Ah era forista de TuRiver también?
Todo es bronca y dolor
Shelley Duvall fallece a los 75 años
La icónica actriz, reconocida por su inolvidable papel en “El resplandor” de Stanley Kubrick, ha fallecido a los 75 años.
QEPD Benja siempre te recordaremos por
Encima se viene a morir la actriz de El Resplandor también, para barrer al pobre Benji bajo la alfombra de nuevo.
Ayer vi la noticia, quemal terminaron los chicos de alf. Una pena
Si estimado Dinosaurio todo es dolor y strips de KFC
Mamita,. que poronga… una serie infantil con un final asi de dramatico ajaj si lo vi con razon no me acuerdo, lo debo haber suprimido de mis recuerdos y debe andar alla junto con los traumas jajaja
La seguimos por aca
Necroprode 2024 - Copa Macabeos
Se hacia el moderador
Ni hubieran hecho esa serie de mierda si tanta bronca le tenían al muñequito y tanta ansiedad y frustración les daba hacerla. Para pasarla mal ni hagas las cosas. Encima todos falopeados y con problemas mentales. Dejate de joder, gente grande che
No debe ser muy diferente a otras grabaciones ,creo que en general la pasan para la mierda
No me acuerdo de ningun capitulo de Alf, es increible la psyop de Marito Baracus que lo primero que se me vino a la cabeza fue ese video donde lo persigue el FBI y Alf llama a Susana.
Dicen que el problema era Max Wright. Al parecer era insoportable trabajar con el tipo
Por favor cierren el thread @Oscar
Póngalo Oculto
Que no se entere @Alf_Tanner_2
Hay que protegerlo, hoy día hay que alejarlo de la TV e Internet
Me refiero a que el pibito pintaba para ser un galan fachero, me sorprendio que se parecia a cualquier carnicero del mercado de la esquina (?
Ahh, eso pasa seguido. No hay que confiar en los rostros de los chicos.
Al viejo ese le gustaba la bija y se daba con crack.
Muy turbio todo en el elenco kjj
En un momento lo trataron de pedófilo pero se desmintió, le arruinaron la carrera . Pero hay otra historia más turbia , supuestamente él quiso denunciar esos abusos y se le fue todo en contra en modo castigo
Benji Gorji qepd
Habían problemas, Willy