Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Los pibes del sub 20 alemán flojitos eh

cuando juegan los chamos y contra quien

Ojala lo gané Zambia al mundial.

1 me gusta

Venezuela desfila.

Se puso lindo el torneo:

U.S.A y Venezuela vienen con una generación “dorada” dentro de esta categoría, sera un lindo choque, los gringos ganaron por primera vez en ya muchos años el premundial y tienen un equipo solido, y bueno, Venezuela trae tremendo equipo, nos ganaron 1-0 en este torneo y la verdad que ninguno de sus jugadores tiene desperdicio, desde el portero hasta los delanteros, todos juegan bien, con mucho criterio y competitividad.

Arriba Soteldo, Cordova y Peñaranda son unos demonios, el primero parece tipico enganche argentino, enano, tecnicamente muy bueno y con garra, Cordova parece tipico extremo colombiano, fuerte y potente, con gol, y Peñaranda es una especie de Neymar venezolano.

Otro partido interesante sera el de Uruguay vs Portugal, no vi muy bien a Uruguay ante Arabia Saudita, batallaron mucho para ganar y el gol fue una mano absurda dentro del area.

Al final se metieron 3 equipos de la UEFA, 2 de CONCACAF, 2 de CONMEBOL y 1 de la CAF.

Mexico se metio a cuartos con un equipo practicamente B, no les veo mucha oportunidad ante Inglaterra.

Lo va a ganar Venezuela porque tienen mucho hambre… De gloria…

Venezuela-Inglaterra la final. Clarito

Siempre jugamos bien los mundiales juveniles, es hora de salir campeon de esta.

Fuera verguenza quedar eliminados por un solo gol en contra, de lo que nos salvamos.

Al fin el muerto de Peñaranda hizo algo por la patria.

---------- Mensaje unificado a las 04:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

Bue, mini gol de Usa.

Cuando veo los partidos jugamos mal, pero cuando no los veo ganamos y ni cuenta me doy.

Bien venezuela arafuereando a los arregladores de usa, falta italia ahora.

A estos putos les ganaron 3-0 en el sudamericano, haganlo de nuevo y llegue a la final, por el país en crisis, por la patria, por la libertad!

Este es futbol puro, de lo poco que queda gracias a la Ley Bosman.

En fin, Mexico quedo fuera perdiendo 1-0 contra Inglaterra en un partido parejo donde ambos equipos desperdiciaron chances claras y Mexico no pudo aprovechar jugar contra 10 los últimos 20 minutos, viendo que nos faltaron como 8 jugadores que daban la edad, se hizo un torneo decente o bueno a secas.

El juego de Uruguay vs Portugal fue un partidazo, el segundo gol de los lusos fue una obra de arte.

Después la pechearon feo en penales, donde por cierto se hizo historia con los cobros ABBA.

Mas respeto para el que terminara siendo el mejor futbolista en la historia de Venezuela.

Jugadorazo ese muchacho.

La Vinotinto Mecánica esta a solo dos partidos de hacer tremenda historia.

De Latinoamérica creo que solo Mexico ha ganado mundiales juveniles(dos sub-17 y una sub-23) fuera de las dos grandes potencias.

Espero lo logren, juegan muy bien y son completos en todas sus líneas.

2 Me gusta

LA VINOTINTO ESTÁ HACIENDO HISTORIA Y ES FINALISTA !!!

le empató a los 90’ a los uruguayos (1-1) y luego le gano por penales 4-3

Italia le gana a los ingleses (1-0)

3 Me gusta

Muy bien Venezuela!
Ojalá se les de!

3 Me gusta

vamos vinotinto

3 Me gusta

DOMINGO 7 AM
FlNAL
VENEZUELA-INGLATERRA (le gano 3-1 a italia)

3 Me gusta

Mirá vos la cenicienta de Sudamérica.
Todos con la vinotinto contra los piratas

3 Me gusta

Se viene la generación que clasifique a Venezuela por primera vez a un mundial?

Encima para 2026, que se aumentan los cupos, esta generación va a estar en la flor de la edad, entre 24 y 28.

4 Me gusta

Lo del arquero fue tremendo. Wuilker Fariñez… una animalada lo de hoy.

Increibleel penal qeu le dieron a Uruguay

Qué bueno por Venezuela y por Rafael Dudamel el entrenador, que es my querido acá

Hay como 10 jugadores por encima de Peñaranda.