Lo unico que me quedo claro es que tanto los que bancan al humor negro como los que lo detestan piensan que Sachaa es un reverendo pelotudo.
Los Volvo :lol: :lol: :lol: :lol:
Indefendible este pibe.
PD: Lo de Einstein fue sarcastico nabo. No hacia falta que pongas la carita esa. Esta te va mejor pescado.
Los que se pelean se aman.
Sacha esta más allá del bien y del mal, yo nunca lo Warnearia…es así, gominola por naturaleza, ya tiene una carga de nacimiento, y si lo Banean o warnean es como que lo estan castigando 2 veces por lo mismo, eso es anticonstitucional.
:r&r:
Savina :lol::lol::lol:. Pero cada dia lo confirmas eh. La rosa, la chomba, antiargento, no te falta nada jaj.
Es tal la indiferencia que le tengo que ni se como se apellida.
Se mueren todos menos Ponzio
COMO PIÑA VA EL VOLVO.
el volvo es de mina…el S60 safa, pero ahí.
Pobre tipo, que mierda morir, pero más si es así.
Igual, basta de discutir por el tema del humor negro, a mi algunos chisten me gustan otros no, pero no salgo a quejarme por eso.
Yo vi todo el programa y me pareció que a su manera fueron muy respetuosos y le dieron mucha trascendencia a lo que sucedió, quizás hasta más de lo que me hubiese gustado.
Pffff
A mi tampoco me importa, pero que no venga a decir “a mi me dolio mucho” cuando dos paginas atras hacia chistes y se cagaba de risa… que sea serio.
Casi casi como el slogan de TNT…
“Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en TNT”
Jajajaja floco siome sos hermano… se nota que tenias ganas de nombrarme en la primera que puedas. Ya te dije: leete todos los libros que quieras y los títulos que se te canten pero cuando un tipo es PELOTUDO nunca deja de serlo… abrazo y suerte con tus cosas “pepincascaron” jajaja… mamua.
Si tenes tantos huevos para bardear citame por lo menos, cagoncito.
El que empezó a bardear fuiste vos ahí se ve quién es el que no tiene pepines
No juegues con fuego, consejo.
Me pregunto: Que verga va a pasar con la ultima pelicula? No terminaron de filmarla no?