Murió Benji Gregory

Ah era forista de TuRiver también?
Todo es bronca y dolor

6 Me gusta

Shelley Duvall fallece a los 75 años

La icónica actriz, reconocida por su inolvidable papel en “El resplandor” de Stanley Kubrick, ha fallecido a los 75 años.

4 Me gusta

La mejor escena de Alf
Dicen que era un martirio grabar la serie,estaban mil horas en el set

8 Me gusta

QEPD Benja siempre te recordaremos por

2 Me gusta

Encima se viene a morir la actriz de El Resplandor también, para barrer al pobre Benji bajo la alfombra de nuevo.

4 Me gusta

Ayer vi la noticia, quemal terminaron los chicos de alf. Una pena

4 Me gusta

Si estimado Dinosaurio todo es dolor y strips de KFC

3 Me gusta

Mamita,. que poronga… una serie infantil con un final asi de dramatico ajaj si lo vi con razon no me acuerdo, lo debo haber suprimido de mis recuerdos y debe andar alla junto con los traumas jajaja

6 Me gusta

La seguimos por aca

Necroprode 2024 - Copa Macabeos

Se hacia el moderador :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ni hubieran hecho esa serie de mierda si tanta bronca le tenían al muñequito y tanta ansiedad y frustración les daba hacerla. Para pasarla mal ni hagas las cosas. Encima todos falopeados y con problemas mentales. Dejate de joder, gente grande che

3 Me gusta

No debe ser muy diferente a otras grabaciones ,creo que en general la pasan para la mierda

3 Me gusta

No me acuerdo de ningun capitulo de Alf, es increible la psyop de Marito Baracus que lo primero que se me vino a la cabeza fue ese video donde lo persigue el FBI y Alf llama a Susana.

4 Me gusta

Dicen que el problema era Max Wright. Al parecer era insoportable trabajar con el tipo

4 Me gusta

Por favor cierren el thread @Oscar
Póngalo Oculto

Que no se entere @Alf_Tanner_2
Hay que protegerlo, hoy día hay que alejarlo de la TV e Internet

10 Me gusta

Me refiero a que el pibito pintaba para ser un galan fachero, me sorprendio que se parecia a cualquier carnicero del mercado de la esquina (?

6 Me gusta

Ahh, eso pasa seguido. No hay que confiar en los rostros de los chicos.

5 Me gusta

Al viejo ese le gustaba la bija y se daba con crack.

Muy turbio todo en el elenco kjj

5 Me gusta

En un momento lo trataron de pedófilo pero se desmintió, le arruinaron la carrera . Pero hay otra historia más turbia , supuestamente él quiso denunciar esos abusos y se le fue todo en contra en modo castigo

3 Me gusta

Benji Gorji qepd

2 Me gusta

Habían problemas, Willy

3 Me gusta