Murió el rubio de rapido y furioso en un accidente de auto

eso mismo.

Que pena loco… me caía bien este tipo.

Sobre el tema del humor negro me parece que no es bueno cuando alguien que quiere mucho a esa persona ve algún chiste sobre la muerte, enfermedad o lo que fuere. Yo a veces me río de muchos chistes de humor negro y me siento una basura, pero no llego a extremos. Por ej. el tema de Cerati, hay muchísima gente que jode con su estado y a mí no me gusta porque admiro mucho al tipo. Me molesta bastante cuando joden con eso pero no me meto, porque yo también me río de otras cosas que pueden afectar a muchas personas, pero trato de hacerlo ‘discreto’. El humor negro se comparte con gente a la que le gusta el humor negro. Deberían hacer un rincón para eso, ja.

todo esto es culpa de Ramón seguramente…

loco dejen de histeriquear, parecen un grupo de Nerds…Nadie puede zafar de la Parca… sólo Mirtha.

el vago este era una maza, pero ya fue, es el riesgo del fierrero., no sean petones.

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

no me afanen la idea, ya dije que a partir del año que viene hago un necroprode.

//youtu.be/zSqEoSeeNpg

Pensamos exactamente lo mismo. Chau moralista de carton.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Y pero a ver, estas en un foro de River. Obviamente que te van a putear, sos tonto o tus papas son hermanos?

Esto no es un foro de Rapido y Furioso, o de pisteros.

No tiene nada que ver, al fin y al cabo es humor negro. Ya que te causa tanta gracia te da igual que sea River, bosta o lo que sea. Vos mismo te contradecis hermano.

El limite del humor para mi es la gracia, tus chistes de Ortega no dan gracia por eso no me rio, se pueden hacer pero a nadie les da risa, al menos a nadie de aca en el foro

Es como si se muere un familiar de un forista, no me daria gracia reirme de eso, pero el unico limite del humor para mi es que de gracia

Ahora, hay pibes que dicen “Ya que hacen chistes, me gustaria que se rian cuando se les muera un familiar”, osea estan comparando a un familiar con un actor extranjero que no tenemos ni la mas puta idea quien es, ni el ni su familia sabe un carajo de quienes somos nosotros

Me chupan un huevo los chistes pero saquen las pelotudeces esas de Ortega, estamos en un foro de River la re concha de su madre.

Y estaria mal que a alguien no le duela la muerte de este muchacho? Obvio que es un hecho lamentable, pero de doler???

Yo te soy sincero, la muerte del actor esta me chupa un huevo, osea, es una muerte mas entre miles que pasan todos los dias y no va a faltar el que ponga “me gustaria verte cuando se te muera un familiar” y obvio que eso no es lo mismo, como va a ser lo mismo la muerte de un conocido que la de un desconocido

Sos a pedal HERMANO!

Las pone un tipo que no quiere a la seleccion argentina, pone esas cosas de Ortega, nefasto este muchachito Sachaa.

Esas imagenes las subi para que te dieras cuenta marmota. Muchos aca se jactan del humor negro pero a nadie le causa gracia las fotos del burrito. ¿Que paso con los que eran tan bananas de reirse de un tipo que murio carbonizado?

En fin, no voy a seguir gastando polvora en chimangos.

Ponelas en un foro de Boca, y por ahi si les causa gracia,aca no. Tanto te cuesta entender eso?

Justamente era a lo que queria llegar. Si tanto te jactas del humor negro, para vos no hay diferencia si se trata de River, Boca, Chacarita o la seleccion de Bolivia… es humor negro a fin de cuentas. Igual esta bien, discutir con vos es como pedirle peras al olmo.

Ah pero sos un idiota flaco. A ver si se le llama humor negro es por algo. Es obvio que a algunos les va afectar y a otros no. Depende que se toque y que no. Por ahi eso te parece gracioso, y si sos judio, te hacen un chiste de Hitler y no te va a caer bien. Pero podes decir este chiste si me causa gracia y este no. No por eso todo el humor negro es permisible o no. ENTENDES AHORA ? O te lo explico con manzanas, Einstein con Ray Ban.

Ahora, a porsche le esta quedando una fama barbara

Este se mato en un porsche, hace un par de años el de jackass, tambien en un porsche, y despues el legendario James Dean, tambien en un porsche

Viste?? mala leche…pero la Harley enterró mas muñecos que Vanucci y sigue ahí arriba, no va a cambiar en nada., junto con los BM son considerados lo menos “rabiosos” y mas llevables.

//youtu.be/hII6l6hj1mk

porsche será ?? jaja

No hay vuelta que darle, los Volvo son y seran los mas seguros por lejos.

porsche achelera mucho.

el volvo es una fucking tortuga de jubilado, estamos hablando de autos sacha…no de sulkis.