Mundial sub17

espectacular Uruguay… 3 a 0 a los brasileños… terrible :smiley:


van a jugar la final, contra el ganadore de Alemania mexico

Qué lindo gol, hermosa contra.

Cuando juegan Alemania y Mexico?

mañana, seguramente Alemania le rompa el orto, equipazo

A que hora? o es mucho pedir?:mrgreen:

me parece que juegan esta noche :stuck_out_tongue:


ahora a las 8 de aca creo… juegan a las 6 de la tarde de alla… creo que son 2 horas de diferencia nomas

Chas gracias.

1-1 al termino del primer tiempo… Ustedes a quién odian más, Alemania o México? :mrgreen:

q fracazo el futbol argentino… proximo destino quedarse afuera de brasil 2014

mexico 3 alemania 2…

mexico - uruguay la final el domingo 20 hs…

Final latina
¿Qué tal México?

equipo duro ,hoy gano en el minuto 90 …son ordenados y tienen un par de buenos delanteros ( julio gomes hizo dos goles hoy) …pero en defensa dan ventajas, salvo panama , todos los equipos le hicieron uno o dos goles…igual juegan copn la ventaja de la localia y los 2.240 metros de altura del D.F…igual tengo confianza e los botijas celestes…

va ser un buen partido de futbol!

Hoy me sorprendio la actitud de Mexico para darle vuelta, yo solo vi los ultimos 15 minutos, y es cuando iban abajo 2 a 1
El empate fue olimpico y el 3 a 2 fue en el minuto 90 de chilena.
Ni siquiera el mejor escritor pudo haber escrito un mejor final para esta seleccion y justo el jugador que se llevo un gran golpe y habia regresado despues de que le taparon la sangre…

Realmente me da gusto que jueguen a algo, solo espero que no terminen como la generacion del 2005, donde solo Giovvanni y C.Vela son los unicos que se mantienen, los demas ya ni juegan, o son suplentes de los suplentes, otros se perdieron en los vicios.( Y Eso que Vela y Giovanni se pintan solos para eso de andar de borrachos, y de huevones)

Mencion honorifica al capitan de Alemania, creo que es el 8…Por Dios que pedazo de Jugador
Juega Muy chingon, una locura lo que juega el chico

Que gol que se mandaron los Mexicanos ayer

//youtu.be/R2loTfO8EZk

Encuentro que este Mundial tiene un bastante bueno nivel tecnico y he visto excelente juego.

Estoy muy contento del Mundial que ha hecho Francia

Pienso todavia que con Ferreira, Ocampos y Pinto podrian llegar ser excelentes jugadorés en el futuro si progresan bién y mejoran algunas cosas e sus juegos, son los Jugadorés de Argentina que he encontrado como siendo los mejorés del equipo.

Mira nomas, los mejicas ganan otra vez el Mundial Sub-17, increible pero…

el portero uruguayo parece cantante de reggaeton :lol:

Que ojete tuvieron los mejicanos, lo vi de a ratos, Uruguay tuvo 2 tiros en los palos…

Es raro que México gane otra vez una sub 17 y no saque buenos jugadores. Todos se diluyen y terminan siendo la nada misma.