Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Gallardo? Guardiola? Mourinho? Klopp?.. Ubeda y Humbertito Grondona, PAPA!!!

2 Me gusta

[TWEET]867160403394146304[/TWEET]

:lol:

Mufadona

4 Me gusta

A River le conviene que sigan, asi pueden jugar Maidana y Alario por el 225.

:lol: :lol:

No había visto lo de Maradona. Papelón… cómo vas a hacer eso en un sorteo, impresentable. Encima con los anfitriones.

No, porque de todas formas si pedis el 225 de forma indefinida tendrían que cumplir en la anteultima fecha.

No entiendo, no se bien el papel, pero sacó el bolillero de Corea del Sur y festejó que le tocaba a Argentina? Si hizo eso es un ANIMAL.

O saco el bolillero de argentina y festejaba que salió el de argentina?

Y que mierda puede saber Úbeda de éxito. Jamás hizo nada como DT.

1 me gusta

Festejó que salió el de Argentina, pero Corea del Sur ya estaba confirmado en ese grupo.

1 me gusta

Dependemos de estos muertos para seguir currando con el 225… Mañana a las 8 am están en ezeiza.

Los partidos chivos estan ahora, aparte Argentina si llega a clasificar cosa que dudo,no pasa de octavos, cuartos siendo MUY generoso. En la anteultima jugamos de local con ALDOSIVI, es joda?

Te lo repito: es lo mismo porque de todas formas van a tener que pagar la suspension, y no te confies, porque Union nos saco puntos jugando de local.

Hoy se lesiona Nacho eu esta en algodones y termina jugando Andrade, se van los de la Seleccion y ni sabes como vuelven … mejor tener el plantel completo y que sea el entrenador el que lo administre.

ubeda fracasado andate

1 me gusta

Ah, entonces no hay nada malo…

que deliraba el coreanito entonces? Pense que se habia sentido ofendido por algo de esa situación.

1 me gusta

VAMO ZAMBIA NOMÁS

PONGA HUEVO Y CORAZÓN

Dios mio a Tucumán sin Alario y Moreira, la concha de la lora

Che, me parece a mi o parejito lo de Petroli, no? Cagaditas en los dos partidos o es apreciación mía?

1 me gusta

Union nos saco puntos porque fue el primer partido despues del parate. Sarmiento tambien nos saco puntos, porque tenemos un CONO al arco.

Después de los partidos de hoy una buena para Argentina es que Portugal va a tener que ganar para sumar cuatro puntos. Enfrenta a Irán en la última fecha. Si no gana Portugal se abre un lugar. Otro lugar puede abrirse si Japón pierde con Italia en la última fecha. Ahora ahí ya habrá que ver la diferencia de gol con Argentina.

Claro para esto Argentina deberá ganarle a Guinea.

Si Argentina entra como tercero juega contra Venezuela, México o Zambia

1 me gusta