Yo tenía entendido que si, que la habían terminado de filmar hacía dos días. Seguramente la película se va a estrenar, primero por lo que gastaron en hacerla, y segundo porque saben que el morbo de la gente la va a llevar a ver esa película como pasó con Batman y el actor que hacía del guasón.
Ah no sos flojo idiota
Que pais de locas hitericas que es Argentina loco, ahora aparecen todos los que bardean diciendo “Si nadie sabia quien era hasta que se murio” y esas cosas, loco que carajo tiene que ver ? Uno puede sentir lastima por cualquiera y expresar sus condolencias de la forma que quiere, y no lo digo por algo exclusivo del foro, sino en el facebook o en los comentarios de las paginas de diarios, me rompe los huevos la gente que se la da de superadas
Y esta de mas decir, Q.E.P.D. no soy ni mucho menos fans tuyo ni nada por el estilo, pero eso no quita que hay que ser respetuosos.
Rápido y Furioso 7 será “retrasada” pero no “descartada” por la muerte de Paul Walker
El actor debía filmar escenas importantes de la nueva película.
Por algo somos un pais del tercer mundo.
En la última salen a buscar las Esferas del Dragón.
No, para mi es que lisa y llanamente sos un pelotudo.
Sacha Ungarelli @sachaun 14hs
Hoy se fue un ídolo de mi infancia #QEPDPaulWaker. Fuerzas a la familia en este momento
Si se moria la perra que se comia el chino se pudria encerio.
:mrgreen:
Tranquilo que ya todo el foro se dio cuenta de eso. Inclusive le gano el puesto N1 a Lauti.
No te cansa que te boludeen en todos los threads? Yo me cago de risa, pero vos debes estar medio cansado jaja.
Pero posta, en todos los threads. Es un embole.
No pasa nada, es un mundo virtual amigo. Una de las principales causas por las que entro a forear un rato es para cagarme de risa con cosas como estas.
Yo tambien me cago de risa, pero nadie se rie de mi ni me boludea en todos los threads en los que participo. Si a vos te divierte que se rian de vos, alla vos.
¿Cómo sigue Fast & Furious 7 sin Paul Walker?Tras la muerte de una de las estrellas de la saga, la duda sobre cómo continuará la séptima entrega invade a los fans
El sábado por la tarde,[b] Paul Walker falleció en un terrible accidente automovilístico que conmovió a la comunidad cinéfila. Antes de morir, la estrella de “Rápido y Furioso” (Fast & Furious) se encontraba filmando la séptima entrega. Sin embargo, s[b]u deceso provocará cambios en el guión y en la producción que está bajo las órdenes de James Wan, el mismo director de “Insidious”.
Según se filtró en las últimas horas, los ejecutivos de Universal y el realizador habrían conversado por teléfono un día después del siniestro y[b] habrían decidido retrasar la producción de la película, cuya fecha de estreno está pautada para el 11 de julio de 2014. Además, [b]habrían discutido cuándo retomar la filmación –aún no se confirmó, pero sería en breve– y la necesidad de r[b]eescribir algunas páginas del libreto para que la historia sea coherente tras la desaparición del actor que encarnó a Brian O’Conner.
Hasta el momento, [b]Walker había grabado algunas escenas de la cinta y se disponía a volver al rodaje junto al resto del elenco tras los festejos de Acción de Gracias. No obstante, [b]su trágico desenlace puso en stand by los planes, una noticia que, [b]desde el lado humano, tiene poca relevancia, pues uno de los más carismáticos hombres de Hollywood dijo adiós de forma triste e inesperada.
Dato TNT: Paul Walker también había confirmado la realización de una octava “Rápido y Furioso”.
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
¿Cómo sigue Fast & Furious 7 sin Paul Walker? - Toda la información del cine, la música y la televisión está en TNT | TNT América Latina
lo pondria en el thread de paul walker pero ya es pura pelea.
Pobre tipo , realmente … 40 años , como amante de los fierros que soy y obviamente que segui toda la saga de rapidos y furiosos , me deja muy apenado esto , mucha tristeza sinceramente.
Nos quejamos de los peridiostas pero aca hay varios “civiles” pelotudos que estan filmando el sufrimiento del amigo de Paul… que generacion de mierda irrespetuosa y descerebrada!
Que carajo les pasa por la cabeza?? “uh esta llorando… voy a filmarlo para subirlo al Facebook!” :roll:
Me parece muy tremendo que te maten así, siendo testigo sin poder hacer nada. Me intriga mucho cómo fue el accidente, qué pasó, cómo fue el choque, si iban tan rápido, si el conductor no tenía experiencia por qué iban tan rápido… Todo se resume en “accidente” porque nunca lo sabremos, pero es algo que me tiene bastante atrapada (desde hace un tiempo vengo pensando en cómo será el último minuto de vida de una persona y este caso me consume bastante tiempo en ello).