Murió Benji Gregory

Quedé así :fearful::fearful:. Encima parece que falleció hace un mes y lo comunicaron recién ahora. Demasiado turbio todo

4 Me gusta

Vuela alto, espárrago!

8 Me gusta

Mamita, estaba liquidado.

12 Me gusta

Está al caer el video de la vida y el triste final de Benji Gregory.

14 Me gusta

Parece que la pasaba mal en las grabaciones de alf. QEPD.

4 Me gusta

que carajos dios mio, se murio cuando se acordo del final de alf, como van a terminar asi hdp…quedaron todos para la mierda.

10 Me gusta

Para mí no. 46 años, pocas canas, cero arrugas, todo el pelo. Estaba gordito nomás.

8 Me gusta

Que en paz descanse.

Me llamo siempre la atención como una serie de comedia termino con un capitulo tan turbio e inconcluso.

5 Me gusta

Benji no se murió, Benji no se murió, que se muera barquito, la puta madre que lo parió!

3 Me gusta

No se veía mal.

7 Me gusta

Ni me acuerdo como termino la serie, que carajo habia pasado?

es que justamente, nunca termino, la productora no quizo renovarla y quedo cortada…despues creoq ue hicieron una peli media falopa como para darle un cierre, pero ni aparecen los tanner

6 Me gusta

lo agarran a alf los de la division anti extraterrestres justo antes de que vinieran los amigos a buscarlo para irse…y la historia queda en “to be continued” y nunca mas kjjjjjjjj

7 Me gusta

Porque la película la hicieron recién 6 años después jajaja. Cómo arruinaron tremenda serie con ese final choto dios mio.

4 Me gusta

Pero si parece de treinti largos ahi. Estaba bastante bien

2 Me gusta
2 Me gusta

“esparragos esparragos,
se sirven en la mesa”

Siempre me acuerdo de esa canción cuando veo algo relacionado alf

8 Me gusta

cuando pelea contra la cucaracha gigante es lo mas

7 Me gusta

Que crack chadALF :sunglasses::sunglasses:

4 Me gusta

Era necesario un thread para esto? No era mejor uno de Alf o ponerlo en algún thread sobre contenido retro?

5 Me gusta