Quedé así . Encima parece que falleció hace un mes y lo comunicaron recién ahora. Demasiado turbio todo
Vuela alto, espárrago!
Está al caer el video de la vida y el triste final de Benji Gregory.
Parece que la pasaba mal en las grabaciones de alf. QEPD.
que carajos dios mio, se murio cuando se acordo del final de alf, como van a terminar asi hdp…quedaron todos para la mierda.
Para mí no. 46 años, pocas canas, cero arrugas, todo el pelo. Estaba gordito nomás.
Que en paz descanse.
Me llamo siempre la atención como una serie de comedia termino con un capitulo tan turbio e inconcluso.
Benji no se murió, Benji no se murió, que se muera barquito, la puta madre que lo parió!
No se veía mal.
Ni me acuerdo como termino la serie, que carajo habia pasado?
es que justamente, nunca termino, la productora no quizo renovarla y quedo cortada…despues creoq ue hicieron una peli media falopa como para darle un cierre, pero ni aparecen los tanner
lo agarran a alf los de la division anti extraterrestres justo antes de que vinieran los amigos a buscarlo para irse…y la historia queda en “to be continued” y nunca mas kjjjjjjjj
Porque la película la hicieron recién 6 años después jajaja. Cómo arruinaron tremenda serie con ese final choto dios mio.
Pero si parece de treinti largos ahi. Estaba bastante bien
“esparragos esparragos,
se sirven en la mesa”
Siempre me acuerdo de esa canción cuando veo algo relacionado alf
cuando pelea contra la cucaracha gigante es lo mas
Que crack chadALF
Era necesario un thread para esto? No era mejor uno de Alf o ponerlo en algún thread sobre contenido retro?