Estemm, murio la honestidad europeo-asiatica hoy.
Casi con un pie afuera…
Que sida estos pendejos…
NEFASTO lo de Japon e Italia, ojala en Octavos les ROMPAN BIEN LA COLA, QUE SANGREN.
Noche y madrugada clave, mañana ya vamos a saber si contra Tucuman o San Lorenzo no juegan varios de los nuestros.
Estaba fijandome las posiciones y la clave esta en zona F, hoy juegan los del E y F pero en el primero tenemos que depender de Honduras que es el peor del mundial y en el otro, una victoria de Estados Unidos y Ecuador nos sirve.
Por ejemplo ganando USA pasa a 7 y termina como primero, gana Ecuador se sitúa segundo con 4. Arabia ya de por si esta en desventaja con Argentina porque tiene -1 con el mismo puntaje que nosotros que tenemos +1. Cayendo Senegal que tiene 3 y +1 osea igual que Argentina ya pasaría a tener menos… Así que chances hay…
Quiero 3 pelotas adentro contra los Japoneses nojoda
Del grupo F dependemos sólo del resultado de Arabia porque del partido de Ecuador vs Senegal sea cual sea el resultado nos deja abajo de uno de los dos, mientras que en el otro partido necesitamos que estados unidos gane para que Arabia quede con tres puntos.
Sii tenes razón o el que se esta jugando ahora entre Vietnam y Honduras, que no tiene que ganar Vietnam. Están 0 a 0 se terminó el primer tiempo.
Ahhhh ya están jugando??? Boludo yo pensaba que era más a la mañana. Lo están dando?
Por tele no, por tele directv sports pasa el de Ecuador-Senegal a las 6, yo lo estoy viendo online http://livspor.me/live5.php
Genial Muchas gracias!
1 a 0 gana Honduras, Resultado favorable, faltan diez minutos.
Gool de Honduras, con este resultado Argentina sigue en el mundial
Me chupa un huevo todo, pero BIEN PUTOSSS jajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------
Jajajajaja
2 a 0 Honduraass, siiiiiiiii listoooooo
Gol!!!
Si si sii,enorme resultadoo
No todavia, solo pasan 4 terceros de 6 grupos, ya hay 3 confirmados, el de este grupo de Honduras queda afuera y se resuelve en el partido de Estados Unidos, dependemos de que los yanquis ganen y entramos como el ultimo tercero.
Bueno ganó Honduras!! Eso significa que si estados unidos le gana a Arabia estamos adentro. No sé qué prefiere cada uno. En mi caso yo prefiero jugar con alario y Moreira estos tres partidos claves. Luego si ver así que quiero que la selección pase.