Murió el rubio de rapido y furioso en un accidente de auto

Desvirtuan2

nos vamos a morir todos, loco. tomense un poco con humor la vida, sino se hace más corta (?) #SuperFraseCliché.
no, pero en serio, tampoco es alguien cercano a gente de acá. yo he sido hasta capaz de reirme en momentos asi, es eso o deprimirse, y no tiene sentido la verdad. y si me muero supongo que no me molestaria si me boludean un poco (?).
igual es un bajón lo del pibe este, lo re bancaba, aunque actuando era durisimo. ahora me pregunto que van a hacer con su personaje, lo reemplazaran?

Director de Rápido y Furioso: “En la 7 se iba a morir en un accidente con Toretto, desde un principio dijo que no quería salir del personaje.”

entre sacha y el boludo con la foto del huevo no hacemos uno

Ayyyy dios estos moralitas de carton. :roll:

Nunca falta el pelotudo que te viene a tratar de moderar la vida, y decirte de que te tenes que reir y de que no. Acaso el foro es una iglesia??

El que no acepta el humor negro, es porque es un reprimido retrogrado. El dia que se muera algun pariente mio, dudo que haya semejante revuelvo, porque a mis familiares no los conoce ni Montoto. Es tan simple como eso.

Lo mas gracioso es que me encanta la saga de Rapido y Furioso, y el personaje de O’Connor era uno de mis preferidos, y le tengo un profundo respeto al actor. Ahora no me voy a poder reir de unas imagenes jocosas por eso? Es de corto de mente.

Aunque alguno se me cague de risa me re bajoneo la noticia, alto crack era, qepd.

Pd:Mi vieja se largo a llorar como si me hubiera muerto yo:lol:

Cada vez que putean a sacha me siento tocado por tener el mismo nombre :expressionless:

Yo no voy a disfrutar la muerte de Aguilar y mucho menos la de Pasarella eh. Bajen un cambio con eso

si tuviera que hacer astrologia sobre el proximo famoso que se muere diria que Dady Yankee

Ah, ahora son pelotudos??? Me parece que es gente con sentido comun y humanidad, nada mas. Vos seras una basura y te reiras de las desgracias ajenas, pero de ahi a decir que los “moralistas” son los que estan mal hay un techo largo…
Yo me rio de chistes y hago a veces chistes negros, pero se que los que tienen razon son los que estan en contra de estos. Son una mierda todos esos chistes, por mas gracia que den… que los que hagan esos chistes se hagan las putas ofendidas es lo mas estupido que vi en mi vida.

¿Foto?:roll:

Y lo dice alguien que tiene como avatar al descubridor de una droga alucinógena…:lol:
Eso pasa cuando querés hacerte el vivo y quedás como un ignorante

Sos o te haces? No leiste lo que puse? Repito me dolio su muerte, me encantan todas las pelis de Rapido y Furioso y su personaje era mi personaje favorito dentro de la pelicula.

Ahora que una persona me diga que no me puedo reir de unas imagenes por ser de humor negro. Es humor capo, tanto escandalo por eso. Sos mejor o peor persona por reirte de esos chistes? Que pelotudez enorme.

Si, y si encima haces el chiste para hacer reir a otro y creerte capo, mas basura sos.
No te dolio una mierda la muerte, si te doleria no te reis un carajo de alguien que se quemo vivo. Que lo conozcas por las peliculas es otra cosa.

uff si yo soy el ignorante… tranqui que ya estas por hacerte querer en este foro, segui asi, capas llegar algo.

El límite del humor negro para mi es cuando alguien que sea afectado por el hecho pueda llegar a ver o escuchar los chistes que se hagan. Ejemplo en este caso dudo que algún familiar o conocido de este tipo lea el foro, ergo se pueden hacer todos los chistes posibles.

Puede ser. Pero si alguien salta a decir que esta mal, que no se hagan las ofendidas los que se burlan de alguien que sufre. Eso me da bronca. Reite lo que quieras, pero si te dicen algo bancatela y callate.

¿?

Ok, mi seguir así, capaZ llegar algo. Yo agradecer tu consejo.

Pero a ver, es como por ejemplo cuando me rio de las cosas que ponen en Los Simpsons y el Futbol sobre River. Por mas que sea de River, si me causa gracia, me rio. Que problema hay??

Todos nos vamos a morir, no lo veo tan dramatico si te subis a un auto que esta yendo a 210 km/h tenes mas chances de morirte asi, que de muerte natural.

jaja 29 años y tratando ser alguien en un foro de river, suerte en la vida.

No trates de cambiar el concepto de la muerte… es muy dramatico. Yo no digo que no te rias, no soy quien, y yo tambien me rio de esos chistes… pero chicanear a los que se ofenden diciendole “moralistas de carton”, “hinchapelotas” y que se yo? Eso ya es otra cosa.
Yo cuando hago un chiste asi y ofendo a alguien, me la banco y me callo, porque el que estuvo fuera de lugar fui yo.