Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

No es tan descabellado clasificar si le ganamos 4 o 5 a 0 a Guinea, ni hablar si Inglaterra le gana a Corea, hasta como 2dos podríamos entrar.

Fueron de shopping a Corea a comprar tecnología

2 Me gusta

No hay forma de ser segundos. Corea ya tiene 6 e Inglaterra 4. Argentina 0.

No creo que Guinea sea tan débil. Si bien se comió una goleada con Corea, también empató en 1 con Inglaterra que a Argentina le metió 3.

Sacando la zona de Argentina ya hay 3 terceros que al menos tienen un punto, 2 de ellos con apenas 1 partido jugado. Argentina debería al menos haber sacado un empate hoy, para mi está un 95% afuera. Se le tienen que dar un montón de resultados y probablemente golear a Guinea.

Esto pasa cuando clasificas cagando dependiendo de otro resultado.
Ahora si, arranquemos de 0. Que Sampaoli ponga al amigo suyo, ese de Defensa y que trabajen juntos.

3 Me gusta

Ni en pedo clasifican.
Devuelvan a Palacios, a Montiel entreguenlo a los shakuzas Coreanos.

2 Me gusta

Ah claro, había visto una tabla desactualizada. Si quedás afuera en 1era ronda tenés que ser muy horrible. Empatando y ganando 1 estás adentro casi que con seguridad, algo que en un mundial posta es un panorama complicado (2002).
Lo que sí, seguro golear a Guinea. Los terceros van a tener 3 puntos, 4 como mucho, pero es clave mejorar la diferencia de gol.

Encima tienen -4 en diferencia de gol…

Un panorama mas claro tendrán cuando se complete la segunda ronda de partidos. En el siguiente grupo Alemania tiene un punto y cierra con Vanuatu que hoy se comió 7 con Venezuela. Asi que por ahí un plaza perdida. Quedan 3 lugares disponibles y dos esos lugares ya tienen terceros con 1 punto y un partido jugado.

porfavor diganme que el arquero ese no es de River

Que muerto hijo de putas se comió los dos goles

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

El más crack es el chelito Torres

El mononeuronal bostero del chelo Torres hace el descuento contra Corea después de comerse 3 contra los ingleses y lo festeja haciendo gestos de “tengo unos huevos así”. Tienen lo que se merecen.

3 Me gusta

Ni la toco

Cuantos goles tienen que hacerle a Guinea?.. le sacaron un empate a england esos negros. Yo personalmente solo quiero que vuelvan Palacios y Montiel, me chupa un huevo lo demás.

si estos forros de la sub-20 quedan afuera, river no puede usar a alario por el 225.

1 me gusta

Un exito garantizado por el Sifon Ubeda, QUE DT PAPA!

1 me gusta

Nos quedamos sin Mora como recambio y si les llega a pasar algo a cualquiera del medio (Nacho, Rojas, Puty) estamos desnudos, por eso lo quiero ya a Palacios y Montiel de yapa. Cada vez hay menos recambio, Abuelonso tendrá que ponerse la pija por 1 fecha.

Que bien que viene Venezuela, hasta ahora para mi la sorpresa de este mundial, le gano a Alemania y le metió 7 a Vanuatu, un buen laburo esta haciendo Dudamel en los juveniles.

2 Me gusta

Cuando se juega el ultimo partido, ojala pierdan 20 a 0, necesitamos a todos los jugadores para la recta final del campeonato argentino.

Si bien Argentina es potencia y mas en esta categoría, ¿no han considerado que les toco en un grupo muy cabrón?

Ustedes mismos dijeron que el juego ante Inglaterra fue algo engañoso… el futbol se ha globalizado, mas en estas categorías, ahora no es que vayas a meterle la pija a todo el mundo. Serbia le gano el ultimo campeonato sub-20 a Brasil, con todo y Gabriel Jesus.

Los Coreanos vienen trabajando bien en inferiores, en las olimpiadas de Rio nos dejaron eliminados en fase de grupos, en London 2012 salieron 4tos o 3ro.

Ese muchacho que les metió el golazo, Lee Seung-woo, es canterano del Barca y se habla muy bien de el.

Duro grupo… en fin, México empato a 0 con Alemania, resultado no tan malo para ir casi con un equipo B, faltan como 7 que serian titulares y no los prestaron al competir en los primeros equipos.

Partidazo del “Machine” Alvarez, tiene cosas de Rafa Marquez, espero rapidamente se vaya de la bazofia de liga esta y de el salto a Europa. Otro que le debe de dar gracias al maestro La Volpe por darle espacio de juego bajo su mando…

Ahora en el México vs Alemania creo que conté a 4 negros con el mannschaft, pero repito, solo representan bien el cambio étnico-cultural de sus respectivos países, son igual de alemanes. Francia por ejemplo también saco mucho provecho de eso, Zidane es de padres argelinos, mas el soporte negro que tuvieron en el 98 y en el 2000. Sobre los que fueron formados en otros países, eso ocurre mas que nada con los descendientes de padres del norte de África, muchos argelinos son formados en el futbol francés como Brahimi.

Eres de donde naces, es como si nos ponemos a decir que los argentinos realmente son italianos.

gracias a dios se termino la mentira.

No esperaba menos de un equipo dirigido por el perdedor serial de Úbeda.

1 me gusta