arafue… la puta madreeeee
La mierda ubeda, dejate de joder no servís ni para espiar.
papelon , que se podia esperar de un equipo dirigido por Ubeda
lo del 2015 era mas logico, por el arquerito que teniamos …
Esto que significa que va a ver que poner algunos recambios falopas que dieron asco el otro día con DIM en partidos claves y decisivos, la puta que lo re mil pario. Ya está, Bosta campeón!
Ubeda lo unico bueno que hiciste en tu carrera fue patear el tiro libre en la barrera el dia que Pipino Cuevas se cogio a tu puto Racing sin arquero en el 2002,pecho frio perdedor hijo de puta!
La concha puta de tu madre Ubeda hijo de mil putas, nos cagas la vida a nosotros ahora, pareces bostero, muerto
Encima nosotros con mil lesionados, pero digo yo, no se puede pedir el 225 para que juegue Alario teniendo 3 delanteros lesionados? Mora, Alonso y Larrondo, mil veces en nuestro futbol se pidió el 225 por lesiones también, asi fueran desgarros y de jugadores que nada que ver la posición con el que querían poner, es verso eso de que solo se puede pedir por la selección
Si alguien esperaba algo de Ubeda debería cambiar de deporte para mirar
Salvo alario , moreira se puede reemplazar… hay que ver si llega larrondo o el nono
el tema es pasar esta semana y dar el golpe anímico… después se verá… pero creo que por el arquero no nos iban a dar así que los dos 225 ya estaban gastados
Argentina no puede bajar nunca del 4to puesto en sub 20. Es un fracaso tras otro.
Yo no esperaba nada de pendejos que a los 18 años ya andan todos tatuados. Tremendos quilombitos familiares y en la cabeza tienen para hacer esa clase de pelotudeces.
Y era obvio que los que se clasificaban con empate iban a arreglar, lo había mencionado. Esto es fútbol. Argentina también lo hubiera hecho.
[video=youtube_share;ilX435RzIaY]- YouTube
paso con el 1-1 con uruguay en las eliminatorias del 2002 creo, para sacar a colombia.
en todos lados pasa, para eso hay que ganar todo antes, si llegas a depender de terceros es tu culpa por no sacar los puntos creo.
Que grande Venezuela, eliminó a Japón 1-0
Mamita la defensa y el arquero de corea del sur, y nuestra seleccion plagada de cracks no le pudo ganar
ojalá lo gane la Vinotinto a este mundial
Perdieron los ponjas arregladores y Corea que nos bardeo la rosca, es la famosa maldición de Ubeda, te contagia la derrota.
Afuera los japoneses arregladores de partidos, bien echo.
Que hijo de mil puta.
VAMOOOOOOOO ZAMBIA CARAJO
MI BUEN AMIGO
VANUATU CAGON LA TENÉS ADENTRO