado la realización de una octava “Rápido y Furioso”.
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
Mas:
La reacción de los famosos ante la muerte de Paul Walker
Las celebridades respondieron inmediatamente ante la terrible noticia del fallecimiento del actor
FOTO 1/1
Este sábado, a los 40 años, Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico, consternando al mundo del séptimo arte. Inmediatamente después de conocerse la noticia, las celebridades de los Estados Unidos comenzaron a mostrar su consternación a través de las redes sociales con mensajes para él y su familia.
Uno de los primeros en escribir en Twitter fue Dwayne “The Rock” Johnson, quien brindó “toda mi fuerza, amor & fe para la familia Walker en este desgarrador momento. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te amo a hermano”. “Hermano, te voy a echar de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz”, escribió, por su parte, su compañero y amigo Vin Diesel.
“Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella – apuntó, conmovido, el rapero Ludacris en su cuenta de Instagram – Éramos como hermanos. Siempre tendrás un lugar en nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”. A su vez, James Wan, director de la séptima entrega de “Rápido y Furioso” (Fast and Fourious) que se está grabando, reconoció que “estoy mucho más allá que con el corazón roto. No puedo procesar nada”, al tiempo que Gal Gadot indicó: “Perdí a un querido amigo, de una forma tan repentina e inesperada. Era un gran hombre con un gran corazón y pasión por la vida”.
Alyssa Milano también expresó su angustia en 140 caracteres: “No, Paul Walker. No. No. No. Descansa con los ángeles. Tú, dulce muchacho #beauty #love #RIP”. James Franco fue otro de los que se mostró conmovido y triste por la noticia (#paulwalker - much love to paul walker. So sad. He gave a lot of joy), al igual que la cantante Ariana Grande, el humorista Carson Daly, Tyrese Gibson, Luke Evans, y la actrices Goldie Jeanne Hawn y Kat Dennings, entre muchísimos otros.
Dato TNT: Los inicios de Paul Walker en pantalla se remontan a 1986, cuando dio vida al profesor Bennett en “Monster in the Closet”.
Como contestarte de una vez y no esperar una respuesta idiota? Sos o te haces? No lees un carajo y encima te haces el vivo agarrandote de boludeces.
Ahi va porque ni tus cinco títulos pueden con un poco de comprensión de texto: fui moderador en lpm hasta ahi vamos? Bien… me sacaron la moderación porque cerraba temas y me venían a romper las pelotas y contestaba. Estuvo bien que me hayan sacado el verde del nick? Bien. Desp me putee con un par y me fui. Cuantos de los que éramos moderadores en esa etapa siguen estando? O sea que somos todos portadores compulsivos? O que lpm es un nido de pelotudos como vos? Por que no volves para alla? Entendiste esa parte o ya te perdiste y vas a empezar a divagar? Queres que te cruce algún dia y te diga que sos un siome de aquellos en persona? No tengo problema en hacerlo. No tengas miedo no voy a levantarte la mano porque no soy un salvaje eh, solo mostrarte que estas equivocado.
Jajaja juro que releo lo que pusiste y no me dan ganas de contestar. Das veinte vueltas siempre a lo mismo y es embolante contestarte. Todas palabras huecas una atrás de la otra creyendote un genio. Ya te conteste todo e insistis. Si no te da para procesarlo entonces hace un curso.
Segui con lo de cerrar la boca que te lo estas creyendo bien.
En fin de cuentas sos un pobre tipo que siempre cae en lo mismo: el que se cree superado. Ninguna de las cosas que dijiste me movió un pelo, solo confirma mi visión hacia vos. Un pobre tipo. Anda a querer correr a otro con esa porque sos un papelón, macho.
Quiera o no lo que dijo Boritoh o como se escriba es verdad asi que pido disculpas por desvirtuar pero pasa que no tengo paciencia cuando un pelotudo y cagon sale a boquear.
Si queres seguir haciéndome reír mandame un MP a ver con que gilada salis ahora. Como estoy tan pero tan al pedo me tomo el tiempo de contestarte, infra.
la pifie entonces
Para boludo, cuando contas los 5 titulos contas el primario como titulo???
cortenla loco, aca las unicas peleas que se aceptan son las de minas en el barro.
Rapido & Furioso 1 la habré visto unas 141726387 veces. QEPD
Che ya fue no sigan la pelea no sean boludos , a Marian lo conozco y a Pepin lo leo dando consejos del gimnasio , no me hagan borrarle los mensajes o ponerle infracciones
[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; Ya varios dijeron que molestaba una pelea en un thread que no habla de eso. Mirá que distintos que somos, yo la voy a cortar acá, me aburrió tu falta de coherencia.
Tu historia de la moderación a nadie le importa, te banearon y punto, aparte eras un desastre, no le eches la culpa a LPM. Por ejemplo con todo lo que dijiste acá ya deberías estar baneado, ¿o no te diste cuenta?.
No te animaste a responder punto por punto, obviaste lo que quisiste y lo que te convenía. Y 5 idiomas no es lo mismo que 5 títulos, “genio”.
También sos tan contradictorio que decís “superado”, “genio”, etc, y el que empezó a insultar acá fuiste vos. ¿Quién sos vos para decir que alguien es o no es un “siome”?¿no te das cuenta que decís “superado” y al insultar a otro eso queda en la nada?¿tan primitivo sos que no podés estar en un foro de internet sin insultar a los demás?. Patético es poco. Tenés razón, no necesito cerrarte la boca, porque te la cerrás sólo.
Seguí participando.
Alguien sabe la versión que han tirado en varios medios tanto locales como estadounidenses lo he escuchado, sobre que “podria haber sido una carrera clandestina” es verdadera o alguien tiene alguna info para confirmar o desmentir??? me parece raro que eso ya que como dicen fue saliendo de un evento de beneficiencia, aunque para lo que le apasiona a alguien no hay tiempo ni espacio, alguien sabe?
Aca lo importante es que murio el rubio de rapido y furioso.
Siempre la que mas me gusto fue la 3, no se por que.