Este loco es un genio, Q. E. P. D.
Bueno si, me voy a ir al infierno. Me va a venir a buscar el Viejo de la Bolsa. Lo que me digas vos o los moralistas me chupa un huevo y la mitad del otro. No me conoces, asique que vos me digas si soy una mierda de persona o no, me soba las bolas idolo.
Una cagada la verdad, me caia bien el flaco. Pero bueno, shit happens!
La verdad que es imposible saber si sos una basura, pero por lo menos ya se que sos un boludo.
tyrese…
Esta bien, cuando se muera Amadeo voy a entrar al foro a poner gif y memes con humor negro a ver cuanto tiempo duro sin estar baneado. O bien, directamente cada vez que sea 13 de julio en donde se recuerde la despedida del burrito voy a entrar a meter chistes negros como estos, total hay que tomarselo con humor.
El Burrito murio por causa del alcohol?
No, pero tengo ganas de poner las imagenes para los amantes del humor negro.
¿Tratando?Otro que el sinvida de MarZep…
Por suerte con el trabajo que tengo, el cual llegué a tener estudiando, no me falta nada y me sobra tiempo inclusive para entrar a un foro. Sacando eso hablo 5 idiomas y tengo varios títulos. ¿Eso es no tener vida?¿qué queda para vos que buscás una vida paralela en las drogas?
chapean2
Y con todas esos logros pones todo tu esfuerzo en tratar de conseguir un par de me gustas en un foro de futbo. Sos asi de boludo nada mas? (suponiendo que es verdad que hablas 5 idiomas y que tenes varios titulos… deben ser de dos años las carreras que estudiaste porque hace como 5 años que sos un personaje con nula gracia dentro de los foros de river) deja, me quedo como estoy.
Exacto, ni mas ni menos, no me parece desubicado en este caso, pero si me parece mal q hagan chistes con lo de Fort por ejemplo
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
¿Y quién dice que quiero Me gusta?Decís “los foros de River”, en LPM no hay Me gusta, bastante limitado lo tuyo.
¿29 años y necesito carreras de 2 años?Se sale de la secundaria con 17 años, podés estudiar 2 carreras de 5 años cada una. Y eso solamente si las querés estudiar una después de la otra y sin decir que pueden haber equivalencias.
Otra cosa, matemática no aprobaste porque estamos en el 2013 y yo entré a LPM en el 2009. Bastante lejos de 5 años.
Está bien, la próxima voy a tratar de hablar de drogas para ver si me das unos Me gusta.
:lol:
algo interesante maestro, no hace falta que sea sobre drogas. Que raro los cobardes agrediendo la intimidad de las personas, los pinta de cuerpo entero.
Ahh bue ¿eso es humor negro? :lol:…acabas de dar el claro ejemplo de pasar de ser moralista a ser un pelotudo
Decime una sola persona, no te digo 50, 100, 200…UNA PERSONA que NUNCA EN LA VIDA se haya reido de un borracho…por favor, no seamos caraduras viejo
Nada mas que decir… Cierren
Murió Paul Walker o como sea no Brian Oconnor o como sea.
Ramsey esta temporada esta metiendo bastante goles así que es chamuyo lo que dicen de el.
Y como soy mas contradictorio que sacha la verdad es que una lastima que se haya muerto tan rápido, siendo tan joven.
Se ve que no captaste la onda, debe ser muy complicado para vos. Igual a las mentes limitadas les suele pasar.
¿Algo interesante para vos?Y no sé, yo no me dedico a las canciones de la hinchada ni a leer biografías de químicos fracasados.
Tenés suerte de que los moderadores te tengan lástima, sino estarías baneado. Fijate quién empezó con las agresiones y después escondió la manito con “dejá, me quedo como estoy”, como queriendo terminar la conversación.
:lol: a algunas personas le gusta pasar vergüenza con sus propias palabras
Saludos cordiales y Felicitaciones a tus padres…quien iba a pensar que gracias al fruto de su amor iba a nacer la reencarnación de Albert Einstein.
Saludos, capo, genio!