Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Ya se los doy por ganado a ese partido a los yanquis, los petroleros no tienen nada

Se tienen que dar los dos resultados para clasificar, que no gane Vietnam, y que gane Estados Unidos, uno solo no nos sirve.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Ah bueno, ojala, esto es futbol y nada esta escrito, si lo sabremos jaja, ojala se cumpla.

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Y despues hay que meter octavos para asegurar el partido con los cuervos.

1 me gusta

En una horita arranca el otro partido. Hoy no se duerme un carajo, yanki te sigo a todos lados. Arabia puto corriste en Corea (?

1 me gusta

Si bueno fui un poco acelerado es que tengo tantas ganas de que Argentina siga, todo pensando en River claro. Igual ese partido ya no lo voy a ver, me voy a dormir.

Y si seria un golazo que podamos tener el once titular estos tres partidos heavys y de última que todos cumplan la suspensión con Racing de local. Podría jugar ya montiel por Moreira, eventualmente lollo y mina por maidana o quarta y mayada (o vega ante cualquier situación) y arriba puede ya estar alonso imagino o larrondo en lugar de alario. Todo eso contra racing de local y ya te queda el equipo limpio de tarjetas para los últimos dos que serian contra aldosivi y colon. Me parece que es lo mejor pero bueno tiene que ganar estados unidos ahora en un ratito.

Argentina depende de los 2 partidos que se están jugando ahora. USA - Arabia (Arabia con el empate supera a Argentina) y Senegal - Ecuador (un triunfo de Ecuador lo pone arriba de Argentina).
Mientras escribo esto, gol de USA, con estos resultados (USA gana y el otro partido empatan) Argentina está adentro.

Hasta ahora estamos clasificando ,hay que rogar que no le empaten a EE UU asi podemos seguir usando el 225

Dale yankis forros. En el caso de que empaten, en el peor de los casos podriamos ir a la cancha de San Lorenzo sin Alario, Maidana, Quarta y Moreira. Mamita.

Está ganando Estados Unidos y por ahora la selección está en octavos. Increíble, dale papá

La concha de la lora empate

Ubeda la concha de tu vieja a Corea no le pudiste sacar un mísero empate? Independiente y la puta que te parió por no prestar al pendejo

1 me gusta

Tranqui gente,si se daba que sigan en la copa mejor pero no nos volvamos locos,el partido es mañana.Si se nos tiene que dar se nos va a dar con o sin 225

En tucuman si no estan ni Alonso ni Larrondo en condiciones estamos jodidos. En defensa sino vuelve Olivera también.

Mete mano Trump.

Según Gil Navarro la idea de Gallardo es tenerlos en Tucuman, Mayada de 4, Olivera de 3, Alonso x Alario, Larrondo para San lorenzo ya estaría igual que Rossi.

Arafue.

Afuera, qué lástima.

Rotacion en tucuman… Y que cumplan el 225

Falopas.

Que cagada, ubeda siempre fuiste un amargo