Mundial sub17

Arafue Argentina.

Que pechos somos con los penales

se tira antes el arquero nuestro…

hubiera seguido haciendo patear a los de River, son los que mejor patearon, que te parió Garré… pechito los otros, el de Argentinos y el de Vélez

El arquero, casi, pero se movía antes

Anda, patee fuerte al medio.Encima con Inglaterra, le daría con una branca!!!

Que asco me dan los mexicanos de mierda siempre alentando al que juega contra Argentina.

Que hermoso ganar el Mundial 86 ahí, que adentro la tienen.

Siamo fuori …oltra volta…

Me imagino que rajarán a Garré después de este torneo… es insostenible lo de este tipo.

Le pegaba con la mano.

Esperá que falta el otro! Perazzo…

Y quien te dice el otro, el más importante, el de la mayor… :confused:

Si CFK va a meter mano en el futbol, una de las primeras cosas es que vuelvan Pekerman y Tocalli a las inferiores no??

Por lo demas el trabajo de los tecnicos actuales es muy mejorable tanto en la A como sobre todo en la sub-20 y sub-17

Otro logro de Grondona…

Y bueno algo tienen que festejar :stuck_out_tongue:


Perazzo se queda afuera en 1ra ronda, acordate…

La debacle del fútbol argentino empieza a reflejarse en las selecciones.

Cantemo’ todo pa’ vuelva Jose!

Igualmente, no me gusta el juego de Belloso. En la defensa Argentina, el jugador que me ha gustado y que me parece poder hacer un gran trayecto en el Futbol es Marcos Pinto, me gusta su manera de jugar y su empeno en el juego del equipo. Respecto a Pinto, he encontrado que su primera tarjeta amarilla era muy injusta y que algunas faltas Inglesas habrian mucho mas merecido tarjetas amarillas.


Estoy de acuerdo. Para mi, fue el mejor en el juego ofensivo con Ocampos.

:(chau argentina!!!

uruguay le gano 2:0 a uzbekistan y jugara una de las semifinales ante brasil que le gano 3:2 a japon.
los otros dos semifinalistas saldran de los encuentros entre mexico- francia y alemania-inglaterra a jugarse el 04/07.

vamo’ arriba la celeeeste entonce’, vo’… :stuck_out_tongue:

Quienes metieron los goles uruguayos?

Me parece que fueron Moreira y Aguirre

Mexico le va ganando 2 a 1 a Francia
y Alemania le gano 3 a 2 a los Ingleses